Blogia
ainho se hace la sueca

19.02.05 una buena y una mala

esto va de las pelis q los oscar® me obligan a ver más q nada porq están a la vuelta de la esquina:
-la buena es diarios de motocicleta, q va de la vida del che antes de q sea el che, antes de ser famoso y antes de q se impliq con la revolución cubana como lo hizo
-la mala es before sunset, q se traduzca como se traduzca no teneis q ver. muy mala, el screenplay (q es por lo q está nominada) es todavía más malo q los actores q aparecen (vale, ethan hawke está bueno, pero aquí NO actúa bien...)

siguiendo con la línea argumental...
-la buena es q la fiesta de campus del viernes estuvo bien
-la mala es q fue menos gente de la q estábamos esperando
-la buena es q la pre-fiesta q organizamos en potatisen hoy sábado salió bien, nos reímos mucho y bebimos más (vale, sí, el q no se lo qiera imaginar q no se lo imagine)
-la mala es q algunos de los q estaban en esa fiesta (casi todos más bien) intentaron cruzar nöjes después de las 22 (un minuto después, para ser exactos) y tenían q pagar 80 coronas, q no pagaron, por lo q se fueron a casa (q era gratis, más q nada) y el grupo se tuvo q dividir, por lo q ya no fue lo mismo...
-la buena es q estuve más de 20 minutos intentando convencer al segurata (*persona encargada de la seguridad del local y/o locales de movida en sábado) sin resultado aparentemente satisfactorio(vale, esto corresponde al grupo de las malas) puesto q me dijo q o entraba dentro a la de ya o yo también tendría q pagar para volver dentro
-la buena es q, pese a eso, lo pasamos bien sin bailar durante casi toda la noche
-la mala es q al final tuvimos q ir a la pista de baile
-la buena buenísima es q el madriZ perdió con un tal athletic (q o se dedican a remontar partidos imposibles o ganan desde el p* principio... si es q sois todos así...)
-la mala malísima es q no sólo pretende estar con la persona q peor me cae de los q ya me caen mal sino q encima lo intentó primero con otra (más maja) sin resultado aparentemente satisfactorio
-la buena es q pese a eso, lo pasé bien, hanna estuvo conmigo y josh cada día se porta mejor con nosotras (aunq, sí, es americano)
-la mala es q me fui a dormir a las 5 de la mañana (*como los de la canción)
-la buena es q estuvimos hasta esa hora en la cocina 1 escuchando música de inconocidos (*personas desconocidas) flo, christa, barbara y yo cuando llegué de nöjes
-la más buena es q la última canción fue de U2, esa de one,con tanto significado implícito
-y la más mejor es q no sólo vv fue capaz de parar un penalti (todavía me pregunto cómo) sino q encima ganamos...de locos!!!

así, con el resumen de las buenas y las malas, la vida sigue por potatisen y con esta nueva gente y afortunadamente, esos problemas reales q mucha gente tiene, a mi ni me alcanzan... supongo q será cosa de la suerte... o del destino!!!

3 comentarios

Roeth Cohller -

Aquí todo son buenas noticias:
- Ahora T5 echa una peli
- En la que sale Maziu Perri
- En la que sale Elisabez Jarli
Si lo vemos por separado, son buenas noticias, no? Claro, si juntamos todo, nos da una peli que creo que va a ser mala malísima...
Cada uno que lo vea como quiera ;)

el profe -

Asi que + o - todo bien? porque lo malo parez poco importante. Al final del partido del barça, laporta se empeño en mostrar 7 dedos. ¿Por que sera?;)

Mamá -

Bueno,si tiens buenas y malas noticias no tas mal...je,je.x aqi tamién tenemos d las 2 clases y vamos tirando:
- Hablamos pol mesenyer...(buena).
- Muy poco tiempo...(mala).
- Van a ir a vete...(buena).
- no toi en esi grupo...(mala).
- Salimos a cenar y bailar...(buena).
- Volvimos prontin xq estoy mayor...(mala).
- Teníamos niñinos...(buena).
- Latur q no taba,llamó contenta...(¿mala?).
- Hoy votamos esa nuestra Constitución Europea...(buena).
- No puedes votar xq no preparé lo del correo a tiempo...(mala).
- Hay gente q SI puede votar y no va a hacerlo...(mala).
- Igual alguien d esos votaba diferente a mi...(buena).
El Real Oviedo juega hoy y espero q nos la d buena y espero q no haya ninguna mala...en tol día...je,je.
Toi :o pensando en q ahora vas al baile...
Mucha risa pasamos en El Jardín col fubol...je,je...había 2 teles y 2 grupos y aunqe eramos menos...al final marchamos mas contentos...je,je...eso tamién será cosa d la suerte o del destino!!!.
Q copiona tuve en esti mi comentario...eh? MUCHOS BESINOS :)