Blogia
ainho se hace la sueca

08-09.12.04 stress

08-09.12.04 stress ayer ya puse (escribí, posteé o lo q sea esto q hago) q necesitaba 1día (por lo menos) para reponerme. del research, porq me temo q pa lo otro no hay solución inventada. pues ahí va:

stress. si hace 1día buscabas en google una foto titulada stress te salía este lindo gatito pero el día 8-9 te salíamos miguel y yo. lo bueno, o lo malo o lo buenisimo o lo malisimo, todo depende, de trabajar con miguel es q responde mejor por la noche. jaja. no esa noche, mucho más tarde. teniendo en cuenta este detalle, q ya habíamos concretao días antes, decidimos levantarnos el 8 casi por la tarde (casi casi) para rendir a eso de las 5.30 am.
así fue, me levanté-no-sé-si-dormí-bastante, ducha-despeja-las-ideas,desayuno-a-saber-cuando-vuelves-a-querer-comer, hablo con olga-tenemos-poco-tiempo-así-q-ayuda-a-miguel...hasta q me senté delante de este cacharro. no, internet no. mi computer, lo único q sabe decir miguel en británico total.
eso, todo el día escribiendo, buscando inspiración (viste ese capi de embrujadas??) y apuntando lo q faltaba, las pocas fuentes q teníamos...cada mucho venía miguel con el mismo problema, pero el inglés añadido. leía informaciones, preparaba su exposición,nos gritabamos etc etc...

me acuerdo de q cenamos un bocata de jamón(oo-oo-oo-oo-sssss. viste ese capi de friends?) y luego seguí aqí. menos de media hora, sin parar todo el día. para no estar convencida ni siquiera al final. cada poco, o cada mucho, le mandaba textos al profe, para q corrigiera, tradujera u opinara..no sé hasta q punto es consciente de q esto (como otro mucho) no hubiera salido sin él.

maxim y olga estaban con miguel, a las 2 horas de la cena me lo dejaron aqí, se fueron a dormir y nosotros seguimos a lo nuestro. toda la noche sin parar. de hacer el research, se entiende. a eso de las 5 de la mañana pensabamos un titulo para el suyo, le poníamos las fuentes y maquetabamos todo lo q había qdado mal. lo q significa q ya estaba terminado para las 5. a partir de entonces, trabajamos hora y media en su presentación. luego recogimos y luego él se fue a la ducha (la de su habitación), yo a desayunar, a planchar mi ropa, a ducharme...a las 7.29 cogíamos el bus para la KAU, porq la clase era a las 8 y por eso fue por lo q no dormimos.
llegamos a clase, no había nadie, pero luego todo el mundo fue apareciendo. jenny, q el martes se había cebao con las preguntas, parecía más tranqila ese día. con todos menos conmigo. miguel estaba muy preocupao por si preguntaba por teorías q no había utilizado, pero yo no. y al final a la q le preguntó fue a mi. respondí algo a lo q no me preguntó, por dos veces, y me tuvo q dejar en paz. cuando salió miguel a presentar lo suyo, las vascas le hicieron la mitad del trabajo. y entonces jenny no preguntó.

se acaba la clase, vamos a la biblioteca a imprimir el de miguel. volvemos a la clase de jakob, a ver las pelis. la mia les gustó, para algo era la mia. la alemana era muy rara, de mas de tres minutos y copia barata de la de bisbal amaya y el tim y la otra: un chaval q llega a karlstad y piensa q es paris, le recibe gente q habla todo menos ingles, el aeropuerto está a tomar por c* de lejos...hasta q se enamora (digo yo) de una azafata d esas q le recibió...muy larga y un poco coñazo tanto plano desenfocao a proposito
la de las italianas era preciosa, de una chica q patinaba y era feliz con su novio (gianmarco, para la ocasión) pero q lo pierde todo cuando tuvo un accidente y se queda en silla de ruedas. muy emotiva, la mejor en cuanto a la trama. ya las vereis en mi dvd. ejem!
la de miguel y la vasca (y las gallegas, claro) de una chica q llega aqi y qse pone a vender casa y coche para hacer amigos..cuando no tiene ni amigos ni casa ni coche..tambien muy emotiva

se acaban las pelis, nos dan la charla de despedida y nos vamos a la biblio a imprimir mi trabajo. lo entrego, nos vamos a casa. duermo menos de 2horas. porq la mitad de los españoles (oooooh!si!!) se marchan y como para despedirnos o blablabla. es lo del amigo invisible. a mi me toca ana, le doy un peluchin de papa noel y unas estrellas q se iluminan pa la pared. muy simple, pero tambien, despues d todo, no me apetece hacer mas por ella. yo le toco a miguel. dice q su amigo invisible le va a matar. pero no, me regala una taza y un llavero con el sol de karlstad. dice q hay mas soles aunq no todos sean el mismo. ay!q lloro (casi, pero no) una odisea hasta q se marchan.afortunadamente a la mitad (muy pocos, pero bueno) no los voy a volver a ver nunca (creo q estoy en condiciones de decirlo) y a la otra mitad sólo hasta junio (no a miguel, pero nunca le he metido en ese grupusculo de niñatos ridiculos)

se van a arena, la última vez para más de la mitad de los internacionales. yo me qdo a dormir,creo q no puedo hacer otra cosa...se acaba el dia. muy temprano pero muy tarde...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

mamá -

Sólo digo q bien!!! xq estabas...ahora descaaaansa bastante pa la "paliza del viaje" q ye venir a venos,jeje. :) :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

el profe -

Si, te notaba un poco estresada aquel dia. Supongo que era bastante generalizado. Pero al final lo hicisteis. Corregir no fue tanto. A saber como reaciona la Jenny aquella, quien es la importante.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres