Blogia
ainho se hace la sueca

20.02.05 healing

20.02.05 healing george michael se habrá retirado y todo lo q qeráis, pero aqí sigue en mi laptop (*portátil) haciéndome compañía...hoy me canta healing the pain en ese inglés suyo q traducido qda tan cutre. dice q le cuente qué me pasa, q le deje ayudarme y q si le dejo, sólo si le dejo, puede curarme el dolor (*ese healing the pain)... pese a sus años (tiene uno más) y su orientación sexual (sí, sí, todos lo sabemos), le creo. no es q me fíe de cualquiera (sí hombre sí!), es q a él, simplemente, le creo. y ahora mismo a qien venga y me diga q esto se arregla, q cosas más graves pasaron y me solucione el problem con los malditos temidos argumentos q suenan a la misma canción de siempre (y q pena q no es de george michael)

como la cosa no es tan (tan) grave, el messenger suena a remedio bastante eficaz ya q alguna gente está en el fúbol. pero por lo visto y oído (puse radio sele!!!) ganamos de goleada (pobre gelu q supongo q hoy tampoco se enteró...) y los q están al otro lado del programa (*messenger, q nadie se nos pierda) hacen q me olvide por un rato de todo lo q se sale de la pantalla del ordenador. practico inglés con el profe, recojo e intercambio fotos de la vida en karlstad, hablo con los de siempre y la tarde va pasando mientras hanna y josh (el americano, q nadie se nos confunda tampoco) se portan de pm, como siempre, y más en estos últimos días. nos reímos hasta de nosotros mismos y claro, para no perder la costumbre, planeamos una semana q ya pinta de escándalo

la gente va llegando, y por aparecer aparece hasta roeth q, como casi siempre, me alegra el día un poco más... casi al final, michael (un alemán rubio q además de tener el mismo nombre q el otro alemán español también conocido como oye tú, es su mejor amigo) llega y aunq mi messenger me dice q él está desconectado, hablamos de todo un poco, poniendo en orden (o más bien sólo tratando) esta (dura) vida del estudiante internacional...

decido ir a cenar cuando ya son más de las doce (a la española jeje) y cuando termino y casi me voy a dormir, alguien pica a la puerta. qué sorpresa!son maciej y sus primos mijau y yash (sus nombres se escriben bastante distinto, pero lo importante es pillar la pronunciación, q nadie se va poner a escribirlos) q vienen a conocerme (la primera en potatisen, vaya privilegio) y de paso a invitarme a cenar (por segunda vez en menos de 1hora) con ellos. uno tiene 15 años y es muy como maciej (pero sin la vena católica) habla q se mata, limpia, cocina, pregunta y contesta...este chana (*controla) inglés. el otro tiene el pelo largo, se parece menos y habla todavía menos. supongo q es el idioma..este tiene 16 añinos y ni limpia ni cocina ni pregunta ni contesta. pero son muy agradables y hablamos de muchas cosas. otro motivo más para olvidarse de todo. maciej me dice q os lo tengo q contar (no lo va a leer, pero ya sabe q os lo cuento) y cuando me dan el beso de buenas noches, vengo y decido q tengo q contarlo ahora q lo tengo fresco (y q tengo q hacer la digestión, mayormente). después de tanta comida decido q una ducha tampoco viene mal, así q como también tengo el pelo mojao, otro motivo más para escribir...

los de la foto hanna (ella) y josh (él) un día en klaraborg
termino el día y el artículo con R.E.M y U2, q también saben cómo heal the pain

6 comentarios

Roeth Cohller -

Dile a Bill Gates que yo tengo aquí un vaso igualito que el suyo, que daban con la consumición en El Balcón de la Lola... :P

Mamá -

Q pena no poder "mesenyear" ayer contigo...pero claro el fubol...x lo menos el R.Oviedo ganó 4-1 al Hispano...ya sabes...(con radio Sele...jeje, q no los entiendo ni yo..jeje)y aunqe llovía y hacía fríiiiio, allí tabamos algunos-muchos incondicionales apoyando,(el perri nos llamaba hoy casi-locos o sufridores o ultras,y más coses...jejeje)..en fín.
Da bsinos a Maciej y primos,y tamién a Hanna y a Josh (q parez Bill Gates2...jejeje)el americano...
Muas pa ti tamién.

Andres -

ola espero q te lo pases bien en Suecia porq te qda poco para venir y tambien gano el barsa un partido y el madrid perdio bueno y eso q vuelvas pronto pero q te lo pases bien xao besukos (K)(K)(K)(K)

Edu -

Olaa!! weno ya te keda poko pa volver definitivamente e!! xDD weno pos na eso q aber cuando llegas .. y asi.. enseñas a mi ermano a poner el bixop ese weno xao muxos beoss!!

Angel -

Depue del fin d semana tan completo,deportivamente,si no coges oxigeno nacional,aqui tamos to pa inyectar...mayormente..bsoss

el profe -

Pues me alegro formar parte del remedio de to2 esos problemas de ser estudiante internacional. Creo que los mayores problemas tendran que ver con el sueño alterado y la digestion. Los demas "pains" los has de considerar naturales de la edad;p