Blogia
ainho se hace la sueca

21-22.11.04 q nieva, q nieva...

el domingo fue más de lo mismo: recordar el partido del barça, leer lo q decían los periódicos del partidazo del madrid y volver a escuchar más fútbol (veis q ya funcionan los acentos??qcrack!), estudiar sueco, hablar por el messenger...ver 1película (la supremacía de bourne) y una serie (lost, capi 3) y hablar 1poco con los potatisos (gente de potatisen) qvenían a mi habitación...

pero el lunes...ay el lunes!!!está nevando!!!!!!!!!!!desde primera hora de la mañana....así q ya no tenemos camino, ni carretera, ni acera por la q caminar...q chuuuuulo!!!!se hace de noche, como siempre, a las 4, pero ya parece q es menos de noche...muy muy chulo!!me levanto por la mañana, ni tarde ni temprano, y al abrir la ventana...oh sorpresa!!!!!me quedé como 1 tonta mirando más de 10minutos el paisaje, con la ventana abierta, sin darme cuenta d q justo debajo había 1señor reparando su coche...

no hace tanto frío como podíamos esperar, pero yo sigo con mis zumos en mi exprimidor...
hoy no tocaba ir a la KAU, así q calculo q será un día de lo más tranquilo...tengo q hacer 1 redacción para cross cuts, y mañana en clase veremos adaptation, la peli esa por la q chris cooper (q también sale en American beauty) ganó el Oscar q era para ed harris por las horas. pero bueno, está muy muy bien...salen nicholas cage y meryll stripp...ya os lo cuento cuando la veamos.

después de hacer los deberes,leeré un poco, un libro de marian keyes (rachel's holiday), por supuesto en inglés....estos días estamos respirando el ambiente meca q me qdan 3semanas en suecia y ni dios entiende mi inglés y hay gente q se pasa las horas en la habitación,o viendo en la tele, sólo pa sacar listening y vocabulario...yo ya avisé, pero me tacharon de borde...

me despido!!voy a merendar un bocata de lomo, y otro zumo de naranja...y si no fuera porq en la tele sólo echan cutreces americanas(por la noche urgencias, pero ahora no hay nada), pensaría q estaba en casa...ala, q ya queda menos!!!

estuve estudiando los sinónimos y antónimos en sueco:
gammal significa viejo. ung, joven. y ny, nuevo
otro día más...

6 comentarios

Angel -

Este año espero q sigas disfrutando con todo lo blanco,hoy volvieron a patinar,con penalti fallado por....jejeje,mañana champion d altura,sigue disfrutando d la nieve bsinos

Avalon -

No hay derecho, yo tb tero nieve... y si le digo a Joseba q en vez de irme a Barcelona, quiero irme a Suecia??? Colara, colara..???:P

Lati -

Muchos besinos

el profe -

Pobrecillo del conductor; No le arranca el coche y despues pa' despistarle ya se asoma una señorita, luciendo sus mejores pijamas de Pryca. Vaya manera de estrenar la semana ...
Espero que hayas hecho todo el trabajo que pretendias y que no te quedaras bocabierta todo el dia contemplando la nieve. Ya solo son tres semanas que quedan pa tener los informes en directo?

carmen dsd madriz -

Hola!!!
Navidad,Navidad.... q bien q haya nevao,por aqui no !puaj! vaya rollu
Ya no t queda nada pa volaaaaar a casina,la madre estarácontentina y la güela ni t cuento,llegarnme les fotinos tuyes de varios viajes,muy guapa estas.
Por favor!!! estoy de lunes , escribo como Oby guan kenoby,o algo parecido q s escribe sabras tú.
Hala hasta otru dia

Mamá -

Sigo muy emocionaaaaaaaaaaaa,despues d hablar contigo pol messenger y"vete" en directo x esa web-cam q te regalaron...(gracias a esa persona taaan special q se la regaló).After tantu tiempu sigues iguaaaaal d guapa o + q antes d marchar(pa eso soy la maaama no?)y latur ta muy emocionaaa,too.
Sigue nevando,q wai pa ti...
Los dl Madriz ya kieren olvidase q perdieron y SOLO tan concentraos esperando a unos alemanes(no me acuerdo)pa mañana.Si hubiesen ganao...no se olvidaba too tan rápido.El Barça pal miercoles...y el probe Larsson lesionadín...(ya no t van a echar los partidos ahí si no está esi suecu???).
Hala mañana mas coses... :) :)