Blogia
ainho se hace la sueca

23.01.05 hoy ganamos (casi) todos

23.01.05 hoy ganamos (casi) todos y yo qería hacer tantes coses... nada sale como se planea, pero yo soy de las q no se cansa de pensar y pensar en lo q va a hacer al día siguiente. por eso, y por ser domingo, tenía pensao pasarme la mañana haciendo fotos a la nieve en karlstad, hablando con welita si se daba el caso y todo eso q se puede plantear una sólo en domingo. pero noooooooo!!!!

me levanté tarde, me puse a desayunar más tarde, y cuando me quise dar cuenta, casi era de noche otra vez!!!así q volví, esta vez profundamente, a colocar mi habitación, a pasear a henry durante un rato (es nuestro aspirador) y a escuchar el fútbol. no había muchas cosas para hacer, nada de deberes todavía, q sólo llevamos 2clases como mucho...y los internacionales estaban esquiando en värmland.

al cabo de un rato, de escuchar palizas de riquelme a mi cañete y cosas así, sonja y flo (q es como se va a llamar a partir de ahora florian el suizo) cruzaron el pasillos muertos de hambre y de cansancio, dispuestos a contarme todo lo q había pasao y dejao de pasar durante el fin de semana. nos citamos en la q antes era mi cocina, y mientras tanto, escuché a javier al fondo del pasillo, hasta donde fui para preguntarle qué tal.

me enseñó las fotos q les había hecho a las portuguesas y a más gente q no tardé en identificar, y me fui a preparar algo para merendar con sonja y flo en la cocina 2. así q, como antes, me encontré llevando la comida desde la cocina a la q pertenezco hasta la otra en la q está la gente con la q más hablo...mientras flo hacía la cena (q no usa platos, dice q prefiere los bowls de plástico. así, si sobra, a la nevera..práctico, encima nos tocó uno práctico!)nosotras hablamos del fin de semana, y de q se tuvieron q marchar sin desayunar porq ninguno de los dos se sabía el código de la cocina...menos mal q no me despertaron!!

después de cenar-merendar, flo y yo nos fuimos a la tv room (por primera vez desde q volví de vacaciones) donde estaban maxim, para variar, y christa, q ya hace oposiciones para ser la nueva maxim. yo lo sería, pero es q la tele sueca como q no. eso de ver por ver no es lo mio. y eso q estuvimos viendo las aventuras y desventuras de las diferentes medusas del mundo...interesante a la par q educativo. menos mal q terminó pronto y pudimos cambiar al mundo real. osea, q vimos la paliza q le estaba dando el mallorca al madrid durante un rato, antes de cambiar a la peli de julia roberts con catherine zeta jones y john cusack. mala malisisima q ya había visto en el cine hace años con gente q ahora no viene al caso. en los descansos poníamos al madrid, q sólo empataba, y cuando terminó la peli, pensamos q el 1-1 había sido bastante, pero son el madrid y así ganan...

flo se fue a la cama, esta gente casi no trasnocha, y nos qdamos hablando sonja, christa y javier y yo, de perros de gatos y de palabras q no nos salían en inglés. al poco ellas se fueron, y javier (siempre siempre me sale otro nombre...será la costumbre) y yo trasladamos el campamento mientras yo bebía coca-cola (porq ahora soy yo la q la bebe)...durante un rato estuvo arek con nosotros, con el q ya cambiamos a español, y después nosotros dos, hablando de todo y de nada, haciendo planes para ir juntos a lidl, explicando el nivel de inglés de cada uno...recordando viejas historias inolvidables, a mi cocinero particular, los ratos q pasamos juntos. le echo de menos. mucho. mucho mucho.

después de hablar más rato, le digo cómo funciona la lavadora, y luego hablamos de cómo llegamos aqí. llevamos hablando dos horas...será la costumbre. no le comparo, no sería justo. además tiene muchas cosas q ofrecer, sin necesidad de buscar las mismas. y como ahora ya sé el tiempo q estuvieron juntos, estoy tranqila.

llego a la habitación y me entero de q los únicos q no ganaron fueron los q de verdad tenían q haber ganao. mucho cambian las cosas en once minutos, eh?

3 comentarios

perracayon -

ya me contaras que ye eso del codigo de la cocina.
¡cuando yo digo que nun la hay como la de carbon¡
cuidate

Mamá -

Y yo pensando q andabs x ahí d fotos-nieve...(ya q no pudist ir al viaje)...bueno si estuvist d "anfitriona" x la casa,no fue mal dl todo...ye normal q eches d menos al cocinitas d mig...

El Real Oviedo ya sabs q perdió...hubo 1 concentración ants dl partido y allí tuvimos...lloviendo y con 1 fríiio...luego entramos y seguía el fríiio y además al perder no se nos kitó en tol partido.Firmaba Aldeondo...pero como mi cámara murió...ni 1 foto pude hacei...¡¡¡encima!!!.
Seguí recibiendo sms con retraso...(Gracias igual!!!)y luego pa casina a ver "Cuentasmes" atrasaos...je,je. Muaaaaaaaas.

El Profe -

x 1 vez que veo el oviedo en tele aviles ...:(
Que tal esa gripe? Ya te pusiste mejor? besos