Blogia
ainho se hace la sueca

08-09.12.04 resumen

08-09.12.04 resumen mucho. eso es lo q me ha costado terminar el p* research paper, q menos mal descansa desde hace ocho horas en el despacho de la inolvidable (y no precisamente queridísima) jenny sunnden.
el día de hoy-ayer-mañana comenzó en la mañana del 8, cuando me levantaba temprano para escribir. y todavía no ha terminado, lo q significa q fuimos (porq miguel también es cómplice en esta historia) a clase sin dormir y a las 8 de la mañana. expusimos el trabajo, contestamos las preguntas, imprimimos y luego a clase con jakob. y luego más cosas q me costaron mucho también.

tanto, q ya me olvidé hasta de felicitar los santos y los nuevos cumpleaños. FELICIDADES!!!!!
ahora me voy a dormir, a ver si se me pasa el tembleque este q tengo fruto de la tensión acumulada. hoy, si me viera michael stipe (el cantante de mis adorados REM), me hacía una canción por mis extraños movimientos. y sería la segunda en menos de 1semana...

qsoñeis con los angelitos!!!!!

5 comentarios

SiL -

Haaaaaaaay JUAN CUESTA2 presidente de esta nuestra comunidad jejeje julin que sueño entos aj aj duerme duerme que si no aver si cuando vengas en el avion te sobas y el avionero se pasa de parada y no llegas!!!! NOO tol cole pregunta por ainho 8o cotillonas.Me pregunto la pelos(ana muñiz) Mabel,Madre Sagrario,Carmen Paredes....y mil mas y que te pases a hacer una visita asi que decidido me voy yo a Suecia y tu al cole :D weno besitos xaooo(K)(K)

lu, la espia... -

Hola hola! q tal wapa?? aki con frío pero supongo q no tanto como alli (estoy hablando del tiempo??) jajajajaja!! Pos nada, q suspendí el práctico del carnete :-(. Gracias a Roeth x el consejo pero mi problema no fue la contractura... FUE 1 MIERDAS Q M DIO LAS LUCEEEEESSSS!!! y hala! resulta q entorpecí gravemente la circulación... cosa mas rara no?? no conozco a nadie q le hayan suspendido x esooo?? BUAAAAAAAAA!!! no pasa nada! vuelvo el 22 y si m motorizo m planto en suecia en 1 momento! JAJJAAJAJJAJAJAJAJAJA. Ya tenemos ganas de verte y d coti coti....
Besitos desde Oviedo (tb d parte de Marga)

lati -

gracies x lo mío. descansa. bss

Mamá -

Si,si vete ya terminando los trabajinos q tienes q ir preparando les maletines pa venir ya pronto...como El Almendro...a casa x Navidad...jejeeje. ;) :)

el profe -

Que tomes un descanso bien merecido. Siguiendo la historia, casi me siento parte del p*** research paper. Sera que tu tambien tienes madera de periodista. Pero hoy es viernes y te queda poco pa'l fin de semana.
A ver si con el descanso y el fin del estres, tambien podra descansarse Maxim.