Blogia
ainho se hace la sueca

14.02.05 alla hjärtans dag

14.02.05 alla hjärtans dag empezamos pronto, porq a las cinco y media de la mañana alguien vino y picó a mi puerta donde hasta diego cervero lo lo lo (*porq tengo un poster suyo a la puerta) estaba durmiendo. q susto, quién será, pero con esas horas no son pa recibir, me intenté dar media vuelta y seguir durmiendo...

resulta q como no es bastante conq vivamos a menos cien (casi) y nieve de continuo ahora va el abrigo y se me rompe. la gente mirándome por la calle (es normal, todo el mundo me mira, pero ya me acostumbré, es normal) pensando q estaba loca o algo así... q también... no, señora, es q verá, tengo la cremallera estropeada y como aquí todo el mundo se sobra y se basta para cambiar de abrigo cada mes, estas tiendas de costuras tan populares en mi tierra, simplemente no existen...el día del rally nuestro amigo michael (cada uno q lo llame como qiera. yo desisto, y voy a empezar a probar fórmulas como oye tú, eh y sucedáneos varios q no impliquen el uso de su nombre) inventó un sistema para abrocharlo (porq ya andaba mal) pero como ahora él no está aquí, el abrigo, q tiene vida propia y no se lleva del todo bien conmigo, esta mañana no se qiso abrochar... damnit!!! (*no no, es una palabra muy mala pa traducir)

como yo también voy de ilegal, hoy vi la previa de una de las pelis q me estoy bajando con emule y era en parís!!!esto es de traka... precisamente hoy y precisamente parís... es como lo de los cómics (no lo sabes porq nunca te lo conté, pero pasaba eso... todo todo se relacionaba contigo, bueno, o con una de tus cuatro personalidades) de hace ¿dos años? (q mala memoria)

pero bueno la cosa tira porq aparte de q hoy es alla hjärtans dag (*el día de todos los corazones y estoy contenta je-je-je y tengo un regalo je-je-je) también hace dos semanas q estuve viendo a mi michael (y dale con el nombrecito) stipe y a los otros dos q son R.E.M (por eso la foto) y todavía los tengo recientes...

terminé de ver ray, q va de eso: de la vida de ray charles, q más bien se podía haber llamado todo por la pasta o algo relacionado con picores producidos por la heroína q se metía aqí el amigo.. al final la peli mola, y el chaval lo borda pero, ma, aunq esté protegido por super-denzel washington (por cierto, sabemos algo?) a tu amigo leo del asko lo promociona un tal, q te sonará, martin scorsese q de momento manda más y sólo por eso, digo yo, q el oscar® se lo lleva leo...pero q el quincy jones q tamién sale en la peli, aparece en una escena (después de mil años, más o menos) y le cuenta a nuestro prota q acaba de llegar de parís porq resulta q (leyendo la biografía) se instala allí en 1964 (fecha en la q ocurre esa escena de la q hablo), vive allí y estudia con noséquien y noséquienmás... no, si será ingeniero, también!!

el resto del día se disuelve entre recaos y trabajos para la KAU, consultas a los emails y planes para esta semana...
hoy se ve q llevo un horario en teoría normal (para aquellos q se definen como normales) así q voy a cenar y después de un rato, a dormir y a soñar con...qien sea, pero q por lo menos no me robe el ordenador...

el último apunte de hoy, porq hay alguien q todavía no se enteró q con cañete nadie se mete... aunq este rikjaard podía tomar ejemplo con los porteros malos q rondan el camp nou... (ejem!)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

4 comentarios

Charo -

Ya me dejó tu ma toles fotos y los cds,asi puedo hacer pa mi toles q quiera,jeje.
Por aqui bien con muchu trabayu.Besinos.

Mamá -

Ya vas x ahí al güelita2,xq salimos de paseo(con 8 grados)y ella ¡ sin medies ! y con un vestidu de verano y una chaqeta...esa siii abriga...tol mundo (yo of course!)con abrigos,bufandes,guantes y tal y ella tan feliz,sin frío ni na...tol mundo nos miraba y ella diciendoi a la gente q NO hacía fríoooo...sereis d otru planeta??? xq ahora ta rota la cremallera pero otres veces no la abrochabes adrede...Bueno,cuando te llamen pal curro a ver si ganes pa otru nuevu y si no a esperar...
A esi rapaz sigue llamándolu "el alemán d ourense"o M simplemente...
Malegro q lo hayas pasao bien en esti día y con regalu y todo... ¿? ;)

el profe -

Tal vez no sea la frasecita "muy" mala pero posiblemente ofenda a alguno de esos nordicos puritanos y tan politicamente correctos; casi tanto como ir por ahi con la cremallera rota.

Roeth Cohller -

Lo quieras o no, el nombre de Michael te perseguirá allá donde vayas... Knight (que tb es Mitch Buchannon, o sea, yo); Vartan/Vaughn (por lo obvio); Jackson (porque se monta sus campamentos infantiles); Jordan (algún día hablarás de él en tus crónicas deportivas); George (Michael) y Stipe (por sus canciones que son tuyas); Schummacher (te perseguirá en coche, cuando te saques el carnet); Giaccino (porque su música es flipante)... en fin, muchos!
Ya ves... y a mí me persigue Mª Isabel (la de Eurojunior). Mañana, en mi weblog... (parezco una cortinilla de promoción de A3, eh?).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres