Blogia
ainho se hace la sueca

25.02.05 sesión de noche

25.02.05 sesión de noche viernes por la mañana. primer viernes q no voy a la KAU desde q volví de vacaciones yuuuuuju!!!!!
pinta como q voy a dormir, descansar y messengear (*usar el messenger pa los poco enteraos), haciendo lo mismo q hice el resto de la semana... pero nooooooooo... me tan comiendo los bichos (casi) y vale más q recoja un poco...
ah!tengo lavadora a eso de la una, pero estoy sin jabones (usamos uno pa color y otro pa blanco, cosas del javier yo nidea) porq los tiene él y está durmiendo (nos suena la historia) y le voy a picar y no se entera (aqí no, él siempre se enteraba... un golpecín y salía disparao a ver q era lo q o* qería)

más o menos me voy arreglando. le pido a sofía y a barbara (cuando veo q pedirle más a sofía va a ser q no) y lavo mi ropita limpio mi casita (tralaralarita)... a las 4 nos vamos al lidl en coche (de sonja) con barbara y christa. porq tenemos cena y hoy nos toca a nosotras el rollo de preparar la comida, y primero, la tenemos q comprar (y eso)... yo, muy amablemente, me ofrezco para la ensalada, tan bien q me sale, tanto trabajo q me da (*yo akí cocinando pa todos... le robo la frase, como ya no nos lee) y tan feliz q se qda la gente... estas alemanas q vienen a cenar (anna, barbara, wiebke, christa y sonja) están encantadas!!!!!q rico está todo madre, q poco hice yo (bueno yo fregué... como siempre)

después de cenar toca sesión de the o.c la serie esa q vemos sil y yo, elui y yo, barbara y yo... todos y yo y con la q no callamos. entos, caro, las demás también qieren. no sólo ellas, flo también se apunta (bueno, y maxim, pero como vive abonado a la tv room, pues es parte del mobiliario). al principio tenemos algunos problemas con el cable, la tele y mi ordenador, pero viene barbara (la francesa, q no la austríaca-alemana) y lo soluciona. al principio christa estaba hasta harta (y la q harta es ella, pero bueno) pero al final pedía más capítulos. vimos los 6 primeros, pa q os hagais a una idea... la primera temporada tiene 25 y llevamos 14 de la segunda... muchas noches nos esperan jeje (yo y mis famosas ensaladas)

al final todo el mundo se fue a casa menos la pobre wiebke q siempre depende del autobús y tardaba una hora más. pero yo me quedé con ella y decidimos, antes de q se marche, q viendo q mi alemán está mejorando tan escandalosamente, lo mejor va a ser q nos pongamos en serio con él. klar!!!!! (*claro en alemán...)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

el profe -

Me alegra saber que, incluso en tus dias libres, encuentren trabajo util pa ti. Eso de dormir hasta tarde y messengear to' el dia no es plan.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Roeth Cohller -

Sin duda, la tv une... aquí la sueca y yo estamos en conexión con, nada más y nada menos, 3 series... más luego Friends, más luego Nip/Tuck (cuando yo lo veía, hasta q lo dejé)...
Me alegro q vayas difundiendo x ahí las series, pero procura evitar los capis en los q salgan personajes indeseables... jajajajaja... Espero q todos se den cuenta d lo guay q es Seth :P

Mamá -

Al final hasta YO veré la dichosa serie O.C...y tendré q date la razón en q la tv une...(pero sólo a veces)...
A mi me está enganchando esto de "mesenyear" ... jejeje.
Muaas
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres