Blogia
ainho se hace la sueca

22.01.05 samba da bahia

22.01.05 samba da bahia o como sea. porque yo ni portuguesa ni brasileira. pa eso, super deco, ronaldinho y e'too q se portó de crack otra vez. y hasta puyol, q con conmoción y todo ahí estaba. marquez, y gio el mejor en su puesto (según expertos y no expertos) y todos los demás... si hubiera estao, hasta luisen era crack hoy!!!

yo creo q lo q pasaba era q se qerían sumar a la fiesta de tu cumple, y pa no defraudar, se portaron de crackes desde antes del partido. enhorabuena, y felicidades otra vez!!!!aqí el día no dió para mucho más. con la cabeza más en casa q en karlstad, salí de casa para llamarte por teléfono, para ver karlstad nevao (otra vez!) y para volver a casa a la hora de comer. triste decirlo, pero hoy (después de 5meses largos aqí) hice mi primera comida en potatisen. desde q me quedé sin cocinero, las cosas han cambiado mucho. tanto, q pa no caer en un mar de recuerdos (mar adentro, supongo q sería) ni sal ni salsa. cosas q antes se nos daban tan bien, ahora ni probarlas. arroz blanco y huevo, para los curiosos. sin puntilla, para los fanáticos.

qnadie se me asuste pensando q no comí hasta hoy. pero entre q estuve mala (y sólo me apetecía yogur) y la cena de bienvenida y los compromisos sociales a los que me veo obligada (ya bueeeno) a asistir, no tuve necesidad alguna de cocinar. hasta hoy.salió bien, no es q no supiera, es q antes me cocinaban mejor.

después de cocinar estuvimos poniendo un poco de orden en la cocina, porq parece q el japonés (o lo q sea el único chico/hombre de nuestra cocina...es algo mayor, por eso lo digo) se dedica a hacer experimentos en su armario y a dejar q accidentalmente caigan en los demás armarios. como en el q tenemos los platos y los vasos en común, por poner un ejemplo.y caro, digamos q no lo llevamos muy bien..

terminadas las labores domésticas en común venía a la habita con toda la intención de seguir con las mias particulares, la nieve es muy mala para los bajos de los pantalones...pero me lo pensé mejor y me dediqué toda la tarde a escribir emails de los mios...largos, qiero decir, a un montón de gente q se los debía...todavía debo algunos, no os diré más!!
después de eso, empezó el barça, y ya fue lo mejor de lo mejor. goles, crackes, jugadas con sabor...

cuando acabó ese, escuché el athletic, más q nada porq no había otra cosa, y les salió un partidazo. anda q no estarás contento ni nada con tu julen...fue consue q les dió suerte, q te crees!!!!
y luego el messenger, haciendo de reír a los más mios y con hanna a la q le pasé mis virus hablando con michael1 ayer en casa de lucy.
hasta q llegó la hora de volver a comer algo y marchar pa la cama.mañana más!!!!
*hicimos todo lo q pudimos, sólo esperamos q hayas pasado un día inolvidable (aunq me temo q también para regular, pero otra vez no por nuestra culpa) y q disfrutes de esta tu nueva edad!!!!!besos y besos. y conductores, cómo no!!!
*el título de hoy forma parte del estribillo de la canción de carlinhos brown maria caipirinha.

3 comentarios

El profe -

Muy bien el Barça. Debio de ser un 5 o 6-0 pero algunos si metieron. Cuidate bien de ese gripazo, que necesitas tu mas de tu normal racion de descanso, pese a las obligaciones sociales.

Mamá -

Fue un día buenu ,si.Muchos sms,llamadas,"emilios", postales,regalos,ropina,moscovitas,euros...
El Barça se sumó pero espero q mañana sea el Real Oviedo kien me alegre más...
Lo d Miguel Bosé un éxito TOTAL y q vinieran a veme desde Oviedo,me encantó (gracias d nuevo)...las fotos con cámara d usar y tirar...(la mía murió...)y las d ropa nueva...(se me adelantó mientras me vestía)...las velas cayendo pol pastel...ufff!!! muchaaas ya... por todo GRACIAS!!! ;) Os kiero Bsinos

Angel -

Tamos todavia celebrando cumple,consegui que estrenara la ropa nueva de lo cual me aprovechare,dando envidia por ahi.... ta mu guapa...Bsos