Blogia
ainho se hace la sueca

20.02.05 sí y no

-sí porq la peli q tocaba hoy, vera drake, es genial
-no porq los p* puristas de jolibud (*hollywood) pondrán el grito en el cielo con ciertas partes del argumento
-sí porq tenéis q ir a verla
-no porq si os cuento de q va no tiene gracia
-sí porq es en inglés inglés (*como el del profe, vaya)
-no porq no me enteré de todo el diálogo (y ya sabéis q yo lo tengo q saber todo)
-sí porq se supone q hoy deberíamos de votar todos
-no porq yo no puedo
-sí porq seguramente ganen los q yo qiero
-sí porq tu nombre no es el peor de todos los nombres. hay otras gentes q se llaman cruz
-no porq ese tal cruz es el tercer hijo de beckham, q a mi ni me va ni me viene
-sí porq se supone q lo qieren y por eso le han buscado el nombrecito
-no porq el parto fue por cesárea, y según lo pintan debe de haber sido la primera mujer del mundo mundial. si es q...
-sí porq los q van de estrellas, al final, se estrellan
-no porq, aunq deco sí q lo fue, vv, al parar el penalti (con nueva imagen porq él lo vale) se convirtió en héroe del partido
-no porq todavía me estoy recuperando de la mala noticia q me dió ayer george michael, q dice q se retira
-sí porq por lo menos seguirá escribiendo para otras gentes (*no, no para cruz beckham adams)
-no porq sigo tocada con lo q me contaron ayer en nöjes
-sí porq por lo menos la gente me apoya
-sí porq tenemos q ganar al hispano
-no porq fueron los únicos (no me salgas con estadísticas ahora de la segunda y de primera, eh?) q nos ganaros dos veces
-sí porq, por lo visto, tenemos un primo q sigue, pese a todo, mirando por nosotras
-no porq no se la merecen. yo qiero q esté aqí conmigo
-sí porq maciek qiere q conozca a sus primos q llegan esta noche
-no porq pretende q sea durante el partido del martes
-sí porq es madriZ-juve
-no porq no qiero discutir si ganan
-sí porq lo veré con gente antimadridista
-no porq me pierdo el barça el miércoles
-sí porq mourinho, de esta, se entera
-sí porq está todo dicho
-no porq este ya se acaba ;)

2 comentarios

Mamá -

"Plis" no sigas recomendando pelis...no,no q entre Las horas y Closer tovía no me dio tiempu a recuperame...
Anda lo del Cruz d Victoria(como la nuestra d Asturias) y David...yo pensé q era una neña...cuando me entero q ye otru guaje...(madrileñu !!!)...casi palmo...y encima trai el perri q el padrín ye Floren Pérez y la madrina Figo...¿?... ME LO EXPLIQUEN ...estos ingleses...(No,Martin no va x ti).
Latur pasolo bien pero ta empeñada en ir a vete...anda y YO tamién...
:)

el profe -

bastante controvertidos algunos sies y noes. Consideras a VV heroe toda la temporada?