Blogia
ainho se hace la sueca

06-14.01.05 semana fantástica

06-14.01.05 semana fantástica empezamos abriendo los regalos del salón. como todos los años, los reyes se portaron bien con nosotras y nos trajeron lo q pedimos, lo q no pedimos, lo q sabíamos y lo q no sabíamos… así cualquiera!!pero por primera vez en muchos años, nosotras nos portamos bien con los reyes. después de comer, y por primera vez desde q empezó la temporada, fui a un partido del oviedo.

estaba tan contenta q casi lloraba (lo de antes y lo de después) y aunq era 1trámite de copa federación, subí pensando en q ese día jugaban para q yo les viera ganar. y por cinco a cero….a unos probitinos de santander q bueno…. el convidado de piedra de mi homenaje particular… en el descanso, y con sil siempre ausente, mamá me enseñó todo lo nuevo q había. entre esas cosas, el puesto en el q firman los jugadores. ese día, pa seguir de homenaje, estaban ponzo (aquí es cuando aclaro q el puesto q más me gusta es el del portero… esteban, cañete, mi iker, ponzo ponzo… y por eso me desepera tanto vv!!) y benji. vale, es benjamín (pa q luego no digas q si lo escribo todo simplificao y tal y cual q no te enteras) pero yo le llamo así. total, desde suecia qué le importa…

había mucha gente, y mucha gente q sabía de mi historia. y yo negra. porq ellos se iban al final del descanso, y esa gente seguía después…pero la única con sentido de lógica era yo…al final, después de un cacho sin hacerles caso (a los jugadores) sil les hizo unas fotos (y vaya fotos!!!oh oh oh!!!) y yo seguía hablando con las amigas q se hicieron en el campo ahora q no voy yo.

al final del descanso, cuando la cosa estaba más despejada, fui pallá, nos compré 1pañuelo de san mateo azul y me lo firmaron… mamá como siempre, comentando q vaya suerte y q gracias por ganar pa mi… el benji a cuadros, hasta q expliqué la historia de q estaba de erasmus aqí y oh sorpresa! él había estao en göteborg de pequeño...si es q estamos destinaos, chaval, lo q pasa q tovía no lo sabes...mientras pasaba todo esto, el oviedo seguía marcando goles y cuando volvimos a nuestro sitio de siempre, antoniorivas se acordó de mi y como sabe q tengo a diego cervero lo lo lo a la puerta de la habita, le sacó pa q le aplaudiera... socia de honor, lo sé, lo sé!!!

pa terminar lo q había sido una tarde de lo más rara, un periodista de la SER se sumó a la fiesta. cuando íbamos pa casa, más fotos, en lo nuevo. aparece 1rapaz q se ofrece pa hacer la foto y nos pregunta q d donde somos pa estar haciendo la foto ahí (en plan paleto, diría él...)y explico, por enésima vez ese día q estoy de erasmus, viviendo en suecia. él vive en madrid, dice...
hay un señor q se ríe y mientras el chaval está en el baño, se me acerca y me enseña 1foto de uno de la SER, de asturias, del oviedo, y q me acaba de hacer una foto. pa vergüenza!sale del baño, y se da cuenta d q ya sabemos todo lo q hay q saber, hablamos de q hago, q qiero ser, qien es mi ídolo (manolo lama, por si alguien todavía no lo sabe) y es cuando me dice q si voy por madrid, cuando sea, q vaya a verle, q me lo enseña todo (así lo dijo,aunq hasta ahora no pensé mal jejeje)...iré, seguro, y te vas a acordar de mi, por la foto q tenemos juntos. y entonces veré a manolo lama y trabajaré con ellos y...

se acabó el cuento de la lechera q se sale de la semana fántastica.

después de los reyes nos fuimos a avilés, verdad? allí más de lo mismo, veranos azules, maria a. caro y su vida ahora q está haciendo el máster del mundo y a ribadesella a ver al oviedo. con ana, manolo y pelayo (o alfonso, a ver si te aclaras!!!) q esta vez no tuvo q preguntar donde estaba la salida de xanalú (o lo q fuera)...le gustó el renín, me alegro, te lo mereces!!!!tamién más cosas...pero bueno (ponte bien pronto!!!)

en ribadesella no fue bien la cosa. aunq ya formo parte de ese grupo de adultos q hacen cualqier cosa por los pekes...ala, como tu hermana se atreve, le vamos a pedir una firmina a diego cervero lo lo lo, q seguro q ella no se pone nerviosa ni le grita, ni le pide un hijo...la verdad es q ya no estoy pa esas cosas. fui pallá como si a mi no me importara, como si no le viera el careto cada vez q entro a la habitación, pero al final me firmó el pañuelín de ponzo y benji. estaba con el indeseable de recamán, q todo lo q tenía de guapo lo tiene de prepotente, con ballester, con nacho fradejas y con manolo. ellas le pidieron firmina a todos menos al probe manolo, q pa 1 bueno q hay en defensa...desde luego!!sólo por no ser guapo, como si en esto contase pa algo...

el partido fue lo de menos, pero yo sólo pensaba en q si sólo hacían eso a partir de ahora no subíamos ni en 100 años...
lunes, martes, miércoles, preparando las cosas, cerrando visitas y promesas abiertas hacía tiempo (como aqel día q estuve con 4soles en vez del de siempre...gracias...)y jueves con la patri, andrés, miriam, sus historias y las últimas sidras antes de volver...tan contentos,y encima se les ve, me alegro mucho, iba siendo hora.

cerré la semana fantástica con güelita, q no hacía más q preguntar cosas del viaje, preocupada por todo y por nada a la vez...no importa q digas q todo sale bien si ni tu te lo crees, pensaría ella. lo intenté, y al final lo conseguí. no se preocupó más de la cuenta, y está ahí tranqila pensando en q llegué en poco tiempo, sin problemas y sin fiebre. q nadie la moleste

2 comentarios

Mamá -

Conmigo los Reyes tamién se portaron...como siempre mogollón d fotos durante tol día (2 carretes llenitos) y las ultis con Heri Frade (esi q dices d la SER). Y aunke el día empezó y siguió muy mal acabó muuuy bien. ¡¡¡Hala Oviedo!!! ;)

El Profe -

Creo que es tradicion que l@s de la prensa tiene que hacer un amago de ser imparciales, aun en temas tan transcendatales como el futbol (Ay! lo escribi asi sin pensar:( )No te querra la Ser mientras no demuestras igual entusiasmo pa los culomoyaos. Que se te pase ese gripazo.