Blogia
ainho se hace la sueca

18.12.04 phase one

18.12.04 phase one lo explico: así (phase one => *fase uno) se titula el capítulo de ALIAS q lo cambia todo. cambia porq cambia la relación entre los protas (con ese beso de esa foto)y porq la CIA (organismo para el q trabajan ambos) logra destruir (gracias a ellos, por cierto) a los malos malísimos. mayormente el capítulo habla de cambios, o de una nueva era (como dicen otros de otra serie. no estoy loca, rc está conmigo...verdad?)

y eso es lo q pasa a partir de ahora. hoy se acaba la fase uno (*phase one) de mi aventura en karlstad. por la noche, y con la maleta llena de recuerdos y de ropa (sobre todo ropa), me voy a estocolmo desde donde me sale el avión a londres, desde donde me sale el avión para bilbao desde donde me sale el bus para oviedo. es el viaje del pobre cómo alguien se aventuró a llamarlo cuando lo reservé. no me acuerdo de a q hora llego, pero os podeis imaginar q no serán cuestión de 4horas. pero bueno, 3países en un día...ni los futbolistas!!!

sólo gracias por estar del otro lado, aguantando las idas y venidas, leyendo el día a día q tanto nos empeñamos en cambiar. y gracias, porq siempre habeis sido la referencia, y siempre pensaba en hacer cosas, a parte de para pasarmelo bien, para venir y contarlas, para q vierais: primero q encontré gente a la q entiendo y me entiende, y segundo q estoy bien, q esto es una realidad y se acabo lo de soñar con vivir en el extranjero. la cosa no ha hecho más q empezar, me hago cargo, pero el parón navideño (de angel2, supongo) me servirá, a parte de para ver a la mayoría, para recuperar fuerzas y volver en enero con las baterías cargadas (por aqello de el q da primero...)

alguna gente se ha quedado por el camino, pero muchos se han sumado al final. y tengo muy buen recuerdo de todos a los q conozco. y casas a las q ir (la de berlin!!!!oooohh!!!tengo casa en berlin!!!) cuando todo esto acabe. y eso es lo q cuenta. ya dije una vez q el inglés era lo primero pero no lo más importante. al final, la gente es la q hace los recuerdos (eso ya lo escribí para la UPV) y algunos recuerdos no desaparecerán nunca y otros se borrarán de la memoria a la mínima. otros no fueron más q un simple alto en el camino y con muchos seguro q no estaba más volver a empezar.
pero hay q mirar para delante, y más en sitios como este, porq de todo se aprende y lo q sale mal hoy es una lección de pm para mañana. y eso es lo q tengo, lo q me ayudasteis a conseguir, y lo q ya sabía q iba a encontrarme

no voy a negar q la KAU ha resultado mejor de lo q esperaba, q la gente es en general más q genial, q hace menos frío de lo q pensaba, q me encanta la nieve, q me lo he pasado en grande en las pp (potatisen parties) y q lo mejor de todo era venir, hacer balance con vosotros y poner karlstad algo más cerca en el mapa. gracias por estar ahí, por apoyarme siempre y sobre todo, por entenderme.

a los q se qdan, pues también gracias, porq si una no es agradecida no es nada. también aprendí de vosotros, di todo lo q pude y se q recibí en la misma medida. por eso gracias, sin rencores. qizá algún día aprendais lo q supone regalar algo, por pequeño q sea aquello q deis, cuando veais la cara de felicidad con q se acepta. nunca es tarde, believe me!!!

y para terminar, un trozo de una canción q puede q se ajuste (aunq sólo sea un pelín) a esta experiencia (nuestra, no?):

ser yo, ser, ser yo
quien grite, quien calle
ocupar mi lugar en un mundo que no sé encontrar
valiente, cobarde
aprender, olvidar
protegerme de la tempestad
y al fin ser yo

nos vemos en casa!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Mamá -

Toi contenta d q se acabe fase 1 y vuelvaaas a caaassaaaaaaaa vueeelvaaas x Navidaaaad(como El Almendro).Empezaremos y disfrutaremos la fase intermedia y nos prepararemos bien pa la fase 2(espero q aunke maaas larga sea menos dura).Ven prooontooo.
Yo sigo dando tamién las GRACIAS a l@s q estuvieron con nosotros en esto,tanto x allá alantron como x aki cerca...
Ayer en la actuación d Diego(preciosa x cierto) tod@s preguntaban x tí y cuando venías...Flor & family,Li,Ana,Bego y Manoli...estabamos muuuy emocionadas y aplaudiendo como locas...(a mi 1 furtiva lágrima se me escapó...).Sil lo pasó muy bieeen.Intentaré q hoy no lea esto y tenga una sorpreeesa cuando te vea en casa.
¡¡¡Buen viaje!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

El profe -

Vale, ya puse quien soy. Supongo que mañana habra que cogerte con pinzas, meterte en la cama y poner el despertador pa'l avion de vuelta. Asi de contar tus experiencias, poco tiempo quedara. Gracias a ti por dedicar este tiempo al blog que nos ha hecho parecer que Karlstad esta a la vuelta de la esquina (aunque mañana sea todo lo contrario). Buen viaje.

Roeth Cohller -

ole ole, esa nika! jajajajaja... el otro día dijeron q ya no sale con el otro... así q está libre... dispararé, a ver si acierto ;)
Así q tú tb estás de nueva era? mira yo... con web nueva y tal y cual... :P Por cierto, q yo SI puedo entrar a mi weblog... así q no sé cuál es el problema :S
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres