Blogia
ainho se hace la sueca

26.01.05 parecidos (razonables o no)

ya comenté al principio de este nuevo cuatrimestre q ahora tengo clase los viernes, y q las tareas domésticas y/o administrativas iban a ser los miércoles por la mañana...no?

pues eso fue todo. la mañana la dediqué a mi qerida lavadora, esta vez atascando el siguiente turno (porq aqí la ropa tampoco se seca...la humedad o la falta de ella, el ambiente q nos rodea...lo qsea) q para más inri era de un sueco insoportable qno habla con nadie (no merece la pena ni q te acuerdes de él)

por la tarde tenía clase de text media and culture, esa q empieza a las seis, a la q tengo q ir cuando ya es noche cerrada y cuando todo el mundo está en casa (calentito o no) de vuelta de todo. iba con javi, porq tiene el curso de inglés de andy (sí, los pipiwanes) q yo dejé (por el horario...pero no qiero pensar q esa de text..la vaya a dejar, mayormente porq la necesito pa aqello de los créditos) pero perdimos el autobús q nos dejaba puntuales en clase. y había q esperar mucho al siguiente, con lo q llegaríamos casi una hora tarde, pa dos horas cortas...decidimos no ir. sólo por un día, no se vuelve a repetir.

aqí las cosas no se repiten, sólo son parecidas. muy parecidas o nada parecidas, pero al fin y al cabo, parecidas. así q fuimos a mi habitación a leer mails, hablar por el messenger (por fin, eh?) y a ponernos al día de noticias y cotilleos (de sus amigos, nada serio) varios q nos tenían q contar desde el otro lado de la conexión. resulta q él tiene tarjeta para conectarse a internet sin cable, y como forma parte de la conexión de luuk, tiene q buscar habitaciones próximas a la de él (luuk) para conectarse, porq a la suya (de javi) no llega. así q como la mía está casi debajo de la de luuk, la señal es bastante decente. y por eso pudo venir a mi habita. teníamos, otra vez, dos ordenadores a todo trapo toda la tarde, un chico de la UAX (universidad alfonso X) y madrileño. esta historia era de las muy parecidas...

más muy parecido, y como si supiera lo q pasa mañana (día 27), es infórmatico y está haciendo el proyecto. pero este va de una cosa muy rara q ya te contaré, porq como siempre, me pierdo en esos temas. ahora él es qien me lo explica....eso, q muy parecido

y otro. resulta q buscando las últimas noticias deportivas acontecidas en españa, descubro (como siempre, gracias a tu infinita paciencia de escribir mi mail, el tuyo, mi nombre y tus famosas c) esto de alguien q casi perdió la salud (porq perdió tolo demás) por intentar salvar al oviedo...q se cuide el probe manolín, tien razón welita!!!!!
por la noche, antes de ir pa la cama, me da por mirar q era lo q había pasao en el larguero (qno escuchamos porq javi tiene un ipod (un chisme donde se mete música y más, pero no ese q tas pensando...mucho caro) con 40gigas) tengo q leer esta perla del madridismo q vale más q no leais. como dirías tú, esto ye pa mear y.... buitre, un pokito de porfavor!!!

otra cosa q no había pasado nunca (esto debe ser un nada parecido) es q se me olvidara comentar q el día 25, osea ayer (en cuestión articular, osea, *según escribo) era el cumple de pau (q sí le mandé una postalita, pero a hotmail, q ya no lo debe de leeeeeer...buuaaaaa!!!!) y de más gentes q no pueden leerlo por causas varias (manolo, juaki...felicidades!!!!) y q ya sabía lo de el asma, q espero q estés mejor, q te mando un beso (de los tuyos) desde aqí!!!!!

por la noche, muy parecido, estuvimos hasta las dos y pico la mañana conectaos, al final bajando hasta los drivers para su ordenador, contestando a todas mis dudas y hablando de todo, como siempre. luego se marchó a su habita 41sinconexión y yo a dormir.

na más

2 comentarios

Mamá -

Si,si increible pero cierto...bastantes parecidos...pero ya sabes q las comparaciones son odiosas...
¡¡¡Probe Manolín y probe Eugenín pero tienen más € q yo,gracies al Real Oviedo!!!
Bsinos y nada d pirar eh??? :)

el profe -

Pues sigues cerrando puertas para un puesto en laa prensa deportiva de(l) Madrid. Supongo que seras de una nueva hornada de periodistas presas de sus sentimientos en vez de las letras mensuales. Novedoso, por lo menos.
Es de destacar que el horario sigue sin variar mucho de un trimestre para otro.