Blogia
ainho se hace la sueca

15.12.04 contando los días

15.12.04 contando los días qhoras! y yo sin escribir. un aviso, cuidado con esto. sobre todo ALGUNAS q abren correos sin ton ni son.siento el retraso, pero será q hoy no hay tantas cosas q contar: aqí ya se respira el ambiente pre-vuelta-a-casa, y todo el mundo está haciendo cosas relacionadas con eso. y yo, pues también. cada vez queda menos para q vuelva, y tengo q preparar la maleta, los billetes, la habitación...eso fue lo q hice hoy más o menos, a parte de ver nip/tuck y algunas más por ahí q tenía apartadas desde el ya famoso research. del q no sé nada, por cierto. y hasta después de vacaciones, me temo q tampoco: hoy me enteré de q te mandan los resultaos por correo, y como yo puse esta dirección...pues me toca esperar.

lo único reseñable de hoy es q seguí recogiendo algunos regalos. de luuk, q se mudó al piso de arriba para compartir otra conexión a internet con barbara (q hoy cumple 19), julian (q se sentó a mi lao en la cena de despedida...q majo, y encima odia al madriZ. y se qda todo el año para ver fútbol-fútbol y fútbol) y henning (como él dice, "su novio". julian dice)ah!!y q me tuve q duchar con agua fría, pero tranqis, no creo q ni estemos en menos algo grados...sin problemas!!!

por lo demás, nada del otro mundo, preparando ánimos y tal para ir a casa. o hablando con los españoles, de cómo nos vamos a casa. no soy la peor, oliver (óscar) se queda tirao en londres 12 horas. vale, es londres. pero son esas horas q van desde las 9 de la noche hasta por la mañana. no london sight (*q nada de visitar londres, vaya)

pues eso, q la gente q vuelve ya habla del año q viene. y los q se van... pues ni idea!afortunadamente (siempre en algunos casos) la mitad de potatisen se queda hasta junio. bueno, lolo (q también se queda) me dijo hoy q vienen 5españoles. uno aqí, a ver como sale (pero me lo imagino. eso de llegar la última dará pie a briconsejos sobre cómo y por qué llevarse bien con ainho. vosotros mismos ;)

y ya!no desciende el nivel de los comentarios, ni la intensidad de la experiencia, pero me temo q las buenas noticias (cra-cra-crack)llegan desde ese lado. hasta mañana!!!!

4 comentarios

Desi -

q tal stas? ya se q viens ahora pa Navidades.Hoy vamos a ir a Los Prados a ver un DVD d los Symma x 3euros,pero tranki q los van a poner a la venta en los partidos,supongo q estara bien.Siempre pregunto a tu ma como te va.Bsos

Mamá -

Tranki,ya no abro correos q no se d kien son...y yo NO meto virus en el ordenata...
Mande postalinas y ahora me saltan en la TV q vienen con virus algunas...a buenas horas mangas verdes...
Ufff,yo con agua fria no me ducho ahí ni en 3 meses!!! q valor... Besinosssssssssss

Manoli -

Quiero que sepas que a pesar de este imperdonable retraso, el 14 de diciembre, Ainho estuvo presente......Muchas felicidades!!!!! desde Gijón (ahí estuvo el problema).
Un montón de besos pa tí.......guapa!!!!!

el profe -

Pues, despues de las felicidas del cumpleaños, todos los comentarios te van a parecer pocos. Hubo resaca aqui tanto como ahi. Bueno, fijo que cuando estes subiendo al avion, se te va a ocurrir, "anda l@s ........." Por lo menos no te olvides del polizon que te pidio tan encarecidamente tu madre.