Blogia
ainho se hace la sueca

última hora

algo me decía a mi q no tenía q meterme con él. pero sólo ayer, porq él lo vale...

Valdés, ingresado en la clínica por un traumatismo craneal
Del campo al hospital. Víctor Valdés durmió anoche en la Clínica Asepeyo de Sant Cugat, en la que fue ingresado después del partido al sufrir un traumatismo craneal leve. En una jugada, la que marcó el rumbo del partido en el minuto 55, pasaron muchas cosas. Drogba entró al portero azulgrana con el pie derecho por delante y le golpeó en el pecho. Después, al caer Valdés sobre el césped, le impactó en la cabeza. El delantero africano del Chelsea vio la segunda amarilla y fue expulsado, el Barça remontó contra 10 y Víctor Valdés acabó en la clínica en período de observación.
A pesar del golpe, el meta del Barça acabó el partido sin dar signos de que estaba conmocionado. Después de la entrada de Drogba, jugó más de media hora. También es cierto que el Chelsea ni se asomó a su área. Pero al llegar al vestuario, los médicos del club decidieron desplazarlo a Sant Cugat. Allí fue sometido a un TAC y, según las primeras valoraciones, su estado es normal. Si la evolución es favorable, como creen los especialistas, Valdés será dado de alta hoy mismo.

me voy a clase corriendo

1 comentario

Mamá -

Probe V.V !!! y encima gracies a él echaron a esi Drogba y qedaron con 10...jejee,puso la cabeza pa q i dieran el golpe...será buenín...anda menos mal q ayer fuiste buena con él.
Leo q ya vas pa clase,ye q tas mejor.Me alegro...y abrigate...güe2 !!!
:)