Blogia
ainho se hace la sueca

08.12.04 escribe que te escribe

08.12.04 escribe que te escribe el q escribe...desespera. es así,no? pues a partir de ahora debería!!! lo único q se salía de la rutina de esta semana era la presentación q tenía q hacer hoy para clase de cross cuts. es corta, es clara y es, sobre todo, fácil de explicar. me voy pa la cama relativamente temprano (según se mire) y me despierta un mensaje de miguel. q las presentaciones eran entonces, no más tarde como yo pensaba...conclusión: he hecho la presentación para nada...vale sí, la tengo q presentar el jueves, pero ya me daba tiempo el miércoles,no???

me levanto y decido q lo mejor es q vaya a por el paquete q me está esperando en el ICA de siempre. como no me puedo ni mover tengo q subir corriendo a la consulta del dr jimenez, q tiene prisa porq se marcha a la KAU,pero q en 5minutos me deja casi nueva. me ducho, me visto, me desayuno y pierdo el autobús pa stora torget. vale,no pasa nada. voy caminando y así estiro las piernas. voy a buscar el paquete, q resulta ser 1sobre con fotos. muy guapas, muchas gracias!!!!cojo el bus para casa y el autobusero, de casi 100años (siempre hay q exagerar 1poco) se me pone a hablar en 1nivel d inglés de esos q todavía me alucinan (osea MUY bien) y luego entre él y el único pasajero (q no era yo) intentan arreglar el país en sueco. algo pasaba con mi amigo stephan holm, el conductor hablaba de las medallas de karolina y q no se olvidara de christian olsson (una no sabe mucho sueco, pero lo q sabe, lo sabe)...me dejaron a la puerta de casa, nos despedimos y volví a la habitación a intentar escribir más...estuve en ello, vino miguel a estructurar su power point através del mio, fuimos a comer algo, se fue a su habitación, escribí más...

estoy fatal del cuello, tanta mala postura acaba conmigo. así q cuando olga vuelve de la KAU aparece con maxim por mi habitación pa q me arregle la espalda. nos vamos a hacer 1té a la cocina y maxim mientras partiendose el pecho por culpa mia...las austriacas flipaban, joer, dolía y maxim resoplando para limar asperezas (sólo de la espalda. lo demás todo OK) cuando acaba es cuando tomo el té, tovía temblando de lo mal q estaba. me dejan 1cuento ruso traducido en español para q lea, algo de una nariz y un hombre q la pierde (gogol se llama el q lo escribe. o algo así)

acabamos el break bebiendo glögg y volvemos a la habitación. miguel a su power y yo a escribir más.
maxim me ha dicho q mañana me va a doler más todo, como si no tuviera bastante!!!!

7 comentarios

Avalon -

Ainho hay que cuidarse. A ver si nos ponemos bien al ordenata (habló la q no tiene ni silla :P)

Mamá -

Ganamos al Promesas Ponferrada 1-2 y pasamos a la sig. eliminatoria,no ye la Champios pero ni falta, ye la Copa Federación (¿?) y ni idea antes de q estuviera el Real Oviedo en ella... ;) El madriz ganó 0-3...

el Profe -

solo quise enterarme si habia mas :p

Charo(x tfno) -

Me alegro q te llegara todo bien y te gustara,ademas llego antes q el d tu madre,jeje,lo mande urgente y ella no.
Estos días estuvimos otra vez en Pola de Gordón y lo pasamos muy bien.Besinos.

Angel -

Hay q ver los partidos del Barsa en buena postura,este Valdes acaba con nosotros y eso q nos salvo d la quema,vendra Batigol y nos pondremos donde merecemos.Hoy el Ovieu en Ponferrada,a ver q hacen... Bsos

Mamá -

Anda menos mal q tienes fisio particular con horario a convenir...sigo insistiendo en q lu invites a Oviedo...sin interés oscuro x mi parte...(estáclarísimo,no?)...bueno a los demás tamién...no se me cele nadie. ;) :P

Anónimo -

Tu y los F*****g cervicales. A ver si te las arreglas por una puñetera vez y te decides usar una buena postura en el teclado. Que harias sin la buena obra de Maxim? A ver como te dispiertas hoy.