Blogia
ainho se hace la sueca

23.11.04 22 pa 22 y adaptándose

23.11.04 22 pa 22 y adaptándose hoy por la mañana me levanté pensando (q estaba a tu lado, y me quedé pensando qué tienen esas manos...ya me lo perdonais,ECDL sale cuando menos me lo espero..dani martín es así d caprichoso) q menos mal q en cross cuts íbamos a ver 1peli..porq no me apetecía NADA dar clase con esa mujer...

q encima, antes de empezar a verla, ya nos metió el miedo en el cuerpo con el research paper d los h*...resulta q tenemos 1 semana más, pero noooooo...ella qiere q hagamos 1presentación en power point (como la odiamos) para el martes q viene, con lo q qeremos hacer, con lo q pretendemos investigar y cómo lo vamos a relacionar con las teorías dadas en clase...pues vaya!!!

la peli muy bien, pero la vi el año pasado, y no es de esas pelis q se te olvidan a los 5minutos (alo mejor porq la vi en inglés...) pero los demás no la habían visto y a la mujer le hacía mucha gracia.a mi, pues no, la verdad es q me daba igual: nos puso 3pelis en clase q yo ya habí visto más de 1vez..

terminada la clase y la peli, tuve q anular mi plan para hoy por la tarde: iba a ir a ver "Bridget Jones: the edge of the reason" (cómo se traduce en español???) pero lindsey qería grabar la maldita película hoy. pues vale, lo q tu digas mujer..así qle tuve qmandar 1mensaje a doro y estas para decirles q, sintiendolo muy mucho, tampoco podía ser esta vez...lo peor fue q la grabación se alargó más de la cuenta, y tuve q mandarle 1 mensaje a thorsten diciendole q no iba a klaraborg por el mismo motivo...siempre salen planes cuando 1tiene q trabajar....

grabando la peli muy bien. como siempre, me toca todo lo técnico. grabamos en la calle, creo q a menos algo gra2 (puede ser a menos 2, o a menos 5, no sé muy bien) a lindsey, q cómo no, es el main character.personaje principal. ella dice q es porq nosotras no qeremos hacerlo. yo de verdad q no qiero, prefiero editar q de esa no me fío...
la peli empieza con 1ojo echandose (o lo q sea) rimmel. luego hacemos zoom out al cuerpo, q va caminando hacia la cámara. ahí editamos algo q ya se me ocurrirá.
luego la chica se sigue preparando para ir a 1fiesta, la grabamos por la calle, y entrando a la fiesta. donde todo el mundo pasa de ella. hay 1 chico q está como ella, la mira pero no se da cuenta (ella) y se marcha enfadada porq nadie le habla...pero...en el momento de marcharse él la coje del brazo y le dice...ya te vas???
acordaros de q hacemos la peli con 1americana. el final feliz es imprescindible...así 3minutos, porq sólo podemos hacer la introducción del personaje.

grabamos la escena final y perdemos el bus por 3minutos. así q dejamos marchar a anniek pa casa (porq está mala) y sandra y yo esperamos en casa de lindsey (q vive en grands) hablando de los planes q tiene ella y d q si la voy a visitar a riga (capital de???) en enero. por mi sí, ya veremos como ando de calendario...y lo q no es calendario ejem!!!!

mientras tanto anniek me manda 1mensaje dandome las gracias por haberla dejao marcharse primero...q maja!!!no hay de q!!
vuelvo a casa a las 10 y pico y jos está esperándome pa hablar...
hoy por la mañana se marchó göray a turkía y me volvió a decir q si soy muy emocional, q si no debería ser tan débil, q si no sé q más....pero jos está triste, y como esta semana estuve separada del mundo (mucho más q de costumbre) qiere saber si todavía se puede hacer algo por mí o soy 1causa perdida. podemos intentarlo, pero si creo q estoy sola, estoy sola, y no hay nada q puedas hacer...dice q ok, pero tardamos en decidirlo casi 3horas...

con razón ahora son las 3de la mañana y todavía no estoy durmiendo. mañana es mi día libre, q nadie se preocupe...
por cierto, alguien sabe q es 22 pa 22???pues a parte de eso, es q lindsey cuenta los días para irse a casa (lo debe estar pasando fatal) y si echamos cuentas..sabemos lo q significa..
göray también qería irse, yo no. todo el mundo piensa en marcharse, porq a casi to2 les qdan menos de 3semanas aqí...se respira en el ambiente, y a veces no puedo con ellos!!
no os dije nada de la nieve,eh??tenemos más de 20centimetros, y hoy me dijo dan (el host) qya no iba a marcharse..o eso creía...tenemos a to2 los suecos preguntando q nos parece, q si estamos contentos y q si nos gusta. no nos gusta, nos encanta..sólo falta la virgen de la cueva!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Avalon -

Pos la peli q yo kiero ir a ver es la alien vs predator, pero Joseba no se acaba de decidir si ir conmigo, y sola no me atrevo...

A ver si vienes pronto, q se te echa de menos :*

Mamá -

Voy a tener q vover a estudiar geografía...no se d donde ye la capital,si diz latur q ye d Letonia ella sabe ahora mas q yo d eso...RC diz q d Estonia...no puede ser esa era Tallin,(no me lieis,plis) con lo fácil q era Rusia,capital Moscú y acabose...insisto q lio...
Lo d grabar suena chulo!!! aunke ella sea la "prota" q mas t da si editar sabes MUY bien...
Y la nieve??? q contenta toi d q esté taaan lejos,pero aki haz un frío q peeeelaaaaaaaaa y no nieva!!!
Yo fui a: Shall we dance? y es una pasada ...sólo x el mi "Virgo" prefe ya merz ir a vela...y encima baila...y es romanticona...Güai!!! :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Sil -

TE VAS A LETONIAAA!!!!!!
xdios q loka bueno pues eso de grabar en la calle es muy mitico americano jajaja vaya royo ver pelis q ya viste.Yo en musica estoy viendo una peli q se llama "AMADEUS(la vida de mozart)y demomento los 10 minutos molan jejeje bueno na muchos besitos y ya te ecribire mas q marchamos bss

el profe -

Hola. Me dices una cosa? de que viene tanto Dani Martin? sera simple curiosidad pero, de alguna forma, me suena de casa. Ya veo que, antes de 1 semana, la nieve va perdiendo protagonismo pa nuestra corresposala. Debe quedar poco ya pa que estes con "la p*!* nieve". La profe aquella no tiene idea, verdad. Mandandote proyectos con la ocupada que tienes la vida social:p encima con esos horribles.ppt que ocupan un mogollon de memoria y no te dejan bajar las ultimas pelis.Que sufrimiento (solo te estoy tirando de la pierna o algo parecido).

Roeth Cohller -

No mujer, la virgen de la cueva es para que llueva... :P y tú lo q qieres es q nieve directly!
riga capital de estonia? :S
Bridget Jones... 2? ;) Que no mujer... Bridget Jones: sobreviviré (sí, sí, a lo Mónica Naranjo... o Rocío Jurado, que versionó la canción).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres