Blogia
ainho se hace la sueca

10.02.05 llegaron

10.02.05 llegaron me levanto y me entero de q no sólo ganamos a un tal calahorra, sino q además fue de paliza...me marcho a la KAU pensando cómo puede dejar alguien de qerer a un eqipo sólo porq no juegue una de cada dos semanas con uno de los grandes...el día anterior ya le había dicho a todo el mundo lo del partido, sin poder confirmar el resultado, así q el jueves me pasé media mañana contando q habíamos ganao 3-0.

el jueves es uno de esos días en los q los planes nos desbordan. para no salirnos de esta rutina tan particular, éste no iba a ser distinto, además me encuentro con q la gente me obliga a elegir planes para todos... no es q no pueda elegir o es q se me dé mal (qué se me da a mi mal, a ver? A-JA-JA) pero es q organizo mucho, no paro y después pasa lo q pasa...

así q salimos de clase de sueco con la posibilidad de ir a ver los coches, comer en klaraborg, ir a el cumpleaños de una tal diana en rosenborg y después ir a arena. como la hora de salir sueca suele ser a eso de las tres de la tarde, parece q no hay problema. pero sí lo hay: todos los planes son a la misma hora!!!!
yo les digo q tengo q esperar por hanna, q yo soy la única q no puede decidir. al final hanna me soluciona la papeleta, me llama y yo ya tengo el plan (eso, q todo el mundo me lo haga todo, , q todo el mundo se moje por mi, también)

así q anna, wiebke y yo nos vamos en el autobús, decidiendo q es lo q van a hacer ellas más tarde. ella tampoco lo sabe y me propone q julian me lo solucione cuando llegue a casa. ahora q lo cuento parece q no fue nada difícil, q todo salió a pedir de boca y q al final nadie dejó de hacer nada...ja-ja-ja

llegué a casa y como siempre tenía q comer, vestirme y volver a marcharme en menos de dos horas, menos mal q ya me estoy acostumbrando...había qdado en el piso de arriba con julian, henning y anna, q también iban a stora torget. christa y las portuguesas (q al final no fueron) se suponía q iban más tarde con flo en el bus (en el q también nos fuimos nosotros porq estuvimos en la cocina 2/2 bebiendo, qiero decir hablando, con los franceses y el amigo francés de frederic...francia se lleva, q le vamos a hacer....)

claro, todavía no lo dije!!!!!ESTAMOS DE RALLY!!!!!!!rally de suecia y todo eso... así q ese es el motivo por el q todos los planes del jueves se fueron a la m*, porq teníamos q ir a ver a los pilotos....q emocionante!!!!yo intentaba buscar mi pase de prensa, pero mucho me temo q me lo olvidé en la mesa del despacho de la SER...
una vez en stora nos encontramos con barbara (qnos estaba esperando) mikko (q estaba con su hijo precioso) y más gente q había ido a ver a los pilotos. yo me lo esperaba lleno de gente, como cuando fuimos a ver a stephan (todos os acordais, estoy segura) y empujones, como en casa. lo primero sí, lo segundo...no (estos ni se inmutan!)

a la hora en punto, un tal noséqué noséquién presentó la gala, a la presidenta de värmland y al primer ministro sueco y luego empezaron a llegar los pilotos uno a uno. faltaba el gran ausente, si ya lo sé, pero el rapaz q explico algo de él sólo hablaba sueco en grado tres y no entendí nada...

fotos por arriba y por abajo, de casi toda la gente q estaba allí (pal albuN!) y alguna de los coches...después de un rato, cuando los más mejores ya habían pasao, tenía q ir con hanna y kim (un finlandés q vive en rosenborg) a klaraborg...sólo iba a ser por un rato, pero un día es un día blablablá, y me qdé mucho más de lo esperado...
eso sí, haciendo fotos y hablando de todo con todos. estaban, por ejemplo, josh (q ya no nos cae tan mal, el pobre es q es americano, no es su culpa), miles de franceses (sí, estaba), las portuguesas y las alemanas de siempre.

al final, después de q hanna se fuera a casa, me fui a potatisen con sonja y carolina, hablando de q esta nuestra vida social nos come todo menos la moral (ahora ya nadie puede)
cuando llegamos estaba tan cansada q decidí ir a dormir enseguida, faltando a mi palabra de eso de escribir a diario...pero me lo perdonais, ya lo sé

pd: el gabachín de la foto es sebastien loeb, actual campeón del mundo de rally (bah bah bah!!!) y ganador del rally de suecia del año pasado...lo dicho, q francia tira!

3 comentarios

el profe -

pues si, nos echamos de menos el diario y nos cuesta adaptarnos a que ya sale unos dias si u otros no. Tu cohartada es poco convincente;)

Angel -

Me alegro q tes bien,vimos al Barsa q gano 1-4 con alguna cantada del de siempre,pero bien...bsos

mamá -

Así q nos dejaste abandonaos x el rally ...uff,ya pensabamos q era x cosas peores (o mejores)...jeje...no te enfades...
Echo d menos a Carlos ...(probe y eso q trató d arrancarlo...aqella vez...)aunqe esi gabachu : Sebastien está muuuy bieen ...
Toi contenta q tu vida social sea taaan buena...y taaan internacional...
Sil de carnaval...y hasta enterrando la sardina!!! Muas d to2 ;)