Blogia
ainho se hace la sueca

22.02.05 tenía que pasar

que
-el body me dijera basta porq la cabeza no me deja de dar vueltas
-hoy tuviera hasta fiebre. creo q ayer, los playeros de tallin se quedaron precisamente ahí, en tallin, mientras hablaba por teléfono... y claro, hoy todo el día recluída
-el cuello se quejara después de casi tres meses
-la rodilla injured (*machacada) en oslo se resintiera precisamente hoy, q nos jugábamos el todo por el todo
-el prota de la última peli buena que recomendé esté hasta preparando el speech (*discurso) pal domingo
-súper deco se cansara de la misma historia de siempre
-nedved se marchara lesionado. si es q sólo a ti se te ocurre... p* capello
-me enfadara con del piero como si sólo él tuviera la culpa
-me pusiera de mal humor porq la canción de OC (*serie q veo/vemos de vez en cuando) fuera en francés
-descubriera q grita (*pau donés y sus parecidos razonables) dura exactamente tres minutos treinta y tres segundos
-yo también quiera el dvd
-estuviera esperando un gol de raúl más de 45 minutos
-me quedara preocupada pensando en la q nos puede armar mañana vv porque él lo vale si hasta buffon (*portero de la juve... no, no digas q se dice el juventus) cometió 1error (tras otro, la verdad) hoy
-me cansara de contaros la historia de un día q no dió para más
-me despidiera hasta pronto!!!!

3 comentarios

Mamá -

Aqí hastal viernes no estrenan esa peli" Hotel Rwanda"...el rapaz compite col mi Leo Di Caprio...a ver...
Me qedo sin saber lo d Deco y lo del DVD,no puedo abrir la noticia...¿?.
Esperemos q ganen al Chelsea...x todo pero pa q calle Mourinho además...
Cuidate muxo y mejora pronto!!! ;)

lati -

A ver si te recuperas pronto para que sigas animándonos con tus comentarios jocosos. besinos

el profe -

A ver si, con las 8 horas de sueño, el maltrecho body tuyo deja de darte la lata. Los mayores no podeis con el ritmo de antaño:p. Y el pobre VV va a tener problemas de espalda tambien, agachandose tanto pa' sacar todos los balones de la porteria.