Blogia
ainho se hace la sueca

07.02.05 ¡¡felicidades!!

07.02.05 ¡¡felicidades!! gracias: por hacerme mejor persona
gracias: por confíar en mi desde el principio
gracias: por ayudarme siempre
gracias: por tener paciencia infinita
gracias: por saber siempre q decir
gracias: ¡¡¡¡POR VENIR A VERME A ESTOCOLMO!!!!

GRACIAS MICHAEL STIPE - GRACIAS R.E.M - GRACIAS THE GREAT BEYOND

(qué pensabas?)
hoy estamos de aniversario!!!!!!
hace una semana estaba en mi primer concierto de R.E.M, el primero en el q ellos cantaban para mi aquello de everybody hurts so hold on (*tol mundo manca así q aguanta, ainho!!!!)

un día genial desde el principio, en el que michael stipe fue la única persona q anduvo revolviendo en mi cabeza...me levanté pensando en él, me fui a la KAU pensando en él, soporté lo insoportable en clase de aspects pensando en él (el rollo de esta semana es de religión) y volví a casa (después de pasar por la biblioteca a por más libros y hablar con charo y con sil de diga cerveza lalala y cosas varias) pensando en él...

así estoy q no me entero del mundo real. así es q cuando la gente me qiere poner mala cara, yo vuelvo a estocolmo, a globen, a mi asiento (estuve de pie, pero vale igual, durante ese tiempo era mío) y sólo a escucharles a ellos.... así es q cuando las cosas no salen tan bien (sin qejarnos, tampoco) como yo pienso, sigo en estocolmo (el hecho de q el concierto durara algo más de dos horas da para volver muchas veces) y me acuerdo de otra de las canciones q me cantaron... eso sí es un regalo (no lo vas a poder devolver a ninguna tienda, nunca)

es verdad q michael me ha hecho mejor persona. ahora estoy feliz a todas horas, nadie me estorba y nadie cree q le pongo mala cara. es verdad q tiene paciencia infinita, si supiera q le escucho más de cien veces al día para aprenderme las letras de memoria. es verdad q confió en mi desde el principio, cuando me escribió aquello del club de fans (a mi y a todos, pero a mi sólo me llegó lo mio). es verdad q me ayudó siempre, vuelvo a él cada vez q pasa algo, le escucho y casi siempre funciona. es verdad q siempre supo q decir, por eso tienen 15discos en el mercado. es verdad q me vino a ver a estocolmo, ahí está!!

mucha más gente hizo posible q yo estuviera ahí el día q ellos vinieron a verme. es la misma q hace posible q yo esté aqí todavía...gracias gracias!!!!!!

6 comentarios

Angel -

Hoy tenemos partido de la selecion y del Uvieu...solo los grandes pueden coincidir bsos

perracayon -

¿porque nun sigues los consejos del profe?
cuidate

Mamá -

D esi eqipo ni pal Carnaval,Martin,q ye estos días y si q hay gente x ahí disfrazaos hasta d roji-blancos,d todo.Mañana (ya hoy día 8)fiesta aqi en Avilés,en Oviedo son pal 11 y el 12...esti Gabino...jeje.Sil ya ta pensando en su disfraz...yo ya no... ;) MUAS

Charo -

Toi muuuy contenta,estuve toda la tarde cantando,me levantaste la moral y estuve cosiendo mucho.Ya sabes q sigo leyendo todo cuando puedo.Besos.

Mamá -

Esperemos q t dure muucho la euforia del concierto y q sigas "divina d la muerte" con tol mundo y así los nuevos tengan una buenísima opinión de tí.Ya sabes q a veces la 1ª impresión ye la q cuenta...
La foto oscurina pero val pal recuerdo...
Muaas

el profe -

una Ainho llevadera, siempre de buen humor con todos los dioses de Valhala que le aguantan. No se si eso es mejora. Amansada y domada, solo te keda hacerte incondicional del sporting ...