Blogia
ainho se hace la sueca

16.12.04 mucho de nada

16.12.04 mucho de nada cracks aqí. gente mal de la cabeza empieza con esto y cómo le parece poco, va y sigue con esto otro...

del otro lado no hay casi nada. ah bueno!fui a buscar otro regalo (más vale tarde...) y arreglé mi móvil, q tantos problemas me dio el día de mi cumple.. ainho-herramientas-taylor. hoy estuve de persona responsable la mayor parte del día (será el peso de los 22) y fui a la biblioteca, a buscar libros en inglés, a comprar cosas para el viaje, a mirar regalos a precio asequible, a apuntar nombres de gentes de libros en inglés, a comprar (compras compras compras AAAGH!) el billete de bus a estocolmo, al banco, a stub (para cosas de potatisen), a despedirme de oliver (q ya estará camino de londres...pequeña!!) y de elena (bueno, sólo fui a su habitación) q vuelven, como ellos dicen, en tres semanas. eso es lo q nos vamos todos,no???

cuando volví de todas esas obligaciones (propias de la vida adulta jajaJA) vi capitulos de lost... están un poco perdidos (*es lo q significa lost)...pero ¿acaso no estamos un poco todos? y más ahora q llega la navidad: todas las tiendas llenas de gente, la gente llena de tiendas, los sitios llenos de cosas, las cosas llenas de sitios.. eso es espíritu navideño y lo demás cuento. pero creo q es q hoy me dio un ataque de asocialidad tan practicada por algunos aqí... ay ay ay, q todo se contagia!!!

artículo pequeño, porque lo bueno si breve...

10 comentarios

La Tur -

oyeeee!!!! que vi el nombre de la foto ahora JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eres = de chapuzas q él,o no¿?¿?¿?y no me digas que tienes un vecino tan pesadisimo como ese!!! xfavor y el papa noel moreno ese compañero suyo del programa jajajajaja q weno!!!

Latur -

...amanece mas temprano...

jajaja mama me lo tuvo q explicar pero weno ta gracioso asi q yo pongo otro trozo de refran :P.
Mañana voy a ver jugar a Omi en el Rekexon vamos Flor,Javier,Omi(logicamente ye el que juega..)y Yo.
Pola tarde a ver a Diego bailar asi que nos toca dia acompañados de la Familia Omar,Diego,Javier y Flor :D que dia mas way jejeje.
Bueno en el cole tamos haciendo,bueno mejor dicho TOY haciendo un graffiti mu wapu me sacaron fotos asi q si me las dan te las enseño y na mas que hasta q vengas muchos bsitos (K)(K)(K)(K)

Mamá (again) -

Me diz Desi q lo d los Symmachiarii d ayer estuvo fenomenal,era sobre los "tifos",coses d los viajes col Oviedo y q está como pa compralo...Tamien me cuenta q nos tocó el Noja (Cantabria) pa la Copa Federación...(los q ganaron al Marino),a ver si hay suerte y pueds ver algún partido cuando estés aki...
:P :) ;)

Desi -

Hola!!! espero q estes muy bien... HALA OVIEDO

Mamá -

q ciento volando...

Ahhh!!! R.C. y yo no sabemos acabar tus refranes,jeje :) pero prepara ya todo pa venir y no compres mucho q el € es el € y hay q guardar si tienes tovía...
Aggg,tamién yo ando d compras y todo está a topeeee d luces,ruidos,gente...
Sil ya decoró tola casa pa q la veas muuuy guapa cuando vengas... :)

delfi -

ponme un aviso cuando los subrayaos tengan que ver con furbo! que ya sabes que yo na de na y se pierde mucho tiempo en atras

lati -

buen viaje (no traigas muchas cosas que despues no te cierra la maleta. te esperamos. besinos

Angel -

Parece q los años te angeldoshacen,q poco nos queda,disfrutalo y q todo vaya bien Bsos

Roeth Cohller -

... al vino, vino...

oichs, no era así!
Pues yo estuve viendo el 9x19 y 9x20 de Friends... q risa con Chandler (es la primera vez q lo acepto, y lo hago público) en el monólogo de la mujer esa... y qué risa con Phoebe cantando en el restaurante de Monica!!! xD
Ondo bili Willy Fog! (bueno, te dejo ser la princesa Romy...)

Anónimo -

Lo que mas me extraña es la hora. Las 9:36:O Me parece que con 22 años encima, ya no tienes la resistencia de antes. O el trabajo de preparar el viaje es mas agotador que el famosa research? O posiblemente la costumbe de esas latitudes de invernar?