Blogia
ainho se hace la sueca

24.11.04 pues grito

24.11.04 pues grito qdía, qdía..no salió nada como yo había pensado..y eso no me gusta...

me levanté por la mañana, tarde, después de haber estado leyendo hasta las tantas, trazando planes de acción para el research paper, y rehaciendo el calendario para to2 los compromisos sociales qme caen para esta semana...porque me faltan días...
tenía lavadora, así qme levanté, taché mi nombre de la lista, me apunté más tarde y volví pa la cama. cuando volvió a sonar el despertador, me puse en plan: lavadora-zumo de naranja-ducha en condiciones...y se acabó todo

llevabamos esperando a q los de la KAU le contestaran a la bielo más de 1mes..y por fin le dicen q no le amplían la beca. ella dice q se quiere quedar, pero como bielorrusia no forma parte de la UE (a q no lo sabías,eh?) lo del visado está muy chungo...y luego tiene q presentar mil papeles para poder quedarse..una putada en toda regla, vaya...

íbamos a ir al cine a ver la segunda parte de bridget jones, pero como está carísimo y nos pasó esto, se nos quitó la gana...ala, así más barato: ya la puse en emule...
estuve comiendo con miguel, nos dió por hacer experimentos y así estaba la comida..pero es lo q hay. se piró a casa de marie a grabar la película q yo grabé con la indeseable de lindsey el martes. primero iba a cortarse el pelo.
yo seguí en casa, leyendo, pensando, haciendo algún q otro deber, escuchando la radio...
llega la hora del messenger...yahoo me dice q no tengo webcam q valga, mientras otras personas me están viendo en el messenger de hotmail.q locura!!!!
se me bloquea el ordenador.me cabreo. apago, enciendo y vuelvo a empezar. llega olga, q disgusto. me reclama pa tomar 1té..ni messenger ni leches (lo siento!)y encima le empatan al barça...a ver q más...
voy pa la cocina 1/1..está vitaly contandonos los dimes y diretes de las elecciones en ukrania, luego yo les cuento lo del research paper y como tengo q relacionar (la palabra q usa la profe es engaged) mis teorías con las teorías dadas en clase..pero yo qsé!!!!
llega miguel, bonito corte de pelo. mientras seguimos hablando en la cocina aparece jos, yo tengo hambre, así q m&i vamos a comer lo q qda de arroz del día anterior y la carne de al mediodía...ellos no.ellos comen huevos caducaos. del 31 de octubre!!!no gracias, to2 pa vosotros...
mientras cenamos discuten de q si están malos, sino están malos, si no se tira comida, si se tira comida..ala vale ya!!!

llega sarah (la alemana q se come mis mazapanes) y la cocina se convierte en 1granja. preguntamos q sonido hacen los animales en cada país, descubriendo q es distinto...por ejemplo, los perros en rusia hacen gaff gaff..a qien se le ocurre!!!!!las gallinas en holanda y alemania (será por proximidad, digo yo) hacen totoroto. con T!!!

m&i nos vamos a dormir, pero la parada obligatoria en la 18 (su habitación) se alarga más de la cuenta, planeando futuros días cuando todo sea maravilloso otra vez después del maldito research paper. porq llega olga. miguel, como no tiene sueño, pone música, bebemos baileys (últimamente ya bebemos hasta los martes...poco. no te alteres), cantamos, comemos turrón de chocolate..del carrefur!!hasta q miguel dice q qiere escuchar jarabe de palo. aqí se acaba todo, miguel está triste, la bielo se duerme y yo no puedo con ellos. muchos recuer2, donde está, como está, y lo más importante..por qué no podemos ayudarle...no me gusta. si salgo corriendo, tu me agarras por el cuello...y si no te escucho...pero nunca grita. sí q se levanta el chiringuito después de haber echo un repaso a la discografía de david bisbal, escuchar al alba y contar q el último de la fila es muy bueno. no sé qteneis, pero a mi(guel) también le gusta esa música...

vuelvo a la habita, grabo 1par de cds (necesito espacio en el hard YA) y escribo esto. hace 3días q pasan las 3 de la mañana y sigo despierta...hay cosas q nunca cambian

3 comentarios

Avalon -

Es lo q tiene escuchar esa musica a esas horas de la madrugada.

Tengo una traduccion!!! Sobre la ordenacion del frente litoral de Valencia. No tengo NPI de lo q estoy escribiendo, menos mal q me ayuda la chica q me lo ha pasado q como su novio es de ahi sabe de q va el tema...

Mamá -

Siento lo d la beca d Olga y lo dl visado pero eso podía pasar y ya estabais en ello...
Si pueds bajar pelis rápido pues vas al cine cuando estés aki...q ye caro pero no tanto...
No me despedí d Görai,good bye (x si lo lee desde Turkía...q si yo)q te vaya bonito chaval...
Sera malo q Mig tenga "buen gusto" musical...tendré yo la culpa,claro q estoi d acuerdo con él tamién en eso...gustai Vitor tamién x casualida??? sería total ya!!!
A q estabamos guapes latur y yo en la web-cam d Charo G.??? y eso q no fuimos a pelu ni makillaje...Volveremos pa venos on line!!! ;)

el profe -

Asi que hasta Murphy esta ahi metiendose con tus planes. Pues mañana (hoy) sera otro dia y supongo que vuelve a hacer añicos de tus planes.
Como sigues con ese horario de sueño vas a acostarte despues de que me levante y se arma el lio de que dia es.