Blogia
ainho se hace la sueca

03.02.05 alemana 100x100

03.02.05 alemana 100x100 lo último q conté fue lo de R.E.M, pero es q después de eso pocas cosas pasaron...
el miércoles, por ejemplo: no hice nada especial. por la mañana subí a la KAU a leer un libro para la clase esa de por la noche, bajé a casa después de clase, cené a una hora decente y más o menos dormí a una hora decente también...

pero el jueves, el jueves ya fue otra cosa. ainho schmidt, parecía... (schmidt por aquello de apellido alemán de lo más común, no por otra cosa)

por la mañana, de responsable, subí a la KAU a (volver a) estudiar la lista de los verbos irregulares para la clase de sueco...tres horas sin levantar la cabeza del libro...bueno, sólo para escuchar teorías q ya me sonaban del cuatri pasao. no, a mi sí q me da tiempo en el fin de semana o no voy a clase porq me pregunta fijo y no me lo sé... pero esta vez es distinto. dos veces por lo mismo no señor, faltaría más. yo seguí estudiando y a la hora de la clase, como siempre rodeada de mis alemanas, me enteré, no me agobié, y por si fuera poco: acerté bastante.

planeando la tarde desde q me bajé del 54 (esta vez mi compañero de viaje fue damian, el francés, q se va a roma en dos semanas) me empezaron a salir planes por todas partes. arena o klaraborg o cena o bufet (o como se escriba, q no viene al caso).. o un poco de todo q fue lo q al final pasó.

salimos de clase y deciden hacer cena el rosenborg (q termina igual q klaraborg pero q esta vez era bastante más barato) alemanas y yo. q como todo se contagia, y ya nos conocemos, ya sé lo q están esperando q haga jejeje...
voy a la biblioteca, y como es buena hora, hablo con we. le cuento, sin qerer, q otra vez me tiran los alemanes (por motivos distintos) pero q estoy bien, q no se preocupe...vuelvo a casa, como a una hora razonable, miro unas cosas para el curso del lunes (no estaba mala, de verdad) y me entero de la paliza del oviedo en calahorra, de q el coche de alon rompió en el primer entrenamiento (el día anterior lo habían presentado al mundo mundial) y de q tengo menos de una hora para prepararme. entonces empiezo.

tal, a la hora señalada voy a buscar a sonja, la de alao, q también viene. nos vamos con christa y cuando llegamos (a la hora en punto) todo el mundo está preparao, toda la comida está lista y nadie tiene q esperar por nada. no sé si me gusta más así o no, es distinto..pero creo q podría vivir con ello.lo pasamos bien, estamos de charla hasta la hora de marchar, q es cuando nos dividimos:unas a arena (wiebke y anna) y nosotras (christa, barbara, sonja y yo) a klaraborg, con la promesa de ir a arena después de un rato (teníamos entradas para entrar después de las 22 sin pagar)..

yo había qdado con helene, la francesa, allí (en klaraborg) pero después de media hora me llama y me dice q están en arena esperando por nosotras. así q tenemos q ir. otra vez a arena...cuando la última vez q fui casi me tuvieron q llevar arrastrada... pero esta vez, esta vez fue distinto. tanto q hasta me planteo la idea de empezar a ir todos los jueves (yo sé q me entendeis lo q qiero decir)y encima a la sala techno...ya veremos!

con la sonrisa puesta en automático, no veo ni nada ni a nadie q no qiera ver (pese a los intentos de alguna), nadie me amarga después de q michael stipe cantara para mi (triste q no deba saber ni qien es, pero eso es otro tema de otro blog q nunca va a ser este) y con esa política (exterior a la vez q interior) paso mil de mil gentes. un tal frederic, sueco de vasteras (donde el aeropuerto) sabía de mi aventura en estocolmo y me pregunta cosas sobre ellos una y otra vez una y otra vez una y otra vez (y parezco howard hughes en "the aviator", te acuerdas, no?). estuve mucho tiempo con ese y con maría (la portuguesa) q había dejao a sofía (la otra portuguesa) en casa, con xavier (como ellas dicen) sin ganas de salir...

nosotros tres y luego helene, jerome (como en gattaca..*bueno da igual, es un peli de un rapaz q me gusta mucho) y christophe, francés, ingeniero y, como me enteré más tarde, organizao. nombre alemán, vida alemana. así de simple. y luego monika, katarina y margrit, tres austríacas de mi clase de los miércoles, q daban saltos de alegría al vernos, porq no conocen a mucha gente...

se acaba arena y nos tenemos q ir a casa. luuk, q no encuentra el ticket para el guardarropa (y tenemos q esperar hasta el final), maría, helene (q vive en rosenborg pero q no sabe el camino) y yo...muy contentos por el camino y después al llegar, cada uno pa su casa y duchita de rigor.
eso es todo!!

4 comentarios

La tur -

ala baila baila jijijiji

El Profe -

Al final de curso, te acordaras de pedir el billete de vuelta pa' aki? Si no, veo a tu madre buscandote por toda Europa: Alemania Portugal, Francia Austria etc. Todo una Naciones Unidas:^D

Charo -

Leí lo del día 22,cumple d mámá con MIGUEL BOSÉ,q envidia sanaaa!!! yo kiero algo aí pal míuuuu,ya sabes Alejandro Sanz,Vitor Manuel...mamá dijome q si estabe aki no escribíes....ya hablamos.Tuve llorando,q emocióooon :) Besossss

Mamá -

Bieeen!!! alemana pero en azuuul...Muchos nombres creo q nuevos pal mi folio...mira tú si ahora t va a gustar ir a bailar y todo...q wai!!! ;)