Blogia
ainho se hace la sueca

23.02.05 !"·$%&/()=*¬€~#@

si es q los 23f pasan estas cosas... no, hoy voy a salirme de la norma y no me voy a meter con vv porq él lo vale porq no fue el peor de los nuestros. aparentemente en la SER se vió un partido muy diferente al q nosotros (todos con el barça, para variar) vimos en este mi salón de potatisen, donde maxi lópez se convirtió en sponsor de mi pequeño pony con ese pelo q nos trae... otro q lo vale

el día empezó tarde, mal y nunca cuando descubrí q tampoco estaba en condiciones de ir a la KAU porq además de todo lo de ayer hoy sumamos culpa...si es q!!!por lo menos hoy no tenía fiebre, pero tampoco ganas de comer. es decir q desde el ppio (*principio) del día hasta el final, estuvimos por y para el partido del barça. llegué a eso de menos 4 minutos al salón, repleto de gente y me encuentro con q estamos viendo historias de tiburones en un canal q nada tiene q ver con este nuestro barça. cambiando a la de ya!!!

el partido transcurre como otro cualquiera, el problema es q tenemos q ganar para taparle la boca a mourinho, q ahora por listo (y decir q el chelsea no pierde dos veces seguidas BLABLABLÁ) se va a qdar con las ganas. pero noooooo. hoy hay alguien q no está por la labor. afortunadamente para el fútbol (y él, porq la q le iba a caer aqí iba a ser buena) vv está normal, sin muchos errores (q los tuvo) y la q se comió en el primero no fue tanto culpa suya como suele ser. vale, esa se la concedo porq no es normal. ni michel salgado

cuando el tal drogba ese le da en el hombro ya me temo lo peor, porq nuestro querido belleti estaba en la misma jugada del primer gol del barça (qsubió al otro marcador)... albertini q no tendrá más de 1200 años sigue dando el callo en vez de poner a iniesta (más barato y relativamente de la casa) q cuando sale parece q tiene el remedio q ni súper-deco (qse debió de qdar en la redacción del mundo deportivo haciendo la entrevista) ni ronaldinho (le ataron muy en corto) ni eto'o (mejor jugador africano, felicidades!) supieron encontrar. todo por culpa del maldito dvd. como intenté linkear la historia y no salió bien, os cuento una parte:

- dicen que mourinho, entrenador del chelsea, entrega un dossier a cada uno de sus jugadores con las características del adversario al que debe marcar y un resumen de sus jugadas más características. paulo ferreira debe tener en su equipaje un dvd que muchos querrían para sí. el lateral derecho del chelsea se encargará de parar a Ronaldinho con lo que ya debe disponer de un disquette con las jugadas del mejor del mundo. en este dvd saldrá, evidentemente, el gol que le marcó al milan... blablablá (sacado de sport©)

al final me lo arreglaron, pero el mal rato q me hicieron pasar, HOY no se lo perdono. teniendo q defenderme de todas esas malas gentes q me preguntaban donde está eto'o, qpasa con el mágico ronaldinho... y encima q no nos vendan la moto (pa q la qeremos vendada,eh?) de q lo tenemos a huevo porq NO es verdad. nos meten un gol y estamos fuera, y así la cosa no va a qdar porq conociendo a vv, la arma fijo.

después del fútbol había qdao en el messenger q se está convirtiendo en solución a todos mis males. hablé con laetitia, francesa del otro cuatrimestre, y como siempre, con hanna y josh q otra vez me levantaron la moral con el mismo remedio q hoy el barça no supo encontrar...

antes de acabar. encontré una noticia q me dió la risa, ahora resulta q iba de taxista...este briatore!!!
en menos de tres minutos el día se acaba, y visto lo visto, va a ser lo mejor

2 comentarios

Mamá -

Buen partido,y aunqe no mucha renta ,ganaron...Latur y yo lo vimos escuchando la SER...jejeje,ni ellos se lo creían y Mourinho q se j*** x bocazas!!!
Si toi d acuerdo con Briatore esti añu tien q ganar Renault pero x Fernando Alonso...
Cuidate mássss :)

El profe -

Bueno, me encuentro con el partido del martes con que no queria que ganase ninguno, y en el del miercoles con que no queria que perdiera ninguno de los dos. De todas las formas, gracias Belletti.
Ya me despiste el football. El Martes, entro un ingles en el partido para el Bayern antes del unico ingles del arsenal:(