Blogia
ainho se hace la sueca

02.12.04 la hermana pequeña de tom bruise

02.12.04 la hermana <em>pequeña</em> de tom bruise o ainho lee. me da igual.
el día empezó de lo más normal. ya sé q me vais a decir q ese research está para ganarse el pullitzer de tantas horas q le meto, pero bueno, eso fue a lo q me dediqué por la mañana. también hay q considerar q la mañana no empieza a la misma hora para todo el mundo, a q no???

por la tarde cambió la cosa. ayer por la noche casi eché de mi habita a miguel, q no me dejaba en paz con los researchs. entonces en toda la mañana no vino, por si acaso...me picó a la puerta poco antes de las 16. q se va a la KAU ya, q si vamos juntos. por mi sí, ya estoy vestida y estoy atascada con el research. vale, vamos a ir a grabar su peli en 1 cd, y si queda espacio grabamos la mia.
después vamos a boxing. cuando marie (la host) estaba en el cumple de olga (ayer por la noche) nos dijo q ya iba siendo hora de q fuéramos 1día...sí sí, mañana, mañana. y de repente, ese mañana llegó. m&i en clase de boxing. llegamos tarde, sólo 1pelín y ya no sabíamos si entrar (acongojaos perdidos). pero 1cacho de sueca nos abrió la puerta, marie nos vió, y nos tuvimos q ir a cambiar para la clase...
al principio muy bien, haciendo los típicos movimientos esos q todo el mundo sabe, corriendo pacá y pallá...5minutos y nosotros q ya qeríamos q se terminara la clase. es cuando miguel me dice q dura hasta las 7, y no hasta las 6 como pensabas. bueno, a esas alturas ya daba igual.
m&i estábamos juntos, así q cuando yo pegaba él sostenía los chismes esos y al revés. vale, yo no pegaba porq me daba la risa, y él porq tenía miedo de mancarme (es muy animal, en serio). luego había q correr de 1lao pa otro, con los guantes, hacer flexiones, pegar, volver a correr, volver a pegar...q locura!!!
a mi, como encima me daba vergüenza, me salía todo mal, pero marie venía cada poco para controlar q tal estábamos. mayormente porq la clase era en suecos para suecas. así q siempre teníamos q mirarla mucho para entender lo q estaba diciendo.luego venía y nos lo explicaba.
lo de las patadas no se me da tan mal, pero no sé porq nunca le pegaba con el empeine..ellos me explicaban, yo lo entendía, pero luego lo hacía mal. jejee. la última también en esta clase. antes de q se acabara, hicimos estiramientos, con velitas y música tranqi, pero miguel todo el tiempo decía sí sí, ahora arreglalo con velas. cuando las suecas se marcharon nos qdamos a ayudar a marie a recoger. es decir, mientras ella recogía, nosotros estábamos tiraos en el suelo sin poder movernos. nos dolía todo, hasta lo q no sabíamos q había...de traka!!

nos despedimos de marie y nos fuimos a rescatar el cd de la peli de miguel. estuvimos con el mail, los macintosh y todo ese rollo y volvimos a casa. encima tuvimos q venir caminando porq el bus nuestro tardaba 1hora en pasar...empieza a nevar otra vez!!!!en 3 minutos se cubre todo, y hay mucho hielo para zuuuuuuuu resbalar. apunto estuve de caerme, pero todo ok.
cuando llegamos, de cabeza a la ducha y luego a cenar con olga(rabato) y maxim(enea). hablamos 1rato largo hasta q se hace la hora de volver a dormir. y aqí estoy. mañana, más.

5 comentarios

Avalon -

Y q creia q lo divertido era pegar SIN los chismes esos. Esto por apuntarme yo a full contact, por q cada vez q kiero pegar a Joseba acabo yo con los moratones, no hay derecho >:( :P

Mamá -

Edu: "full contact",tu:"boxing" y yo "tumbing"...me gusta + lo mío,really!!!
Sigo diciendo lo dl "probe Miguel" aunke esti si sale...la,la,laaa ;) .Además está muuy bien q sujete los chismes como diz Martin...ja,ja .Bsinos

el profe -

Mens sana corporae sanae. bueno tendras el cuerpo hecho polvo con agujetas un par de dias, y no se si el mente se te recupera. Y precavido el Miguel, sosteniendo los chismes cuando pegabas tu - al estilo de los saques libre en el borde del area, no?:O

Angel -

El descanso d la guerrera,los guerreros carballones empataron a doooses depue d ir ganando dos a cero,mama mu:{ pero remontaremos en Ponferrada el dia oxo...aunque tengamos q hacer boxin bsinos

Roeth Cohller -

¿la hora de dormir? ¿taaaaaaaan pronto? ;)