Blogia
ainho se hace la sueca

05.01.05 la víspera

05.01.05 la víspera cuando ya me estaba acostumbrando a novedad por día, desde q empezó el 2005 la novedad es q haya novedades. me explico,no?
hoy es víspera de reyes, víspera de ALIAS, víspera de lost, víspera de OC (en USA)...todo series. siiiii!!!no hay más cosas. a no ser q qieras q te cuente q, desde hace unos meses, los G son uno más: un tal dani martín canta con ellos eso de ¿por qué no ser amigos?. la primera vez q la oí pensé q estaban de coña, y q habían estado vigilando por un aujerín en la cocina 1...ahora, con toda la letra en la mano, por fin sé a lo q se refieren...será q tampoco se me da eso de leer entre líneas...

la cosa va de series (mal q te pese) porq lo de la (poca) gente a la q visito tampoco es como para tirar cohetes. vino ana (y elena y toni) y por fin vi a nacho (así, de repente, enfrente de la academia. y siempre hablando del de avilés...pese a las casualidades). y poco más. creo q una parte de ainho-agosto (se entiende q es antes de irme de erasmus) se qdó definitivamente en versalles. veo series, muchas series. programo el vídeo, tengo la mula a toda mecha...hay cosas q no cambian, por más q se empeñen algunos, y eso de no estar delante de la tele ni 15 minutos durante los últimos cuatro meses le pasa factura a cualquiera. y así es como terminas (o yo, en este caso) viendo capítulos repetidos del comisario en los q telmo y lola eran la pareja feliz, capítulos de urgencias en los q carter todavía no era médico,capítulos de dawson en los q joey y pacey no salen juntos o capítulos de verano azul en los q no se había muerto chanquete (pero en el de hoy ya está muy enfermo, no os penseis). hace días q pasa esto, pero decidí contarlo hoy. el por qué (experto, va junto o separao?) es fácil. en el capítulo de hoy (de verano azul. mis conexiones acaban aqí: javi sale en el comis y por eso lo veo. no hay rambaldi ni 47q valga...)era el cumple de chanquete. como ya es habitual, me descubro a mi misma repitiendo trozos de diálogo, acordándome del periódico y de la bofetada a mi pobre javi. no es pa tanto, pasa con todas las series. pero es q lo de hoy era muy fuerte: van al barco (vale no es el barco, es la dorada) y le cantan una canción que yo sabía!!!!evidentemente la letra no es muy complicada, pero ese no es el caso. cómo me podía acordar??esto es de portada del quo!!!

y sin conexión, salto al tema q nos ocupaba cuando empecé a escribir. resulta q mañana vienen los reyes. y vendrían alias y lost (con este título fijo q jj se fija en mi pa los giros dramáticos de guión) d estar en 1casa con conexión a internet. esperamos, q da igual. el 7 también mola.
qien más qien menos ha hecho cosas durante el año pa esperar algún regalo,no?espero q os traigan todo lo q qerais y q qerais todo lo q os traigan.
yo me voy a oviedo a desempaquetar.

3 comentarios

el profe -

Pues, los reyes trajeron ... Mejor olvidarlo hasta el año que viene. Me parece que son algo mas curiosas las abreviaturas en ingles, e.g., (for example) "that is" es "i.e."???

Roeth Cohller -

¿Soy yo el experto? Con eso de que escribo científico-técnico...
Funciona como sustantivo, ¿no? Pues junto... f.e. (que significa "for example", by the way): El porqué de las cosas...
¿Ya? ¿He aprobao señora maestra? Ay, esto de estudiar en La Salle le curte a uno mucho, no hay duda...
Mañana el torrent no va a dar a basto... pero, eso sí, alias no lo paso a CD... ya llegarán los DVDs allá por... octubre, o febrero de 2006... pero llegarán... :P

Mamá -

Esti añu no creo q desempaketes muuucho...vete a saber xq !!! (nada q ver con Erasmus,ni coses d eses)...pero don't worry algo hay...
Las series ni nombrarlas...pa q...
Bsinos y abrazos en directo.