Blogia
ainho se hace la sueca

29.11.04 sucking fandwich

29.11.04 sucking fandwich hoy voy a empezar al revés.contando q antes de venir a dormir (y hacer deberes de sueco, y escribir el artículo, y liberar espacio en disco...) tuvimos sesión de vamos a comer todo el embutido q le mandaron a ainho antes de se pase..porq vaya como os pasais!!!nos sale el jamón york, el choped y lo demás por las orejas...dice q el pan q yo compro no le gusta, porq el sucking fandwich está seco no, se-qí-si-mo..qsí, qsí...lo q tú digas (qería decir el sandwich de la mierda, pero le salió el mandwich de la sierda..pa q nos enteremos los q no dominamos el inglés)

la primera despedida no iba a ser así. estuvimos en mi habitación charlando 1rato,le cuento el final de la peli a miguel, buscando info para el maldito research, buscando vuelo a minsk (capital de??) para bielín o la bielo o olga(rabato), analizando el día, preparando la semana (porq el miércoles es su cumple)..y luego se marcharon. cuando me estaba lavando los dientes miguel picó.q cuando fuimos a tirar la basura pensamos q nos estaba entrando hambre...y hay q comerse tu embutido. vale, voy

antes de eso estuvimos viendo 1peli en la habita de miguel. seis días, siete noches (o al revés). bueno, esa en la q salen ross,harrison ford & anne heche. nada del otro mundo. a maikel lo llamaron por teléfono, y nos qdamos en su habita olga(rabato), maxim(enea) y yo, q ya habíamos visto la peli y no nos gustaba NADA.

antes no sabíamos muy bien q hacer. estaba intentando escuchar los no-goles del levante (no me molestan los 5 goles del madrid. hoy no. con mora enfrente nonono, y más desde q esteban se chupara 4. sin comentarios. mora siempre fue peor, persona y portero. siempre) olga(rabato) y maxim aparecen por mi habitación,maikel danzaba por el pasillo sin gana de hacer nada, el resto de los españoles nos copaba el salón...él se qdó hablando 1rato con ellos, pero yo no. paso, paso, paso...cada vez qdan menos días para disimular..yuuupi!!!!!! antes de q llegaran a mi habitación estuve limpiando, escuchando carrusel.... y antes tardando algo así como 1hora en ducharme por segunda vez: cuando no sé q hacer, generalmente me ducho...aburrida pero limpia 100%..

sí sabía lo q tenía q hacer, pero no tenía ganas. ni reportajes, ni peliculas ni research papers de nadie (ni el mio ni el de miguel). justo cuando decido lo q tengo q hacer (pero no voy a hacer hoy) me pican a la puerta. miguel,y olga, q se acaban de levantar (más o menos) y vienen a ver q estoy haciendo, q si comemos algo, q si busqué lo del research, q si dormimos bien...lo d siempre... justo antes de q vinieran y antes de ponerme a decidir las tareas del domingo me acuerdo d q tengo al madrid en carrusel, d q sigue nevando y de q diciembre ya está ahí..con todo lo q significa.

nada más levantarme me quedo media hora (de reloj) mirando por la ventana abierta cómo está nevando...q pena qno os pueda llevar 1trozo...está preciosa!!!!como sigue nevando, cada vez tenemos más y más y más...ya hay bastante como para tirarse a nadar entre ella. y los perros, hay los perros!!!!!

5 comentarios

Anónimo -

Visto Avalon. ¿Xque no siempre me hacias caso?

Avalon -

Mi padre me reprocho ayer el no haber escrito asi q aqui estoy. Ves daddy???

Ya queda poco pal cumple de una q yo me se.... ;)

Mamá -

Yo pensando q no tienes ni pa comida y t sal po les oreyes,okok,tomo nota.
El Oviedin empató col Avilés...1-1 y casi nos ganen...el esportin ganó...veo q sabes lo dl probe Esteban y lo dl Mora tamién(mala,mala eres...).
Cuando fuimos a casa Tony-Elena yo tamién estuve 1/2 hora en la ventana...acuerdest? pero era viendo EL MAR...pa mi muuuy diferent,of course!!!pero supongo q la nieve pa ver así tamién ye guapa...
La peli no ye tan mala y Harrison Ford ta d muerte ahí... :)
Comei rápido q va otru pakete en camín...
Así q cursos d inglés tabú eh? Martin si Elui tien q venir desd Santander...(c**** y volver)no puede aprender y l@s demás ya no tenemos edad pa eso... ;)
Muaaaaaaaaaaaaas y ya nos keda poco pa venos!!! :) :)

El Profe -

Bueno, estoy seguro que lo sabe. ¿es que mi alumna estrella no va a saber de los "spoonerisms"? No te ve acaso como un "pheasant plucker"? Doy precios reducidos a grupos para el ingles tabú;)
Esto de contarlo en orden anti-cronologico me ha despistado totalmente, como si el ABC se hiciera republicano o el Marca culé.

Roeth Cohller -

Tú no sabes lo q significa "sucking", no? Mejor, mejor... (lo cantaba Pedro Almodóvar cuando tenía un grupo, o algo así, con Fabio McNamara... "suck it to me... suck it to me now...")