Blogia
ainho se hace la sueca

25.11.04 cumpleaños feliz!!!

25.11.04 cumpleaños feliz!!! felicidades mujer!!!!!no to2 los días se cumplen 22...aqí todo el mundo a felicitar a march, eh???

que pases 1día genial!!!!!antes de venir, pensaba q el mejor regalo q podía hacerte era 1sueco en condiciones, pero como ahora sé que no son como los pintan, tendrás q esperar...
si te vale toda la nieve q tenemos...ya hay más de 20centimetros, mira a ver si qieres 1 poco q yo te mando lo q sea..
acuerdate también q un buen regalo de cumpleaños puede ser 1 billete de avión hasta karlstad, ejem!(a ver si ponemos plan!!)

muchos besos, q no me olvido de ti NUNCA!!!!!
ya queda menos pa q nos contemos vida y milagros en 1tarde en el 13 (aunq a última hora siempre era el isla..q pal caso)...hasta pronto!!!
lu, chula, de ti tampoco me olvido!!

3 comentarios

SiL -

Creo q es Margarita,solo xeso del 13 y lo de la Isla apuesto mi movil a q es ella jejje pues aver si no meto la pata xq vaya mal....FELICIDADES MARGARITAA
FELICIDADES MARCH!!!!bueno q lo paseis muy bien y q os regalen muchas cosas muchos bss para todooos!

Consue -

Cumpleaños feeeeliz Marga!!! iba a mandate las felicidads x tu mami(q nos vimos)pero supuse q Ainho pondría algo aki y esperé...X cierto desde q te nombré "corresponsal" pal esportin dejaste d escribir...¿? ome oh! date vergüenza decir onde tais??? pues a mi col Oviedín ni gota...Bueno,pasa un buen día!!!Tamién bsinos d Sil. :) :)

lu, la espia... -

HOLAAAAA!!! jajajajaja... LU ESTA PRESENTEEEE! MUXAS FELICIDADES MARCH!! aunq ya t felicite x sms aprovecho y tb x aki! ala doblemente pa q veas. Weno lo del 13 (o isla d cuba en su defecto) toy esperándolo eh? q se exa d -. ultimamente toy 1 poco autistada, pero ye q ta terminando la evaluación y hay q ponese las pilas (mñn tengo 1 examen... RARO es la palabra). PEEERO la sem q viene ya toy libre y tengo q exprimir las vacances a topeee... YA SABEIS! x cierto... yo tb kiero nieveeee (buaaaaaa). aki casi ni en pajares... weno ainho cuca cuidate muxo y repito q t esperamosss pa marujeoo.
BESITOS DESDE OVIEDO (y enhorawena x el 3-0 jeje)!!!