Blogia
ainho se hace la sueca

06.12.04 nosotros también nos constituimos

06.12.04 nosotros también nos constituimos alegría, alegría q estais de fiesta!!!!! pese a algunos, supongo q fue 1 día de lo más normal, lleno de rutinas y rutinas y de reuniones y reuniones... ah no!!q estoy hablando de mi día...seguimos a lo carlos moyá´con el research, pero hoy hemos constituido lo que son las bases del trabajo en cuestión. tenemos todas las fuentes y ahora qda lo más fácil (según se mire): lo de escribirlo. 3días sin interrupciones para hacer 1 trabajo de 20páginas (bueno 10 y 10)
q nadie me diga q si 10páginas no son nada, y q ya pensabais q eran algo así como 1000 o más..lleva su tiempo,sobre todo cuando tienes q sacar 1conclusión basandote en teorías de la comunicación q, sabes q existen, pero no utilizas....

por la tarde mi habitación parecía el centro de prensa de madrid 2012...tres ordenadores, la mesa (q ya conoceis) llena de libros, papeles y vasos de cocacola a medio terminar, miguel resumiendo su 11m, olga resumiendo las teorías esas y yo poniendo en orden lo qtenemos, lo q me daban y lo q tengo q escribir. y consultando en 3libros distintos a la vez. por un lado, una teoría aplicable a los dos trabajos,por el otro algo q sólo salga para política, y por el último algo q se relacione con la fama y el deporte o con el racismo y el deporte. fácil, pero trabajoso...

el día común se basa en búsqueda de datos-paradas para comer-más búsqueda-paradas para hablar-comparación de datos obtenidos-paradas para comer-paradas para hablar-ordenación de los datos obtenidos-cada uno para su habitación a dormir...
el día invidual empieza algo tarde hoy, después de la sesión de desengaño q tuvimos ayer después de hacer el trabajo. y ha sido duro para los tres. olga hasta el cuello con su presentación de enero, miguel con su power point y yo, pues ya sabeis, con el p* research.

ya no tenemos nieve, pero no me he dado ni cuenta. se ha ido toda en 1 día y dicen q la semana q viene puede volver. o dentro de 2 días o dentro de 2 meses, o en 2minutos...una locura!!menos mal q al estar en casa no me doy ni cuenta...
pues eso, fuentes y fuentes!!!

5 comentarios

Angel -

La foto mu guai,nosotros hoy celebramos el ventiseis Aniversario del evento de La Carta Magna.....Bsos

Mamá -

La foto d la fuente muuy chula...(Gabina!!!),jeje.
Siento q tovía no acabeis d investigar...y q no tengas nieve...pero tu tranki q todo se arreglará. ;) Cuidat muxo!!!

lati -

Muy güay la foto de "Ainho se hace la sueca". Como ando atrasada ye la 1ª vez que la veo. bss

lati -

Ya veo que ands muy stresada, tómalo con calma. bss

el profe -

Eso suena bien; como ha de ser la vida estudiantil o es que nadie cumple años en los proximos 3 dias?:p Bueno, no puedo seguir escibiendo que a mi tambien me han llegado un par de textos.