Blogia
ainho se hace la sueca

24.02.05 i'm back

el día nos dejó algunas noticias (y esto cada vez se parece más a un apéndice de el larguero jeje)

-vv se recupera y yo, también
-desde hace 2 semanas por lo visto, aunq yo me enteré hoy (por eso hoy es noticia) tenemos cocacola (de la buena) en lidl. no sé si será mejor o peor (por aquello de q la tentación va a estar muy cerca) pero ahora q están al caer los fanáticos del mejunje, seguro q las ventas aumentan (será por dinero, vaya!)
-estuve en klaraborg. cenando con hanna-josh q desde hace unos días más q mi sombra son mis step-brothers (*como edu y andrés, por cierto, ¡HOLA!) y no me dejan sola no vaya a ser q recaiga... ellos dicen eres fuerte, pero el caso es q los tres necesitamos a los otros dos para sujetarnos entre todos
-estuve en klaraborg. hablando con arnaud (q te manda recuerdos, sí, con ese pelo). pues bueno, la cosa parece q tiene pinta de empeorar, así q, de todas todas, lo mejor es olvidarse de la historia (seguro q nos suena)
-estuve en klaraborg. convenciendo, con jerome (qnombre, por favor, qnoo-oombre), a un chaval q éramos de guatemala, q habíamos venido a visitar a nuestro amigo steve (christophe) al q habíamos conocido en nueva york (osea q christophe-steve era de nueva york, con ese acentazo francés qnos pone) y al q no habíamos visto desde q (los tres juntos) estuvimos haciendo las prácticas allí (de ahí nuestro nivel de inglés)... lo peor de todo, q se lo creyó... ya lo sé yo, q la gente q no necesita(mos) mentir, siempre se curra las mejores mentiras...
-estuve en klaraborg, explicando por qué no voy a la beach party (*fiesta playera... traducción simultánea de lo peor) del sábado y por qué no soporto, entre otras cosas, el calor en los espacios cerrados.
-estuve en klaraborg, escuchando q la noche del domingo será larga larga larga, no sólo porq vamos a ver los oscar® todos juntos, sino porq en esos todos juntos a mi ya hay gente q me sobra (sí, sí, la copia del pequeño vampiro también estará, visto lo visto hoy) y como el meeting (*reunión) es en mi casa, ajo y agua (como se suele decir)

básicamente resumimos el día diciendo q estuve en klaraborg, pero es q después de dos días de encierro (obligatorio) la vida social ha vuelto a sus cauces originales (*de ahí el título,q significa q estoy de vuelta...y media, pero bueeeeno) y ya iba siendo hora...
por la mañana, cuando me enteré de lo de vv estuve en la KAU, porq tenía clase de sueco, q como siempre (desde q volví de vacaciones) va bien. y ahora llevo más de media hora intentando buscar una foto suya decente. pero o es q no las hay, o es q en mi ordenador eso no se encuentra (a él tampoco le gustará, supongo). , tocaba foto de vv. porq él lo vale...pero sólo hoy (ya lo sabes)

3 comentarios

Charo -

Estuve con mamá viendo el dvd de la boda de Gene y Adrián,ta muy emocionante y salgo mucho en él y Neti tamién ,claro,era el padrín!
Dijei q me acordaba mucho de ti ahora q pego les fotos con un celo puestu en O,como cuando eres tu piquiñina...acuerdeste? q les poníamos en la pared de la tu habitación?
Ya te mandaré algo cuando esté un poco mejor.
MUCHOS BESOS

Mamá -

Así q vais recuperando...(el Papa tamién,reza con Maciej,q SEGURO lo está haciendo x él...).
Asi q fuiste a Klaraborg?no sé,casi no lo dices.
Dale tamién recuerdos míos a Arnaud,me alegra q no qite el pelo pa mandámelos...jejeje.
Espero q no gane tolos oscars la d Clint E.,xq aqí tien tola pinta...y yo q pensaba "mesenyear" algo el domingo...pero si estás d anfitriona disfruta d la Gala y no veas q alguien t sobra.......SI,puedes. ;)

Anónimo -

Asi que vas de la Cenicienta, pero con hermanastros de los buenos. A ver si los proximos playeros son de cristal y tu numero.
Tardara algo, pero a ver si relaciono tus opiniones de VV con las fases de la luna o algo parecido, o si el dia del mes es numero primo o algo.