Blogia
ainho se hace la sueca

13.05.02 tan cerca...

13.05.02 tan cerca... domingo de los de antes. llueve, nieva, hace aire (q ahora alguien me diga q no es aire, es viento) y sólo está para qdarse en casa.

para empezar, peli de rigor. ahora ya tengo donde elegir, pero hoy tocaba closer (q no la había visto pero de la q sabía muchas cosas) porq los oscar® están a la vuelta de la esquina y aqí estaban nominados los dos de reparto...muy bien porq sale jude law (*sin comentarios, q hombre!!), muy bien porq sale julia roberts, muy bien porq los otros dos son buenos. pero ya. la historia extraña, muy extraña y al final, demasiado castigo para los dos protas q no se han llevado nominación este año...

escucho la radio entre medias, me entero de q no le ganamos al mosconia, de q esteban está tercero, de q guti no le tiene miedo a la gente de osasuna (ni yo) y de que nuestro rally lo ganó solberg, el noruego.

nada más, por el momento. empiezo a escuchar el madrid q no echan por la tele porq aqí sólo tienen compraos todos los del barça, los del sábado en La2 y los del plus...tengo q hacer un trabajo comparando un aspecto de esa nuestra españa con esta su suecia, lo tengo elegido, lo tengo dibujado pero no lo tengo escrito (too bad, i guess)

si ocurriera algo más reseñable (eso de q el osasuna le meta 6 a mi iker no sería noticia por el mi q va delante de iker y porq aunq sea el madrid, es el osasuna. espero q terminen -3 a -3 o algo parecido...) aqí volvería...

4 comentarios

Charo -

Mamá me dejo a mi la peli de "los 11 d Ocean" a ver si la veo en casa Mº la del 5º...tengo ganes d ver al Brad Pitt como Rusti,el mi gatin,q ahora está gordu como un oso. Muchos achuchones.

Mamá -

Yo tamién ví "Closer" hoy y cuando acabó me daben ganes d ir hasta Karlstad corriendo a matate...q malísima...porfa ¿cómo puedes recomendame q vea ESO...? pensé q era algo bueno,tolos días diciendome q la tenía q ver...menos mal q estoy "fuera d la ley" y me la pirateó Juaqi...q si voy al cine a pagar...te mato 5 veces x lo menos...
Sil dijo q fueron les amigues al cine a vela...menos mal q ella no qiso...y lo poco q vió conmigo...fue mas lista q yo y estuvo viendo UPA q ahora lo echen los domingos...
Sigue muchooo fríooo aqi tamién... Muaas :)

Roeth Cohller -

Por aquí andamos de temporal, alerta roja y esas cosas...
Ya está, ya me puse al día de tu weblog (jo... he leído 4 artículos de golpe...). Y no me digas que la historia de Closer es extraña, porque ya la vimos en El Otro Lado de la Cama... o algo parecido ;) Sólo que esta es en plan serio y chungo... aggggg... :S

el profe -

empate a menos tres seria mejor, pero causaria problemas matematicos con el "goal average". Aqui tambien haz frio y llueve.