Blogia
ainho se hace la sueca

31.12.04 el último

31.12.04 el último hola hola!!!
se acaba el año, por si alguien no se había dado cuenta todavía (q los habrá!)
el "año que lo cambió todo" el "año que nací yo" el "año que vivimos peligrosamente" o lo q qerais. en definitiva, 2004 se acaba. le quedan exactamente (mirar lo q tiene esto de ser la sueca: puntual y con exactitudes) siete horas. siete en las q hay q ir a oviedo (estamos en avilés, para no romper la tradición), prepararse, preparar las uvas, volver a contarlas porq siempre me eqivoco, pelearnos porque unos qieren ver las campanadas con ramón garcía (con la obregón), otros con mauri (con mariano, el padre de emilio un poqito de por favor) y otros con telecinco (q este año apuestan por la cultura en un lugar de la mancha, como dicen ellos). los guiñoles nunca entran a debate, los pobres. pero como este año to2 somos ZP, igual es lo q acabamos viendo. ah claro!y después de los besos, los abrazos, el brindis, los buenos deseos y los toques al móvil saturao de la gente, el anuncio de trident de dinho... q como hombre del año (y CAMPEÓN DE INVIERNO) se merece eso y mucho más!!!

desde aqí espero q hayais pasado un año increible. y q el q viene, si no es mejor, por lo menos q sea igual.y q aunq no hable con todos (por aquello del colapso teléfonico) me acordaré igual, q eso se lleva dentro... y con juanes (solo es 1 chaval) de fondo, cantando eso de volverte a ver me despido hasta el año q viene!!!! cuidado con las uvas, el champán y sobre todo, el coche (los q lo useis)!!!!

4 comentarios

el profe -

Que distraido soy! olvideme del bitacora para desearte a ti y a los tuyos mis mejores deseos pa'l ano que viene.

Roeth Cohller -

Esto es, lo q se suele llamar felicitación familiar... jajajajajaja...
Yo también he mandado sms... cobrarlos los han cobrado, lo q no sé es si han llegado... menos mal q soy previsor!
Desde Cantabria, escuchando el mix 2 de OC... ;) Urte berri on (bah, q ya casi somos vascos...)

La Tur -

Feliz año 2005 a to2

Mamá -

Q emocionaante el ulti del añu...Q uves taaan buenes...(tipo Pepe,jajaja)...Q dilemón lo d la Tv pa les uves...Q pasada intentar sms en esti día...Q hablo como una Sandra d GH6...( a mis 40)...Q de coses...Q añu esti...tan buenu y tan malu...pero sobre todo: ¡¡¡FELIZ NOCHEVIEJA!!!

Y os espero a tod@s y a muchos más pal 2005...pa cuando os necesite o cuando me necesiteis...ok?.Bsinossss