Blogia
ainho se hace la sueca

29.11.04 todo esto es muy extraño

29.11.04 todo esto es muy extraño los expertos decían q si el 29 de noviembre seguíamos con nieve, ya no se iba hasta febrero (oh sy!mmachiarii, mmachiarii)pues es 29 de noviembre, y creerme cuando digo q tenemos nieve. mucha mucha. el río está totalmente cubierto de nieve. todo blanco menos 1 parte, q o es astérix o víctor valdés. hoy volví a casa sólo para verlo de cerca. a víctor valdés no, al río. cualquier día se puede patinar. tenemos 1s patos q por lo q se ve no se marchan a sitios de más calor, y debe ser verdad lo q dice miguel, q estos están empadronaos en karlstad...

hoy no voy a empezar por el final.mayormente porq el día no tiene pinta de acabarse ni en 6horas...
lo primero q tenía q hacer hoy era terminar hey hey monica. tengo la canción (q lindsey me obligó a bajar y a grabar en 1 cd) pero no funciona. el macintosh sólo admite audio cd y esto está en 1disco de datos. evidentemente es 1canción qno qiero para nada, no voy a gastar 1cd en ella, y no tengo ninguna más para grabar. llegan tarde, tanto como 1hora...con todo lo qtengo q hacer...ya me doy cuenta de lo de la canción, y mañana tenemos q devolver (sin coñas) la cámara. se hace hoy y se hace hoy. y punto. así q más vale q os gusten ZZ top, neil young y toda esta gente q está en la banda sonora del ordenador, porq es lo q vamos a usar...afortunadamente anniek está de mi parte, y a ella sí q le gustan las canciones. a la única. sandra aparece cuando ya lo tenemos todo grabado, así mejor, q siempre pone pegas. lindsey no domina el programa de edición, así qes el segundo día q está callada. gra-ci-as!

se acaba todo, le dan el visto bueno y nos vamos a casa. en el bus lindsey siempre me la arma. cuando no encuentra alguien para hablar de sus montañas (q parece heidi, no me j*)la llaman por telefono y cuenta q está totally done con esta ciudad...pues pirate!!!o cosas así. hoy 1chaval q parecía el hijo pequeño de walker (texas ranger) le dijo q no pude evitar escucharos y darme cuenta de tu acento americano, de q parte eres???...qpesaaaaaaaaaao!!!!es de siatel,hombre, y calla ya porq ya larmaste. efectivamente, estuvieron hablando de los states todo el camino a stora torget, y yo, como gracias a dios no soy americana, no tenía ni nada q decir ni gana de decirlo...el chaval entrando a saco y ella uy uy q no qno...me parece patético, jajaja.

y una vez llegadas a stora, se daban dos premisas q en mí rara vez se cumplen. como to2 sabeis, y con estas temperaturas, tengo q comprarme 1s botas de invierno. hoy tenía tiempo y ganas (a eso me refiero con lo de las 2 cosas q nunca se dan). pero algo tenía q salir mal. el hecho de no haber necesitado nunca zapatos de invierno (para qué servían las katiuskas sino) complica de por sí el duro trabajo de tener q buscar botas de pastorcita pa ir a la KAU. porq, pa q nos vamos a engañar, se necesitan ese tipo de botas. encuentro 1s, medianamente normales q para mi sorpresa son de mango españa!!desde cuando se hace eso ahí????q locura!!!mejor no me las compro...así q he ido de tienda en tienda dando vueltas sin comprar nada...y las 2cosas q se cumplían para haber podido hacer eso se estaban agotando. tenía qcomprar algo para mi amigo insivible (cuando se descubra os cuento q le compré, porq igual no lee yNO es plan)

también se me acabó el tiempo por culpa de las cabinas. hoy había decidido llamar a alguien...a cualquiera...como hace tanto q no llamo, pensé qno sería mala idea dejarme aparecer por algún teléfono. pero no pudo ser, no os pregunteis a qien decidí llamar porq no pude hablar con nadie..como ya viene siendo habitual, sólo funciona 1cabina en todo karlstad. hace cosa de 1mes estuve hablando más de 1hora en dicha cabina mientras filip, alemán q vive en grands (enfrente de la cabina), esperaba y esperaba y esperaba. pues hoy se debió acordar de aquello..porq yo sólo daba vueltas y vueltas alrededor de la cabina y colindantes, pero el chaval no dejaba de hablar...y yo me pregunto: q tanto tenía q contar y a qien???es super raro, super soso y super alemán. todo conjugado te sale 1persona q habla, de media en 1día, algo así como 7minutos...bobo!!!
después de esperar y esperar a qterminara se metió 1señora a llamar por teléfono. ala y q os dén, pensé. ya llamaré otro día. y pa casa.

la historia de vuelta a casa ya la sabeis. cuando llego descubro q bridget jones ya está conmigo. no me resisto, así qlo dejo todo aparcado y me pongo a ver la peli. me gusta, q le voy a hacer. y conseguí ver las 2 partes en inglés sin haber llegado a ver la versión en castellano de la primera parte (con esa voz asquerosa del asqueroso de hugh grant).la peli me encanta. ella me encanta. él me encanta (evidentemente hablo del q no es hugh grant) pero no os cuento el final,no vaya a ser q alguien qiera verla y se lo arruine... por cierto, sabeis qien está también en mi disco duro???seguro q lo notas!!!! sí sí!!!!los g!!!lo noto (sé qnos pasa algo),pero no tenemos mal rollito entre nosotros: tienen nuevo disco q ya grabé a 1cd, junto con la OST de alfie (este mes caen 3pelis de jude law....lucky me!!!) y de bridget jones...lo q hace necesitar espacio...

ahora q la peli está acabada,bridget y la otra, todo mi tiempo es por y para el maldito research paper. pero antes barbara viene a q le haya los deberes de español. y después de eso, miguel y bielín me reclaman en la cocina...

por cierto, todo esto es muy extraño es el título del último de los g..sí q es extraño, sí!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

El Profe -

A ver, si con tantos besos volando por ahi, me puede tocar uno de rebote;)

Candi -

Yo ahora también te puedo leer,muchos bsts.

Lati -

¡¡¡ muchos besinooooos!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mamá -

Aprovecha la nieve pero compra YA las botas,plis...aun con calcetos d de2 vas a congelalos cualkier día...
Pasa d la american silly girl ya q marcha pronto...y q os pongan buena nota en el trabajo q ye lo q interesa!!!
Ah! no t metas con Hugh q a mi SI me gusta,y no vi las pelis d BJ pero las veré,ahora q me regalaron el DVD supongo q yo veré muuuchas tamién...
Q pena lo dl tfno xq esto d interne sal barato y ya hasta podemos vete...pero yo kiero hablar y hablar x tfno como siempre...
Agggh los H.G,no comment,pa mi...como pa ti el H.G...(mismas iniciales ja,ja,ja)... :) :) :)

Avalon -

Pos al Hugh Grant le hacia yo unos cuantos favores... Siempre me ha gustado mucho. Por cierto, las botas, por q no te compras unas de montaña o algo asi, unas tipo chirucas, q haberlas hailas, y vienen muy bien...

El profe -

Jo! tamben soy el primero a estas horas. No hay derecho. Ya no lean tus informes tantas personas, y se que algunos han estado conectados por la mañana. No puedo añadir mucho que tengo mucho curro urgente.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres