Blogia
ainho se hace la sueca

14.02.05 alla hjärtans dag

14.02.05 alla hjärtans dag empezamos pronto, porq a las cinco y media de la mañana alguien vino y picó a mi puerta donde hasta diego cervero lo lo lo (*porq tengo un poster suyo a la puerta) estaba durmiendo. q susto, quién será, pero con esas horas no son pa recibir, me intenté dar media vuelta y seguir durmiendo...

resulta q como no es bastante conq vivamos a menos cien (casi) y nieve de continuo ahora va el abrigo y se me rompe. la gente mirándome por la calle (es normal, todo el mundo me mira, pero ya me acostumbré, es normal) pensando q estaba loca o algo así... q también... no, señora, es q verá, tengo la cremallera estropeada y como aquí todo el mundo se sobra y se basta para cambiar de abrigo cada mes, estas tiendas de costuras tan populares en mi tierra, simplemente no existen...el día del rally nuestro amigo michael (cada uno q lo llame como qiera. yo desisto, y voy a empezar a probar fórmulas como oye tú, eh y sucedáneos varios q no impliquen el uso de su nombre) inventó un sistema para abrocharlo (porq ya andaba mal) pero como ahora él no está aquí, el abrigo, q tiene vida propia y no se lleva del todo bien conmigo, esta mañana no se qiso abrochar... damnit!!! (*no no, es una palabra muy mala pa traducir)

como yo también voy de ilegal, hoy vi la previa de una de las pelis q me estoy bajando con emule y era en parís!!!esto es de traka... precisamente hoy y precisamente parís... es como lo de los cómics (no lo sabes porq nunca te lo conté, pero pasaba eso... todo todo se relacionaba contigo, bueno, o con una de tus cuatro personalidades) de hace ¿dos años? (q mala memoria)

pero bueno la cosa tira porq aparte de q hoy es alla hjärtans dag (*el día de todos los corazones y estoy contenta je-je-je y tengo un regalo je-je-je) también hace dos semanas q estuve viendo a mi michael (y dale con el nombrecito) stipe y a los otros dos q son R.E.M (por eso la foto) y todavía los tengo recientes...

terminé de ver ray, q va de eso: de la vida de ray charles, q más bien se podía haber llamado todo por la pasta o algo relacionado con picores producidos por la heroína q se metía aqí el amigo.. al final la peli mola, y el chaval lo borda pero, ma, aunq esté protegido por super-denzel washington (por cierto, sabemos algo?) a tu amigo leo del asko lo promociona un tal, q te sonará, martin scorsese q de momento manda más y sólo por eso, digo yo, q el oscar® se lo lleva leo...pero q el quincy jones q tamién sale en la peli, aparece en una escena (después de mil años, más o menos) y le cuenta a nuestro prota q acaba de llegar de parís porq resulta q (leyendo la biografía) se instala allí en 1964 (fecha en la q ocurre esa escena de la q hablo), vive allí y estudia con noséquien y noséquienmás... no, si será ingeniero, también!!

el resto del día se disuelve entre recaos y trabajos para la KAU, consultas a los emails y planes para esta semana...
hoy se ve q llevo un horario en teoría normal (para aquellos q se definen como normales) así q voy a cenar y después de un rato, a dormir y a soñar con...qien sea, pero q por lo menos no me robe el ordenador...

el último apunte de hoy, porq hay alguien q todavía no se enteró q con cañete nadie se mete... aunq este rikjaard podía tomar ejemplo con los porteros malos q rondan el camp nou... (ejem!)

4 comentarios

Charo -

Ya me dejó tu ma toles fotos y los cds,asi puedo hacer pa mi toles q quiera,jeje.
Por aqui bien con muchu trabayu.Besinos.

Mamá -

Ya vas x ahí al güelita2,xq salimos de paseo(con 8 grados)y ella ¡ sin medies ! y con un vestidu de verano y una chaqeta...esa siii abriga...tol mundo (yo of course!)con abrigos,bufandes,guantes y tal y ella tan feliz,sin frío ni na...tol mundo nos miraba y ella diciendoi a la gente q NO hacía fríoooo...sereis d otru planeta??? xq ahora ta rota la cremallera pero otres veces no la abrochabes adrede...Bueno,cuando te llamen pal curro a ver si ganes pa otru nuevu y si no a esperar...
A esi rapaz sigue llamándolu "el alemán d ourense"o M simplemente...
Malegro q lo hayas pasao bien en esti día y con regalu y todo... ¿? ;)

el profe -

Tal vez no sea la frasecita "muy" mala pero posiblemente ofenda a alguno de esos nordicos puritanos y tan politicamente correctos; casi tanto como ir por ahi con la cremallera rota.

Roeth Cohller -

Lo quieras o no, el nombre de Michael te perseguirá allá donde vayas... Knight (que tb es Mitch Buchannon, o sea, yo); Vartan/Vaughn (por lo obvio); Jackson (porque se monta sus campamentos infantiles); Jordan (algún día hablarás de él en tus crónicas deportivas); George (Michael) y Stipe (por sus canciones que son tuyas); Schummacher (te perseguirá en coche, cuando te saques el carnet); Giaccino (porque su música es flipante)... en fin, muchos!
Ya ves... y a mí me persigue Mª Isabel (la de Eurojunior). Mañana, en mi weblog... (parezco una cortinilla de promoción de A3, eh?).