Blogia
ainho se hace la sueca

06.02.05 campeones

06.02.05 campeones oe oe oe....
como la cosa va de países, el de hoy es fácil. es uno en el q todo el mundo presume de ser lo más mejor...somos campeones del mundo de fútbol americano (no te j*, son los de eritrea!!), somos campeones del mundo en hacer guerras q ni sí ni no, tenemos a los mejores actores del mundo en eso de jolibud (claro, q a los malos, q los hay, nunca los nombran...)

pues nosotros, también. a partir de las cinco y media de la tarde del domingo seis de febrero empezamos a ser los campeones del mundo de balonmano....y como aqí, en este país de campeones del mundo,to dios se sube al carro cuando ganamos, yo, también...después de chuparnos todos los partidos del grupo (una vez más lo pudimos ver con eso de estar en el de los suecos) y de sufrir en la semi porq nos enfrentábamos a los anfitriones (el polítiqueo manda mucho) ganamos a una selección croata q no fue ni la sombra de la q nos arroyó cuando tipos como el duque de palma (probe!!!cómo lloraba!!) todavía se dedicaban a esto...

la tarde empezó bien, yo ya lo sabía. siguió más o menos bien y entonces llegó vv y lo jodió todo. vale, le concedo q le haya parado uno al niño torres (al barça nunca) un minuto antes de hacerle el penalty q supuso el dos cero (como yo había dicho....) pero nada más....
estábamos de homenaje al gran cocu y por eso las personas (q ayer sólo fueron buenas personas, lo de buenos jugadores se qdó en casa) q le sustituyen debieron de pensar eso de "que éste vea cuánto le echamos de menos" y se dedicaron a no jugar....
estábamos por dejar al madriZ a siete, después del partidazo del crack raúl-quiero-volver-a-mis-veinte, pero no pudo ser. ni deco ni eto'o ni siquiera sergi (q ya nos podrías haber ayudao, eh majo?)
estábamos a punto de convertir a vv en el mejor portero del barça desde hace cinco años, pero oh sorpresa no pudo ser...no aguantó el récord y así fue como nos chupamos dos goles...

fue tanto lo del cocu q hasta benji en el tartiere se dedicó a darle el homenaje (q me enteré!!!) dándole la tarde a antoniorivas, y encima dejó q los probinos pensaran q nos iban a ganar...menos mal q diego cervero lo lo lo sigue ahí pa meter los balones a los q alveolo no llega....

acabado el fútbol, vamos a ver las horas q como no estoy bastante qmada con el barça, me qieren poner una peli en la q ed harris pasa por lo q pasa....pero al final flo y christa están viendo nacido el cuatro de julio (a cual mejor, vaya) y es la q vemos antes de q empieze la superbowl (*superbol a partir de ahora)

nos qdamos flo, damian, frederic, tomas, maría, sofía y yo...la primera media hora intentando adivinar las reglas, la segunda media hora intentando adivinar por qué allí no jugaba nadie y la tercera media hora intentando saber qué prenda se iba a qitar sir paul mccartney

no es q fuera aburrido, es q a mi me faltaba la SER. así q cuando acabó el show del medio tiempo nos fuimos cada uno a su habitación, y yo me qdé viendo-escuchando la radio aqí, pasándolo pipa con gente q se sabía las reglas (si es q no son lo nuestro, q le vamos a hacer) peor q yo...y eso, q los q yo dije q ganaban (cuando en la tv room todos estaban contra mi y apostaban por los otros) se convirtieron a eso de las cuatro y media de la mañana hora sueca (y española) en campeones del mundo...y yo tan preocupada, q lo único q hice fue ir a dormir

2 comentarios

Mamá -

Lo d la superbol aki le echaban x Canal+,pero a mí ni fú ni fa...y ya t conté q vimos ganar a España en balonmano...jeje y con 3 asturianos en el equipo...(1 d suplente pero taba allí).Muaas

el profe -

enhora buena campeones. Claro, si los ingleses jugaramos seria otra cosa, pero balonmano es lo que juega el pibe en los mundiales de futbol de mexico.