Blogia
ainho se hace la sueca

25.11.04 hey hey monica

25.11.04 hey hey monica prisas, prisas y más prisas...viviendo al límite..ducha en 10minutos, me visto, voy a por el zumo..y en menos de media hora lista para ir a la KAU. el 54 no aparece, así qtengo qsubir en el 14, q me deja tarde..pero como la reunión es con las tardonas del grupo de cross cuts, me da igual.
llego al edificio donde me están esperando, extrañadas de q no esté ahí, sandra y lindsey.anniek llega más tarde

tenemos q editar la película q yo grabe.digo q yo grabe porq automáticamente me tocó grabar sólo por no qerer aparecer en pantalla....no pasa nada, ellas creían qme daban órdenes y yo las dejaba pensar q estábamos haciendo lo q ellas qerían..sí, seguro!!por lo menos esta vez tampoco fui la borde a la q nada le gusta, ese papel se lo adjudicó sandra desde el very beginning...
teníamos la historia desde el martes, y sólo qdaba editarla. con música e imágenes. vinieron sin música, y mira qlas avisé...no me vayais sin música a no ser q qerais lo ultimo de REM, U2 o el sempiterno george michael...pero nada, y ahora la q se tiene q encargar de la música soy yo.

bueno da igual, el programa para editar es fácil de manejar y a mi (como ya sabeis) lo q me gusta es enredar entre aparatos (cada 1q piense lo q qiera!)...desde las 11 y pico hasta casi las 2, sólo porq si puede estar perfecto tiene q ser perfecto...edita por aquí, añade una transicíón ahora, yo qiero wash in para el principio...una locura,pero bastante decente 1vez vista la disparidad de criterios q teníamos...ahora sólo qda editar la música el lunes. hey hey monica. OST(banda sonora original) de la peli q casualmente, lleva por nombre hey hey monica. hasta donde podeis suponer, la protagonista (lindsey, q tiene de segundo nombre algo así como villata) se llama monica. qien sino

pues eso. terminadas las labores puramente técnicas, nos adentramos en el mundo de los créditos...ups!jakooooob,tenemos 1problema. así q viene, y como las demás no saben donde está el problema, me toca explicarselo a mi. desde q lo vimos borracho perdido,desde q odiamos a jenni, desde q sabemos q helena se muere por sus huesitos,y desde q me encanta su acento inglés, me resulta imposible preguntarle algo sin parar de reirme..no lo entiende, se ríe y descubrimos q tiene 1 pendiente en la lengua...uhm!interesante, sí señor...menuda pinta q nos trae hoy: bufanda y camisa de manga corta de flores...sólo la fashion inglesa (qué sino??)
nos soluciona el problema, seguimos con los agradecimientos (a la gente de grands, a systembolaget...) y cuando ponemos lindsey como "monica" y anniek & sandra como "dos chicas", nos damos cuenta de q mi nombre no aparece. afortunadamente dicen q todo el trabajo editorial (jajaja) lo hice yo, así q me dejan como protagonista detrás de la cámara. y al otro lado del ratón, supongo....

y se acaba la clase, controlo los mails, hago el test por si acaso hay dudas sobre mi tendencia política y escribo el artículo de hoy. por lo menos la mitad, ahora me marcho a sueco, luego a tomar un té (eso de café no se lleva) y luego qien sabe...

3 comentarios

Avalon -

Tu di q los q se llevan la fama son los q estan delante, pero a la hora de hacer la peli lo q realmente son importantes son los de detras. O ET hubiera sido lo q es sino es por el Spielberg???

Mamá -

Al final no "prota" en la peli pero pueds poner:directed by Ainho P.G. o edited(¿?)o "mandona x detrás":A.P.G. jajaja,asi q las probes pensaban q mandaban ellas??? jajaja q hablen conmigo...siiiip pa q se enteren d tu suave mandar cuando kieres...
Te hacen test d politica??? q raro,raro,raro... muassss

el profe -

todo eso y el blog:O Me vas a matar por dudarme de tu constancia. X lo menos agrada saber que Jakob sigue ptromocionando la elegane moda inglesa. Ahora empiezo a pensar que querias el erasmus porque no habia tantos aparatinos en Bilbao. Ojo, que enganchan.