Blogia
ainho se hace la sueca

12.02.05 sábado de...

poca historia, porq lo único q hice fue limpiar (con alguna de flo y algunos otros pocos) el desastre de mi cocina 1/1 y el pasillo lleno de cosas pegajosas aún por reconocer...y como mi habitación había sido el baño público y el servicio de guardarropía (*homenaje a la piscina de san lázaro) todo-en-uno, al final los pises (y perdón por el comentario) de otros me obligaron a limpiar lo q es mío-mío...

así q después de casi 2horas y pico adecentando (*del verbo adecentar) potatisen, me senté delante del ordenador para intentar hacer más espacio a mi disco duro (*del portátil) viendo series q cada día están peor...será q soy más exigente, todavía más....

por la tarde cancelé mis planes porq hubiera tenido menos de hora y media para prepararme y estaba todavía agotada mental y lo q no es mentalmente...eso de anular planes no resulta económico precisamente, porq tienes q mandar sms a todas las personas a las q les prometiste ir a los sitios planeados...no pasa nada, aqí cuestan 1sek, menos mal...
en vez de salir de casa me quedé intentando escuchar el barça y viendo más series y cosas así...

el barça no funcionó porq algo le pasaba a mi conexión y encima me reclamaron para la hora de la cena, una hora q se convirtió en tres como en los viejos tiempos, porq nos dedicamos a intentar arreglar el mundo en la cocina (1/1, otra vez) entre ana, elena, javier y yo. olga también estaba, pero hablaba más bien poco...aunq me preguntó por el rally y yo, muy educadamente (la única forma q sé) le conté muy por encima aqella nuestra aventura...

me enteré por la noche q vv se merendó el golazo de un tal...si ya lo cuentan en artículos anteriores...yo sigo esperando, porq el día q me deis la razón (en eso, en eso) va a llegar más tarde o más temprano...por lo pronto ángel (eternamente agradecida) ya se pasó a mi bando...los siguientes, por favor?

sin más historia me fui a dormir, después de leer sólo dos capitulos (q no eran horas) de mi libro en la biblioteca q todavía seguía aparcao en la estantería por culpa de la vida social...

iba a poner q henry, nuestro aspirador rojo, ya no está con nosotros, lo quemamos...se debió cansar de ser el q todo lo limpia...pero me enteré de q por ahí hay alguien q lo está pasando muy mal y entonces eso de henry, como q ya no me hace gracia...aunq hace mil de años q no nos vemos,todavía me acuerdo de cuando estábamos en casa juan(*homenaje a mi niñez, y a la de otras muchas) y sólo espero q te pongas bien ya...y a vosotros, ánimo!!!

4 comentarios

Roeth Cohller -

No es que te vuelvas más exigente... es que es la realidad... porque yo, q voy por detrás tuyo en esto de las series, he sentido lo mismo...

el profe -

Que tal de la ama de llaves en potatesien o lo que sea. Otra vez tu madre se me adelanto. Hoy no es mi dia.

Mamá (deportes) -

Como ya ye domingo te cuento q 0-0 con el Mosconia,son durucos siii; el esportin perdió contral Celta en los ulti min...1-0... y el Sevilla ganó..jeje, ya veremos al Madriz...en Osasuna...qiero q pierdan los 2 !!!. :)

mamá -

No,no yo no voy a hablar mal del probe Vitor Valdés...sólo tragó 1...
Perdió el Valencia con el Depor y a lo mejor fue por dejar a Cañete en el banqillo...
Ta bien q limpies...los anfitriones ya se sabe...
Latur sigue celebrando Carnaval x esti nuestru Oviedín...y güe encantada,jeje :) :) :)