Blogia
ainho se hace la sueca

09.02.05 autóctona y nacional

09.02.05 autóctona y nacional noche de miércoles. juega la selección (contra una tal san marino, de esas q meten miedo porq cuatro panaderos, un dentista y un profe de inglés nos acaban ganado...ah no, eso era chipre, o islas feroe o alguna así) pero juega el oviedo. y como bien dicen (pa eso nos pasamos la vida imitándolo) por ahí algunos, sólo coinciden los grandes. cuánta razón tiene-ee-ees!!

el día pues ajetreao. pero sólo para variar. no tengo clase, la profe algo explicó el miércoles pasado, pero o bien estaba hablando o bien no la escuché, en ambos casos con la excusa perfecta. tan feliz, ocupo mi día en cosas de otros miércoles. ¿por la mañana? claro!lavadora a la hora de siempre (creo q sólo logré ponerla una hora diferente la primera vez) y mirando un poco por encima eso de sueco, porq tenemos deberes para el jueves q no conviene dejar para el mismo jueves (ejem!)...

por la tarde, después de comer, quedo con wiebke q qiere ir a bergvik a comprarse un pantalón. vale, son pocas horas, no será nada grave y la mujer es muy agradable. me dice q ya q estamos allí y a las siete tenemos q estar en el bar ese del centro, q por qué no hacemos tiempo hasta entonces. vale, sin problemas, un día es un día blablablá...miramos medio centro comercial, pero esta es de las q encuentran lo q buscan y cuando estamos en la pausa (comercial?) nos llama anna q la cita se retrasa. genial, ya me da tiempo a ir a casa, hablar por teléfono, cenar (a las siete la tarde!!!a los extremos q me está llevando la vida social...como a horas normales y ceno a la hora de merendar...esta no soy yo!), ducharme, mirar los mails (jeje) y de vuelta a la rutina (suena mal, pero está siendo perfecta)

christa tiene prisa. el otro q va con nosotras es maxim, q cuando se entera de q tiene todavía media hora camina más despacio, para q ella se ponga de peor humor...me suena la historia. yo hago como q no voy, o como q no van, más bien, aunq nos cruzamos alguna q otra palabra (sí, últimamente está de un parlanchín q flipas...) y llegamos al sitio (q se llama coozy, q sería algo así como *acoogedor). somos los primeros, pero en seguida llevan wiebke, anna y barbara y al rato julie (americana) y a la media hora flo y a la hora y media javier...

es como el 13 (ay q recuerdos...teníamos q volver ya) pero en sueco jajaja. la puerta del baño imita a una estantería llena de libros, tiene sofás en vez de sillas y el camarero marroqí es de lo más gracioso (nada como nuestra qerida puri, pero es q esa es inimitable) y me cuenta q si pido un té (q fue lo q pedí, uno muy rico irlandés noséq) y le llevo el cacharo donde está el té después, me da más agua por el mismo precio. vale, hombre, vale
je!también me cuenta q con dos azúcars no es bastante y casi me obliga a echar otros dos...en serio, es como los q había en túnez cuando hace un año estaba allí de viaje de estudios (supuestamente fin de carrera) gracias a los colaboradores y/o colaboradoras q compraron camisetas-camisetas-camisetas y loterías-loterías-loterías....

volvemos y todo el mundo me cuenta el resultado de las demás selecciones menos la mía. las portuguesas perdieron, los franceses empataron contra suecia y los alemanes no sabían nada porq desde q perdimos el mando a distancia (q no el mando, eso es otra cosa) nunca podemos mirar el teletexto en directo...una pena. pero yo a los cinco minutos me entero de q metimos cinco goles, q otra vez cambiamos de mediocentros y q iván de la peña está de crack. vale, nos alegramos...

lo del oviedo no lo sé. miedo me da, los toqs fueron muy tarde si es q el partido empezó a la hora q dijo sil. luego la tía sólo dió dos pero en el mensaje puso tres...muy mal, escribo sin tenerlo claro (no me qdó clarín) y no me qiero arriesgar. mañana me contais!!!

pd: para pillar el kit del título, hay q descubrir el nombre de la foto (sí, con poner el ratón encima ya sale)

7 comentarios

Anónimo -

'tas ahi????:p

perracayon -

Pues escuchar radio SELE en internet y asi sufres en directo.
Mama que diga lo que quiera pero el arbitro de ayer ye el presi de la peña azul de Xixon
Cuidate

Mamá again -

q morro lati!!! mientras yo escribía tol rolluuu se me adelantó...a mí tamién se me bloqeó el móvil y x eso no pude escribir smssss a nadie... Ta pachuchu el probe movistar...

Mamá -

Bueno el quid d la question era ganar al Calahorra x + d 2-0 y ganamos 3-0 !!! Diego Cervero,lo,lo,lo (el d la foto) no metió ni 1 esta vez...pero staban Luismi pal 1º y Darío pal 2º(hubo prorroga d 30 min,sin balón de oro...) y 3º...el Tartiere botaba (y nos tamién),tuvimos mas oportunidades pero con un árbitro d Gijón...yo no taba muy tranqila...Pasamos a semifinales y eso son muuchos € y nos hacen falta!!!
La selección no la vimos pero nos ponían los goles en el marcador...5-0 no ta mal pa los probes del S.Marino...
Al salir vimos a Heri Frade y d "charling" un cachín con él y los padres...q majos son!!! Ya i dí les fotos d Reyes y hablamos lógicamente d tolos d la SER y d TI ... Besinos :)

lati -

3-0 es el resultado del Oviedo. El tfno. se me bloqueó. (Pero bien que te enteraste de que estábamos con Heri y family). bss

Roeth Cohller -

El kit? En plan maiquel nait? ;) Quid, creo que se dice quid... (y eso que mi profesor de latín se dedicaba a enseñarnos cromos y figuritas del Hércules de Disney... :S)

el profe -

por so aun no te has enterado los alemanes empataron a 2 con los argentinos. Del Oviedo no estoy seguro, pero recibi un rin, asi que esperemos lo mejor.
ya son dos dias seguidos k dices "un dia es un dia"; y mañana sera otro ...?;)