Blogia
ainho se hace la sueca

01.12.04 felicidades, ne!!!

01.12.04 felicidades, ne!!! cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos desdelfinaldelpasillo, cumpleaños feeeeeeeliiiiiiiz!!!
ya sabemos q vas a pasar 1día genial(mayormente porq pa eso estamos aqí), y eso q no sabes la q te espera JAJAJAJA!!!!!!

qereis saber el principio de todo esto?? pues los padres de bielín se conocieron y la tuvieron a ella...ah!no, ese principio no. el principio del día en el la bielo cumple 23:
estábamos cenando en la cocina, la ensalada esa q ya os conté, maxim(enea), miguel(angelatina), olga(rabato) y yo(en esta versión de mi misma no tengo mote-compuesto).a las 12 nos levantamos, le tiramos de las orejas y no cantamos. terminamos de cenar, abrimos la tarta...ooooooooooh!!oh q tarta!!!maxim, de crack, compró una de verdad, no 1de helao como las q tenemos siempre (cuestión de presupuesto, q se llama)...de fresa y bizcocho rellena de lo blanco del dalky.
sacamos fotos. de la tarta y nosotros, de nosotros soplando, de olga abriendo los regalos...no muchas pero algunas. pesada!!! le damos los regalos, primero el nuestro. el muñequín de nieve q esquía (talmente parece bridget) y es cuando le saco la foto. luego el de maxim, 1peluchín precioso de esos q tanto le gustan a ella. y luego lo de hanna.unos vasos de estilo años 60 muy chulos y unas velas de olor con las q llena la habitación (ya los avisé: ni velas, ni zapatillas, ni bufandas, ni guantes, ni ropa.... así q están pensando en darme 1 vale de algo)

comemos tarta, comemos más tarta y mientras tomamos el té seguimos hablando de los planes para hoy. a las 21 tenemos cita para tomar más té. la fiesta es el sábado, ya veremos q hacemos. pero mañana en plan tranqui,nosotros, los regalos y cuatro fotos, qsí!!!

5 comentarios

carmen dsd madriz -

Hoola!!!!
Si no lo entendi mal quies pa tu cumpl, veles, zapatilles y juego de gufanda, gorru y guantes, vale ya busco algunu con piolin o así, vale?,yo lo q más t guste corazón.
Sigue celebrando cumples q así empalmes con el tuyu,pasalo bien y deja de comer tarta helada q luego van dolete les angines oh!!!

Mamá -

Una tarta muuuuy apetecible aún en foto,ummm q rica :P !!! me parez muy bien q hayais hecho fotinos,spero q curiosinos...eh???
No t llego el mi paketín??? :(
Bueeeno,no seas exigente pal tu cumple ¡ probes ! no s van a romper "la chola" pensando...pero si a ti siempre t gusta todo...
Si,ya 1 Diciembre... :)

Consue -

Cumpleaños Feliz Olga!!! q pases un día inolvidable ahí con tod@s esos amigos,espero q los regalinos t hayan gustado mucho... :)
Felicidades Elui en el día d tu santo!!! espero q tamién tu tengas muchas felicitaciones y regalinos... ;)

Roeth Cohller -

Así q hoy es el cumple de bielobristow, eh? tb es mi santo! ya tenemos algo más en común q el título de socorrista, no? el destino... ;) :P

delfi -

a que ya me echabas de menos!!!!!. aprovechando que M acabo una traduccion y antes de que empiece con otra,(no sabes el trabajo que tiene) estoy mirando mi correo. miraste el tuyo? y aprovecho para decirle a quien ya sabes que gane!!!!!!!todavia no me puse al dia, pero ya se andara. un abrazo