Blogia
ainho se hace la sueca

28.11.04 de excursión

28.11.04 de excursión sábado por la mañana.bueeeeeno. no tan por la mañana, ayer teníamos fiesta etc etc...tenemos q ir a lidl.primero porq tenemos la nevera bajo mínimos, y después porq no hay naranjas para zumo.
llega2 a este momento tengo q decir q ayer, al final de la fiesta, olga(rabato), m&i y jos estuvimos haciendo guerra de bolas de nieve durante mucho mucho tiempo...aqí son muy fáciles de hacer (como pa no!) y si las aprietas durante más de 5segun2 se convierten en pedruscos de nieve, con los q miguel siempre acierta (en toda la espalda, en mitad de la cara...).jos hacía fotos en manga corta y en sandalias, olga sufría pedradas en camiseta, ainho comía nieve a todas horas...así es q hoy por la mañana nos levantamos con la garganta algo tocada.zumo de naranja ya.

tardamos poco tiempo en comprar. lo malo (o lo bueno) de ir con miguel es q qiere comprar medio lidl. hoy yo qería comprar la otra mitad. cada vez q echábamos algo al carro decía vamos a flipar pa llevarlo a casa, no, no, eso no q no podemos con ello...y cosas así. compramos muchas cosas (y menos mal q él decía q no nos hacía falta casi nada) y luego montamos el espectáculo en la caja.

pagamos,le preguntamos a la chica (mi novio no estaba hoy) si le apetece dar 1paseo hasta potatisen para ayudarnos con las bolsas, y nos ponemos a meterlo todo en bolsas. aqí, como en el día%, hay q comprar las bolsas (en todas partes), pero nosotros siempre (qnos acordamos) las llevamos de casa.pero sólo teníamos 3. 3bolsas, 2mochilas y en los primeros 10kilómetros el peso no se nota, pero en los 50siguientes la cosa cambia.
seguimos metiendo cosas pa la bolsa.se nos rompe 1yogur y no nos qda más remedio q comerlo.y toda la gente mirando, claro!!nos encontramos con anniek y carla, q salieron de mitad del bosque donde viven, para comprar. alucinan con nosotros y la historia del yogur, pero a estas alturas cualquier cosa se puede esperar de los probones.
ala, pa casa, sin guantes, con la q cae (no nieva mucho, pero es constante. y en media hora, hay casi el doble de nieve q cuando salimos de casa. y lo peor es q debajo de esa nieve hay hielo. y patinas. y resbalas. y la q se arma!!)

volvemos a casa como podemos, lo recogemos todo y nos ponemos a comer. algo pasa en potatisen. todo el mundo está preparandose para salir, a las cuatro la tarde!!!!
este fin de semana es especial. mucha gente (de los estudiantes extranjeros) está en helsinki este fin de semana, excursión q costaba el triple (sin exagerar) de lo q nosotros pagamos ya hace 1mes...ahora está precioso con 40centimetros de nieve, pero ya dije q no tenía nada más.
para los q nos quedamos aqí, había beach party en klaraborg. 35grados, 5barras dentro del bar y 15toneladas de arena. pero...
yo no voy. y hago bien, porq cuando vuelven a las 2de la mañana, mientras cenamos me cuentan q hacía mucho calor para ellos, y q todo el tiempo se estaban acordando de mi. lo pasaron bien, pero yo ya sé lo q es 1fiesta en la playa de verdad, con arena de verdad y todo eso...y tampoco fue la fiesta del siglo como nos habían prometido...
q hice mientras?buscar información para el research paper, escuchar al barça (vv fue el mejor, así q como jugarían...madre madre q tenemos 14jugadores) y escuchar carrusel en general. luego empecé a escribir el artículo, pero me llamaron para cenar.
jos me estuvo contando qse cayó en la nieve, q le tiraban bolas a la bielo, q la entrada había sido muy cara...cuando terminamos de cenar la reunión se trasladó a la habita de olga(rabato)...pensando en el futuro, en los malabarismos q tiene q hacer para qdarse, en to2 los planes frustra2 de navidad...no, no, ahora no toca pensar en eso. más tarde no qda más remedio, pero ahora no.

cuatro y media la mañana. y lo peor es q no tengo nada de sueño. a ver como me arreglo!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Avalon -

Yo lo q kiero saber es por q hay un dibujo de la serie Neo Genesis Evangelion cuando hay MILES de series decentes en japon y con nieve, q ahi tb nieva, eh.....

Por cierto, ya se te esta empezando a notar el desencanto con la nieve, o con el hielo. Se me hace raro escribir sobre nieve cuando suena Asturias de vitorin...

Roeth Cohller -

Q risa con lo del yogur... no has oído mis carcajadas? Yo cada vez soy más asiduo al Lidl, pero sólo (y digo SÓLO) para cuestiones tecnológicas y similares que ofertan dos veces a la semana (un aspirador de mano y una mesa de TV han sido mis únicas adquisiciones, de momento)... y ya soy un show, porque siempre les tengo que pedir que me abran una caja cerrada para salir "sin compra"... y 234957348957938 personas a la cola... ;)
Qué curioso lo de la beach party... me gusta mucho la idea, pero a esas temperaturas nunca... para eso me meto a la sauna.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mamá -

Otra vez Martin se olvidó d poner su nombre...claro a eses hores q se levanta...
Y tu? a eses hores q t acuestes,si lo llego a saber me levanto y hablamos pol messenger...
Muy simpático lo dl lidl!!! os vais superando...jajaja,
Asi q 1fiesta estilo "spanish" ahí? menos mal q no fuiste...te perdist e caloron pero tamién los juegos con nieve...
El Barça,uff,nos hizo sufrir y V.Valdes paró la tira...pidele perdón al probe...A ver hoy el Real Oviedo ...no m fio d estos dl Avilés ni un pelu... muassss :)

Anónimo -

Espero que ya te hayas dormido. La excursion a Lidl parece mas que dantesco, pues mas bien la vuelta con tanta bolsa y sin guantes. un "no me siento las manos", al estilo Rambo. Si, que debes mas de una disculpa a V.V y hasta la expulsion de Gica, el barça no controlaba nada.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres