Blogia
ainho se hace la sueca

01.11.04 el cumple

01.11.04 el cumple o cómo envolver 23 regalos prácticamente iguales sin q parezcan lo mismo, y sin q se note q de verdad son lo mismo.porq eso fue lo q hicimos. como estamos ociosos, y no tuvimos muchos cumpleaños q de verdad merecieran (o mereciesen) la pena, decidimos tirar la casa por la ventana con la bielo. así q lo más fácil fue ir al hennes & mauritz a comprarle mil y una pijadas q tanto le gustan. a ver, había más regalos, claro!pero el grueso de los regalos eran de snoopy, y sin saber q le encanta!!!

por la mañana salí a desayunar con ella mientras mi ropa daba vueltas (sin suavizante :(!!!) en la lavadora. zumo de naranja, q ya estamos en diciembre, y luego la tarta q sobró de ayer por la noche. sigo haciendo el research, los reportajes etc etc...cuando paro para recojer la ropa de la secadora, la aviso para q lea el email. y vea q algunAs le mandasteis cosas pa su cumple. está contenta, y eso q no sabe lo de los regalos...sigo con mis cosas, ellos mientras van a lidl. olga(rabato) porq tiene q comprar cosas para la fiesta de por la noche y miguel para acompañarla.
cuando vuelven me llaman para comer. mejor dicho, para intoxicarme con noséq meXicano q compraron. agh!pero estamos en suecia y la comida NO se tira (ni en suecia ni en ninguna parte, a ver!!) y luego el postre y luego el té.
cuando salimos de mi habitación con los regalos miguel tiene q entretenerla para qyo se los deje encima de la cama...así, al ir a su habitación sor-pre-sa!!!

y lo conseguimos cuando llega pavel, el otro bielorruso de karsltad. viene temprano pa tomar 1 té en plan tranquilo,le da los regalos escondido de la gente y es cuando descubren los nuestros allí tiraos. nos llama para q los vayamos a abrir. le pregunto si de verdad pensaba q no había más regalos q el muñeco ese de nieve (qle encantó y ahora no nos deja ni tocar) y dice, hombre, a veces soy tonta. pero no tanto. da igual, el primer paso está en reconocerlo, lo demás... está muy emocionada. evidentemente, se espera más, pero no tantos más y dice q no se los merece q noséq..eso, q sabrá ella!!!!
hacemos fotos, volvemos a la cocina, empieza a llegar la gente.sale bien, después de todo, hablamos en inglés la mayor parte del tiempo..hicimos planes alucinantes para mañana, hablamos con jos de su viaje a göteborg y de lo q vamos a hacer la semana q viene con sarah. ya lo veremos.

hoy también es el cumple de carro, la sueca q vive al final del pasillo,el santo de elui y el último día de gael en potatisen. y no nos olvidamos q es el día mundial del sida, y q 40millones de personas son muchos millones de personas. tantas como las q viven en españa. y hoy me acordé de q mis mejores (q a estas alturas significa los q conservo) amigos casi siempre, por no decir siempre, son algo así como parias de la sociedad. pero me siguen sorprendiendo. cada día, con las cosas q hacen y las carambolas q se inventan para conseguir cosas (por ejemplo 1móvil). bienvenido al club de los q hacen extrañezas para no caer en la rutina de la normalidad. somos más en el saco, de verdad!!!

4 comentarios

Avalon -

A los q cumplen: Felicidadesssssssssssssss

A los q marchan: cuidaros muuucho

Y a los q iba dedicado el día: animo y p'alante. Q si ya hemos conseguido frenarlo, ya debe de quedar poco para poder curarlo...

mamá -

Cumpleaños Feeeliz tamien pa Carro!!! (supongo q Carolina/e),tamién vimos sus fotos pero no me acordaba q era el día 1 ,too.A Elui ya lo felicité...(3 dias antes,jajaja)y el dia1.
Q prestoso lo d taaaantos regalos pa Olga...si,seguro q será un cumple "muy diferente" pa ella...
Lo dl sida fatal,peor cada día y los consejos d la Iglesia,tela!!!vimos gente x la tv ,we y yo pa llorar tol día... :(
Good bye tamien pa Gael q marcha d Karlstad... muasss

Roeth Cohller -

Desde luego, lo que hacen algunos por un móvil ;)

el profe -

No hay nada que guste mas que da un alegron de sorpresa a alguin querido. Me parez que el cumple sera una de los recuerdos mas duraderos de tu estancia en Karlstad, y cierta Bielorusa tampoco se va a olvidar de ello en mucho rato.
Te pusiste toda filosofica al final. Claro que sois muchos los anormales; soy yo el unico normal;)