Blogia
ainho se hace la sueca

19.01.05 funciona

19.01.05 funciona la calefacción. y el hecho de hablar con cualqier persona q se me cruce en el camino, en potatisen o en la KAU...
por la mañana algo de rutina se coló en mi habitación. con la calefacción puesta, q esa es la novedad, estuve colocando, recogiendo, limpiando, pegando fotos y postales nuevas...antes de eso había salido a desayunar, y al centro, a pagar religiosamente y a comprar una bombilla para la lámpara de al lao del ordenador, q desde q llegué, he decidido volver a utilizar...

estuve limpiando, poniendo la lavadora (estareis preguntando qué tenía q lavar, pero yo encontré cosas!!!) y todo eso q antes solía hacer los viernes, pero q ahora me he visto obligada a cambiar para las mañanas de los miércoles, dada mi apretada agenda semanal (y más q lo será dentro de nada!!)

después de comer y charlar un rato con superstar (ya os contaré) estuve viendo una peli, antes de irme a la KAU. no sé el título en español (lo siento mucho, no es q no qiera, es q no lo sé). salen jim carrey y kate winslet (q también sale en la de descubriendo nunca jamás) y puede q se titule algo así como borra mis recuerdos o no me borres de tu vida ...en inglés es *eternal sunshine of the spotless mind (sacao de una cita de alexander pope...ni idea!)
para los q visteis adaptation: es muy parecida, porque el guionista es el mismo y siempre hace estas cosas, se ve su estilo en toda la peli
para la patri: tiene cosas de mullholland drive, yo q tu no iba a verla. se entiende bien, pero como no me vas a creer, es mejor q te diga alguien si mola pa q luego la vayas a ver...
para los q van al cine muy de vez en cuando y les toca llevar hasta a diego (de los de samu y diego a las 8la mañana): está guay, va de q si tratas de olvidarte de alguien, al final siempre aparece)
pa los q van al cine a ver santiago seguradas y cosas así: también os puede gustar, pero es 1poco lío.

a mi me gustó, y puede q esté nominada a mejor peli, mejor guión original y todo eso q es lo q se mira...(es q esta parte ya la dije en otro artículo)puede q la canción esté nonimada, pero no creo q sea original. se títula everybody's gotta learn sometimes y la canta beck (*tol mundo tien q aprender a veces)

después de eso, me preparé, hablé 1 poco (muy poco) por el messenger y me fui a la KAU. a las cinco y media!!!!q tarde, era de noche y casi todo el mundo volvía...qdepresión!!!es un curso q tengo todos los miércoles a partir de este, hasta mayo, dura hasta las 9 la noche y hay q leer y leer y leer y leer...
la profe es extraña y parece q está castigada a dar el curso. bueno, allí estuve con malin, una sueca q es de las viejas, osea del pasao cuatrimestre, y cuando terminé, con barbara, austríaca, y con saana (superstar, finlandesa de mi cocina) y soona (americana q cumple años el día 20)...

cuando estábamos esperando el bus pasó oliver con un chico q después resultó ser javier, el de potatosi, pero ni él me vió a mi (qiero pensar q fue eso, vaya!) ni yo a él. en el bus estuvimos hablando con la americana esta soona, q es tachán tachán...de seattle como aqella lindsey q por fin marchó. es por el estilo, pero tiene más años y ya se le nota. estuvo estudiando en sevilla todo el año pasao, y me decía muerta de la risa, q no había elegido elmejor sitio pa aprender español. q razón tienes, maja!

después de eso, nos cambiamos de bus,pero a saana y a mi nos dejaba mal y fue cuando tuvimos q volver a casa caminando. fue ahí donde me enteré q habla así no porq vaya de guay ni nada (q también!) sino porq tiene un inglés australiano q madre mía...dijo q me entendía, q me desenvolvía bien y tal, y q la pronunciación era bastante decente. le conté mis cosas (a grandes rasgos) con el idioma y me entendió. otra más (aqí la única q no se enteró de la fiesta fuiste tú, chavalita!)

llegamos a casa, cenamos algo, conocí a florian, suizo q está bastante mejor q los bollos (jeje) q resulta q vive aqí alao, en la 10, volví a escribir y antes de ir a dormir vi otra peli. no es q ahora me vaya a dedicar a eso, pero tengo muy poco espacio en el disco duro (en todos los sentidos de todos los discos duros) y tengo q borrar y borrar archivos pa q me coja lo nuevo. así q esta vez era big fish (*pez grande ande o no ande...jeje) de ewan mcgregor. un día leí por ahí q era la peli favorita de alguien y la bajé yo pa mi. me gustó bastante, aunq es un poco lenta y el final es muy previsible. el hijo del prota (porq aunq el hijo sea el prota se pasa la vida hablando del padre, q es ewan cuando es joven) es un poco capullo, pero al final...como en todas las pelis americanas. final feliz pero triste pero feliz.

y luego pa cama, porq estaba cansada (debió ser de tanto limpiar...)

5 comentarios

Sil -

Bueno menos mal q ya conociste a mas gente.En la nieve lo pase muy bien,me caipokisimas veces,ya aprendi a eskiar,ya no tengo miedo.Vaya mal ir aclase denoche juer q miedo luegote keda la caye cuando vuelves de casa como"Privet Drive"y hay un gato encima de una señal q resulta ser la profesora esa nueva q tienes q me lamimagino así.Bueno pues que lo sigas pasando muy bien muchos besos(K)(K...

Charo(x tfno) -

Tol día llamo pa enterame q tal estás,kiero mandate muchooos achuchones d los míos y q lo pases muuuy bien.
Yo kiero niiieeeveee,aki no tenemoooos,con lo q a mí me gustaaa.muaaas

Mamá -

Hola! estuve muuuy líada ayer y no pude venir,leo q t vas adaptando y conociendo new people...me encanta!!!
Tendrás q acostumbrat a ir a clase x la tarde...ya sabes q hay kien siempre curra x las tardes (cuando curra,claro)...
Lo d las pelis se tendrá en cuenta pa uno d estos días q tocará cine casi seguro...(espero mas bien). Cuidate muxo. ;)

Roeth Cohller -

La peli del Carrey puede ser Olvídate de mí? En ese caso, la tengo x ahí bajada, pero ni la he visto, fíjate... porque yo no tengo tiempo para ver películas!
Desde luego, ya hay que tener ganas, no sé cómo lo haces...!

El Profe -

Seran tambien los años:p Ya vuelves a coger la rutina de antes. Acuerdate que en junio no habra quie te aguante porque hace de dia a las 2 ó 3 de la madrugada u no podras dormir.