Blogia
ainho se hace la sueca

30.11.04 con la prima de madriZ, plis

30.11.04 con la prima de madriZ, plis ¡¡FELICIDADES!!cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea ainhodesdesuecia, cumpleaños feliiiiiiiz!!!!

ya me lo vas a perdonar, pero el rapacín turko q teníamos marcho pa casa (pa algunos hizo muy muy bien, pa otros mal y otros no saben, no contestan) y ya no me puede dar clases pa q te dé yo a distancia y aprendas otra lengüina más...
mira a ver, porq la bielo ta intentando hacer competencia a 1prado...como no le valen 7idiomas, ahora qier aprender holandés!!!!!! y tú cuántos llevas????

poseso, q pases 1día genial!!!!qte regalen muxes coses (q ya sé yo q ye lo de menos), q te feliciten, q te qieran mucho, hoy y tol año!!! espero verte pronto (y a los demás tamién, aunq no conteste los comentarios d tu madre, q debe pensar q esto ye la página del club de la comedia. por lo de los monólogos, digo. pero me encantan,eh??no dejeis de escribir!!!!)

como ya habrás leído por ahí antes, lo de llevar 1 sueco pa casa casi q no merez la pena, anden escondíos...mira a ver si teneis alguno en ikea (o leroy merlín!!!!aqí la competencia ye noruega: madre como están. válente igual los noruegos???así enséñente noruego y danés, qye paecido)

besos!!!

5 comentarios

La primi que faltaba -

Gracias, gracias,.... y ya caen 20, pero ni depresion de los 20 ni nada oye...
Conste que esa tarta me la cobro cuando vuelvas ;) Gracias por acordarte (os) y Besinos pa todos.

Consue -

Cumpleeaaañoooss Feeeeliiizzz Herminia!!! 20añinos YA..joleee y aunke te mande 2 postalines pol e-mail (mira q mandate les 2 iguales!!! esi alemán ...ya sabes...)pues felicitot aki tamién x mi,x Silvia y x todos los demás d la family,vale??? pues eso.
Ainho 1 tarta muuy güai,q pinta mas bueeeena!!! ;) :P

Avalon -

Felicidades Heremi, cuantos caen ya??? Jo me siento vieja :'( snif. Mi primi la peke se hace graaaaaaaaaaaaaaande. A ver cuando te pasas por aqui y te vemos. Besinossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El Profe -

Felicidades Hermi!:D

Roeth Cohller -

Una tarta de cumpleaños con smarties... me recuerda a la tarta de cumpleaños con "lacasitos" de la peli "La Fiesta"... ;)