Blogia
ainho se hace la sueca

25.11.04 otra vez pa todos

25.11.04 otra vez pa todos salgo de clase de jakob, voy a sueco, cojo el autobús, llego a casa...y llegan los españoles con ganas de paella. mientras meriendo con olga les ayudo a preparar mil y una historias q hacen falta: las tablas pa cortar, los mejores cuchillos, platos, cervezas...de todo!!
lo mío, visto lo visto en edición, es la parte técnica..q cocinen ellos!salen iria y elena de la habitación y se ponen a cortar jamón (de welita), chorizo (de iria) y salchichón (mio tamién)..yo friego, recojo y busco platos por todas las cocinas de potatisen.aportación técnica, q la llaman...

llega miguel, se arma la comedia. siguen preparando, llega marie, dan, ana...menuda paella (pa to2, q delicioso manjar...no le falta de nada, con gamba EO y pollo EOEO) con entremeses como en casa. sólo falla el pan, como siempre...nos vamos haciendo a la idea. después de cenar, sólo se nos ocurre a nosotros comer 1helao. y de postre postre, orujo de hierbas de iria (más lo de ayer, más lo de mañana, más lo de pasao mañana...potatisen cada vez se parece más a AA..)
como miguel no tiene sueño, aparece con el ordenador por la cocina.bulería, bulería,llorando las penas y mintiendo con elena (pero gadel)...dan y marie contentísimos, spanish 100%.
al rato (largo, q hay q hacer honor a la fama q tenemos de no desempantanar ni a la de 4)lolo, oliver y dan se marchan a arena. pero primero hacemos batalla de bolas de nieve en el pasillo...qrisa!!
como la reunión está desmantelada, pienso (positivamente) en ir pa la cama pronto. olga está en mi habitación buscando resumenes de libros q tendría q haber leido (copia-pega no sólo se hace ahí, q lo sepais) y parece q va pa largo..hablamos con jos, y comemos turrón de chocolate, así q lo mejor es volver a la cocina para acompañarlo con 1té...no?
vuelve miguel, seguimos hablando. decidiendo lo de mañana (ya vereis) y lo del fin de semana en general (qpromete!!!)vamos a nuestra cocina 1/1, porq miguel, después de la paella, tiene más hambre. hablamos con luuk, q el fin de semana pasao estuvo en helsinki y le encantó mira chico, no te puede gustar todo. o una cosa o la otra, pero todo no...

salimos de allí, a la habitación de olga(rabato) y después a la de miguel. total, q son las 2 y pico la mañana y tovía en pie...de locos!d-e-l-o-c-o-s!!

por cierto, estuve recopilando FELICIDADES de todo el mundo. q nos acordamos todo el día de ti. este fin de semana, un email, regalo de la casa (ya ya sé q no es lo mejor del mundo, pero menos es nada...ella lo entiende)
espero q hayas pasao 1 día genial..y pasa de mi ma, mira q ponerse a contar lo del tu esportin en un día como hoy...malapersona!
besos y besos. a ti y a TO2

6 comentarios

Sil -

Otra vez paella....PATO2 Q DELICIOSO MANJAAAAAR...jejej ta bien xlo menos espero q no sea como la del comedor bueno muhos bss para to2

Mamá -

Vaya pinta + buena esi langostín...y supongo q la paella tamién estaría bien...a ver como os sale la fabada...(cuando la hagais...van les fabes en camin,ya).
Marga tu sabes q lo del esportin ye broma...yo tamién espero q los 22años te pinten muuuy bien.
Ainho muchu rrollu nocturnu leo yo... y lo dl orujo ...sin palabres!!! :) :)

Avalon -

Asi q ya cambiamos tortillas por paellas. Toy de acuerdo con el mio Pa, si lo remates con un té no estas tan perdida, ni tan asuecada :P

Angel -

Q pena d pan d leña o un preñadin,pero rematando co te,todo ok,mañana a las 20h veremos al Barsa sin Larson,q rabia d cesped,ya casi no nos quedan recambios,bueno voy por mami y Sil...Bsoss

Roeth Cohller -

ay, rodolfo langostino... jajajaja... fijo q de eso no había en vuestra paella, eh?
Elena Gadel? ya sólo os falta poner a aquel que cantaba "María José, María José...(8)"... ;)

el profe -

Veo que sigues con el turno de noche. Claro no es plan acostarse sin primero hacer la digestion. Despues de tanto paella, helado y aguardiente, me alivia saber que tuviste el buen gusto de rematarlo con un te. Demuestra que no eres totalmente perdida:p