Blogia
ainho se hace la sueca

16.01.05 desde karlstad con...gripe

ya llegué. después de intentarlo durante más de 1día, estoy en la habitación 8 de potatisen. raro en mí recogí la maleta nada más llegar, repasé todo lo que necesito llevar mañana a la KAU y me voy a la cama pronto. pero no soy yo, es la gripe. la historia es muy buena, pero tendreis que esperar a que se me baje algo la fiebre para leerla.

estoy bien, que nadie se preocupe. un poco asustada (pero muy contenta) por todo lo que empieza y las historias sin concluir que dejé aquí antes de irme y en casa antes de volver. hoy pensaba quedarme despierta para ver la ceremonia de los globos de oro, porque seguro que la echan por la tele, pero qué va!no me da el cuerpo!!!sólo quiero dormir y dormir y beber zumos de piña que de momento hoy, por ser domingo, no tengo.

leí todos vuestros emails y ya estoy pensando en la respuesta. por favor: sin prisa!!!
¡hasta mañana!

5 comentarios

Sil -

Weno llegaste menos mal yo se supone que toy en la nieve pero te escribo = jejeje weno aver si se te pasa la fiebre muchos besos
(K)(K)(K)(K)

candi -

Hola chiqui! ya se por mama que llegaste bien, perdoname por no llamarte pa despedirme pero se paso la hora. besitos. espero que ya estes bien de la gripe.

Roeth Cohller -

Como ni te he visto, ni he podido hablar contigo y apenas nos hemos leído, todo este tiempo sin weblog ha sido bastante aburrido y, por momentos, desesperante... welcome home!
Al fin y al cabo, sé más de ti cuando estás en Karlstad que estando en Oviedo... o dondequiera que estuvieras.

el profe -

Bueno, nada mas volver y tas en la cama con 40. Con 37, estarias mejor. Suerte en todo lo que te viene encima durante el resto del curso.

Mamá -

Menos mal q por fín llegaste bien...¡vaya viajecito,eh!.
X akí ya t echamos d menos...Sil marchó pa la nieve muy contenta y yo fuí a ver al Real Oviedo y salí muy contenta tamién... 5-0(Rubén,Darío,Darío again,Ballester y Diego Cervero,lo,lo,lo).Vaya partidazo!!! Pero ya no estás akí...
Pásalo bien x ahí y mejorate d la gripe... :)