Blogia
ainho se hace la sueca

20.11.04 el tercer dia de nieve

20.11.04 el tercer dia de nieve lo empece contribuyendo con 5kilos a la exportacion de naranjas (de zumo), me compre un exprimidor electrico de 25 koronas y encontre pastillas pez de 3sabores. y me cai. 2veces.

sali de casa a eso de las 12, pa completar una jornada de lo mas maruja: por la mañana de compras,por la tarde de limpieza,y por la noche de barça.jeje. primero fui a stora torget y en la parada del bus me di la primera leche. no fue nada, me cai en 1monton de nieve...toda feliz. pero pingando.

hacia mucho sol. mucho, y la nieve brillaba tanto, y estaba tan en polvo q parecia de mentira. en el bus me encontre con oliver y alfonso, q me dijeron lo mismo...estan alucina2, como pa no...me entere tambien q diana, una de las chicas italianas de potatisen, vio la nieve por primera vez en su vida estando aqi.q emocionante,no???

fui a comprar naranjas a willis (solo las hay alli) y como no, eran de casa.nadie las compraba (estando yo alli por lo menos) y solo qerian mOndarinas. pero como eran de españa, los deje. bueno anda...las compre porq miguel esta malo y yo ya me puse. y es por no tomar zumo de naranja de naranjas de verdad. el dia antes (segundo dia de nieve) olga me dijo, diras zumo de naranja, no naranjas de zumo....y venga a reirse, pensando q lo decia mal (pero ahora ya sabe lo q es...si si...)

en willis lo empece a apreciar, pero luego fui a lidl y me di cuenta del todo. desde hoy, mirare diferente a los super cajeros de esos 2supermercaos...hay 1 del q ya hable durante los primeros dias, el del lidl, ya nos conocemos, nos saludamos por la calle y siempre me pongo en su caja...asi q no puedo comprar cosas comprometedoras...eso es amor. pero es q en willis tambien hay otro, con cara de mas malo,muy guapo, pero peor q el de lidl (ya se sabe q el q da primero..)

volvi a casa. sin abrigo, por culpa de lo q pesaba lo q habia comprado en willis & lidl. la gente me miraba muy raro, pensando ésta está colgada ..pues si. o no...con el sol q hacia, con lo q pesaba aquello...me daba igual.

llegue tan contenta con mis naranjas (y eso q aqi hay franceses, vaya miedo!) y mi exprimidor, y q fue lo primero q hice?pues 1zumo!me vino a buscar olga pa tomar 1te...no no, yo tes ya no...zumos zumos y zumos (ni era english breakfast, ni era te. tranqilo) le sigue pasando algo a los acentos...con calma, algun dia lo arreglare.
hicimos 1 zumo pa cada 1, vino maxim y, como no, se apunto a otro.

volvi a la habitacion a limpiar. entre pitos y flautas empezo carrusel. eso a las 6. limpia q te limpia, y de repente uh!me cargo la puerta del armario (la q tiene el poster del oso. sera premonitorio??). ya vendra miguel herramientas blanco a arreglarla (tim herramientas taylor, a ver si no pensamos mal)

ahora estoy a la espera del barça barça y casi rezando para q los potatisos (gente de potatisen) se olviden de mi habitacion durante algo mas de 3horas mas.
si ganamos, escribire algo. sino, espero q se olviden del numero hasta mañana por la mañana. en serio!!!

sera menos malo (en caso de q ocurriera) pensando en la nieve :)

4 comentarios

Avalon -

Pos habeis ganado, pero Ronaldinho se podia haber estado quieto, q asi Joseba habria ganado el bote >:(

SiL -

G A N A M O O O O O O O O O S
q cra cra craks(cmo tu dices)
ME PERDI EL PRINCIPIO PERO LUEGO LO VI Y BUUUUF Q PARTIDAZOOO!!!!solo hacia q jugar el BARÇA jajaja,q cacas los otros jajaja y eso q iban a gansas y el mongol ese florentino q me cae mas mal va unos dias antes a barcelona no se a q aperder ya uantes de jugar anda q malos q son!!!!
Hoy lo pase genial y lleve tu bolso rojo y blanco q tiene un 10.Bueno como esq te andas cayendo xahi q verguenza!!!jajajaj yo t veo y muero!!jo la nieve en polvoes mi preferida en pajares todo trozo de nieve virgen en polvo tiene marca de silvia (ya no es virgen)yo dejo mi marca siempre me tiro alli booof ad+ con el calor q hace eskiando q presto tirarse alli y q se meta la nieve pol cuellin buf buf q ganas de ir otra veeez!!!EN ENERO PAYA VAMOOS xDDDD mama no pudo comentar xq desde q llegue no marche de aki comentará mañana bueno muchos bss para to2.
Golpe con patada superior a 10 cm del dedo meñike del pie
PARA GORAY ALA Q LARGE PAYÁ!!

Mamá -

Chica,x fin m toca...hay "ovebukin" n sti ordnata y yo ulti...muy wai lo dl exprimidor y asi precio...seuro q ta +caro el kg d naranjes...Toma muxos zuminos q ya sabes q van bien pa la tu garganta...yo sigo peleando con Sil pa q tome algunu d vez en cuando...
Ten cuidadin con les caids y compra ya les botes...aunke sea en un "secon-han" d esos tan baratos. :) :) :)

el profe -

Ya gane a tu madre, jaja. Que vas a hacer con tanto zumo, bañarte en el? Ya la enferma de cuello, gripe etc hace de enfermera. Ya te imagino, con el oido pegado a Carusel esperando el gol de ...?