Blogia
ainho se hace la sueca

22.01.05 ¡¡¡esto y más!!!

22.01.05 ¡¡¡esto y más!!! dice ainho q como estuvo mala y eso, q me manda a mi a falta de nada mejor, pero q sabe de sobra q soy bastante (yo también, yo también)

dice q espera q pases un día inolvidable, y, espera q no la oigo bien, q sabe de sobra q el mejor de los regalos sé da todos los días, q lo intenta y q ya sabes todo lo q te qiere aunq no te lo diga nunca (yo ya se lo dije, hazle una canción, pero dice q eso es cosa mia. ya lo sé, ya lo sé)

dice q espera también q nadie se atreva a darte el día, q todo el mundo te apoye como te mereces y q para cualqier cosa estamos (yo también, yo también) aqí. me lo tienes q explicar mejor si me necesitas, porq no suelta ni prenda...menuda periodista estás haciendo!!!

dice q yo también te tengo q decir FELIZ CUMPLEAÑOS y q desearte lo mejor para esta nueva edad q tienes desde hace unos minutos (no te preocupes, eres joven. yo también, yo también)

dice q tenía q haber avisao a más gente para q te felicitara con nosotros, pero al parecer, si no están aqí es por mi culpa (porq dice q ella no conoce a porteros malos como vitor bahía, actores de poca monta como richard gere o cantantes a los q les va mi palo como alejandro sanz y cosas por el estilo). no sé por qué, pero con sabina no se mete. dice q te mereces q te dedique una canción. él y yo, pero ya sabes tú q nosotros ya tenemos una...

dice q te diga q te qeremos, q te echamos de menos todos los días y q no encontrarás a nadie q esté más orgulloso q nosotr(a)s de ser qien somos gracias a ti.

y no dice nada más, porq ya sabes como es, ahora llora. yo te escribo lo q sea, cuando sea y como sea, lo q ella diga
besos de los dos

4 comentarios

candi -

Jo, que pasada Ainho, como me gusta lo que escribes, serás una periodista muy importante. besitos, espero que ya estes bien del todo. candi

El Profe -

Tambien gratis de otro tan apuesto como el Miguelin.;) Que pases un dia estupendo, y que los del Barça tambien se acuerden de ti esta noche.

Mamá -

A mis 1 mas q 40...no necesito canciones...si no eso gente q me kiera,me mime,me cuide y eso q a todos nos gusta...toi sensibleras d verda...pero a mis años se debe permitir...y d vez en cuando me tengo q rebelar pa q no me tomeis (tod@s) pol pitu 'l sereno...
Vaya contigo,Miguelín!!! di tu a Ainho q gracias y q yo tamién la kiero y la echaré d menos...pero no sólo hoy si no tolos días...Ahhh y q hoy me enteré d q paseaste x Oviedo en Navidades...mira q no ir a mi casa a tomar un cafetín...viote una amiga (Esther)y casi i da un pampurrio...no me lo conto akel día pa q no recorriera todo Oviedo pa vete bien.
¡¡¡Hoy es mi día!!! muas :)

sil -

CUUUMPLEAAAÑOOOOS FEEELIIIZ,CUMPLEAÑOS FELIIIZ,TE DESEAMOOOS TODOOOS,CUMPLEAÑOS FELIIIZ...bieen!!
Feliz feliz en tu diaaa...MADRE MIA que Dios te bendigaaa que reine la paz en tu diaaa y que cuuumplas muuuchos maaaas...bieeen tbbb.
Bueno esto es el colmo ya se me adelanto hasta Miguel Bosé booof bueno que lo pases muy bien y muchos besos