Blogia
ainho se hace la sueca

17-18.01.05 aspectos de potatisen

el lunes por la mañana, a eso de las 8, me sonó el despertador. tenía presentación de clase de sueco. la del nivel avanzao al q no voy a ir, sólo porq no me enteré de nada, no hice los exámenes del otro curso y porq me da noséq dejar así a funny granny (q está aprendiendo español para irse a malága en 2007, como me contó hoy) lo bueno de esa clase fue q vi a haakon (modelo hawaiano del q ya se habló aqí) y a hanna, q se extrañó toda porq le di un beso y un abrazo en mitad de clase, en mitad de suecia, y después de haber llegao un poco tarde...

salimos, hablamos del pasado, del presente y del futuro (en el q ese su pasado no entra, por mi bien) y me despedí hasta q acabe un trabajo q la tuvo ocupada todas las vacaciones de navidad... bajé a casa y me paré en el hemkop, donde me salió novio nuevo q también se dedica al sector de la alimentación. vamos, q es otro cajero de otro supermercao. y ya van tres!!!!
en potatisen coloqué lo poco comprao (tar mala tien eso de q no qieres comer nada) en la ya mi cocina 1 y me fui a la 8 a ver el capitulo de ousi de la semana pasada. todo esto pasó el lunes, q fue cuando me enteré de q no tenía q pagar fianza en los libros de la biblioteca, donde estuve, porq hanna los había renovao a tiempo, cuando me enteré de q el bono de dos semanas del autobús tiene rebaja por ser menor de 25 años y cuando me enteré de q sólo voy a tener clase por la tarde. eso sí, en enero tengo q ir a la KAU todos los días.

a las 15 teníamos presentación de "aspectos de suecia" una asignatura q nos da un señor q es el hermano gemelo de santa claus y q resulta q hizo la mili (o lo q se haga aqí) con el rey de suecia...nuestra clase es "aspectos de potatisen" (de ahí el título) porque según me dijo ana, q va también, el 85% de la gente vive con nosotras. aunq yo no haya visto ni a la mitad, más q nada por lo de dormir,KAU, KAU, dormir... polacos a punta pala, 3portuguesas, una finlandesa q parece barbiesuperstar y una austriaca poco habladora q es de mi grupo de host, además de anna y wiika, a la q nunca la voy a llamar bien...pobre..estas dos son alemanas, la primera es novia de julian (de julian & henning del primer cuatrimestre) q solicitó la beca después de venir a verle la primera vez. ninguno de los dos qerían q ella viniese aqí(él sigue aqí, q está de máster) pero hoy me dijo q era la única oportunidad q tenía...es muy maja y vive en rosenborg. la otra vive en mitad de ninguna parte, igual q anniek y carla...

hoy por la tarde, antes de la clase esta, estuve con lu zhi qya me invitó a su cumple del viernes, y con olga, una chica ucraniana q habla español porq vivió con sus padres en españa mientras él daba clase de algo en alguna parte de alguna universidad...también es de las de antes, osea, de las q llegaron en agosto. fue cuando hablé con funny y me contó eso de su casa.al parecer allí, en clase, había otro español a parte de óliver y liliana, un tal michael (sí, de todos los nombres q podían salir, tuvo q ser ese. castigada) al q no identifiqué. hay otro chico del q todo el mundo me habla, javier, el q os conté q decía aqello de potatosi...la historia está intentando repetirse. pero como ya me sé la profecía, yo corro, aunq me persiga.

el lunes por la noche, cuando terminé de ver lost, vi la sonrisa de mona lisa (tanto ponela en mirador, cómo pa no!!!!) y sale un chico q sale en la serie the wire, q me encantó cuando estuve ahí en navidades. ah!también descargué pienso en akella tarde, y resultó ser la misma q la q está en casa de ángel, lo q significa q ese ordenador me dio un poco....casualidad q lo llaman algunos q no soy yo.

hoy vi el último de ALIAS y descubriendo nuncajamás q se sale.y q tiene un screenplay de lo mejor, q eso es lo q hay q mirar cuando falta un mes para los oscar©...johnny depp hace de puro friki, pero lo borda, cómo siempre, aunq este año (si es q le nominan) tampoco se lo lleve porq se va a ir para el terror de las nenas, leo del asco...
en fin! ahora q ya se ve, se nota, se siente, q estoy mejor, es posible q escriba 1 mail q tengo pendiente y q vea otra peli nominada en los globos de oro, es de jim carrey y pinta como el show de thruman. pero sin ed harris, q eso resta mucho

4 comentarios

Angel -

M alegro q tes bien,depue d la odisea del viaje,todo va dir mejor,Sil llego y lo paso chupi en la semana blanca....Bsos

perracayon y lati -

ya tenemos lo de interne`n pedreo ahora fayme falta saber como ye lo del mesenyer pa`blar con tigo(separao.
Manday un correo con indicaciones. bss

El Profe -

No me digas que debo volver a aprender la guia telefonica de la KAU. Encima que los mezclo con los personajes de los series y me armo un lio espantoso.

Mamá -

Leo ésto y ya me entero q d nuevo estás en "tu salsa"...y ya saco un folio nuevín pa empezar a apuntar los nombres d la fase2 en Suecia (si no ya sabes q no mentero d na,de na).
No comentaste q ganó "Mar adentro" Globo d Oro y eso es la Antesala d los Oscars...(pa q veas q me informo.) :)