Blogia
ainho se hace la sueca

14.12.04 cumpleaños feliz

14.12.04 cumpleaños feliz ha sido un buen día. desde muy temprano, todo fueron llamadas y mensajes, más llamadas y más mensajes, el teléfono echando humo...el primer regalo del día no se hizo esperar. abro el correo y descubro (además de muchas otras cosas) esto, uno de los mejores regalos q podía haber recibido, precisamente hoy de precisamente ellos. gracias!!!!...aunq también pasaron burradas, como esto, pero q le vamos a hacer...luego, por culpa de estas cosas, todos los europeos se piensan lo q no somos... pero vamos a lo mio:
fui a la KAU, tenía q recoger un asunto, y una chica q había allí (y q casi no conozco de nada) me dijo sé q hoy es tu cumple: muchas felicidades!!!!. porque sí, hoy no sé cómo, todo el mundo sabía q era mi cumple, todo el mundo me felicitaba, todo el mundo me deseaba lo mejor para esta nueva edad... casi todo potatisen pasó por mi habitación, cocina o asiento (durante la cena) para felicitarme.

cuando bajé de la KAU estuve atendiendo más llamadas, hablando con unos, comiendo con otros, muy contenta. luego me tuve q empezar a preparar para la cena de despedida, que era hoy. antes de salir, foto paqí foto pallá, como siempre cumpliendo órdenes. en la cena al principio muy bien, después mejor y al final un poco triste cuando había q despedirse de gente casi pa siempre... me cantaron, me dieron una tarta y regalos (marie, la host, q como siempre está en todo) y me estuve haciendo fotos con mucha gente. carla y anniek, las holandesas, me regalaron una libreta en la q más o menos todo el mundo (q conozco, aprecio y me aprecia) me estuvo firmando. ya les dije q no lo iba a leer ahora, qizá cuando esté en casa, o cuando tenga q esperar en el aeropuerto...;)

para hacer balance sólo diré q por primer año desde hace algunos no me acordé de los q no se (cada uno q ponga el verbo q qiera... yo ya lo sé) a felicitarme, y eso q los había q estaban muy cerca. será la edad? q miedo!!!

gracias a todos!!!!

2 comentarios

Mamá -

Me alegra saber q fue un día muy feliz pa ti aun estando lejos(en Km) d nosotr@s.Güe muuuy emocionada xq recibiste a tiempo su postal...hubo a kien el blog no le abrió pa felicitate...y tamién hubo a kien el spanish móvil le falló xq no se oía...y el otro no se lo cogiste...(estabas off,supongo).Se q hubo SMS,emilios y llamadas perdidas...pero sobre todo sabes q vayas donde vayas y estés donde estés :ESTAMOS CONTIGO!!! (¿suena cursi?,lo sé...)tenlo claro y peor pa kien esté fuera d esas 2 palabras q puse en mayúsculas.¡¡¡
FELICES 22 !!!

el profe -

Mirando la hora del ariculo, no quisiste que se acabara el dia. Todos aqui estabamos contigo y nos alegra de que lo pasases tan bien entre todos tus amigos. Besos