Blogia
ainho se hace la sueca

19.11.04 segundo dia de nieve

19.11.04 segundo dia de nieve genial. seguimos teniendola(tampoco funcionan los acentos hoy) a la puerta de casa..y en los arboles, en el camino al autobus..miguel va grabando un poco, yo sigo jugando con ella. hoy no tengo playeros, tengo las kikas (kickers marca registrada en mi casa se llaman asi) y es casi peor, porq como son de velcro, me entra toda la nieve pal pie...pero lo pienso despues de haberme metido de lleno en 1 monticulo grandisimo...jaja...q felicidad!!!!!
alguien dice qbrilla como si fueran diamantes...pero es mejor: porq es gratis!!!!

hacia sol, ese sol de invierno q te qma la cara.pero mucho frio (creo). lo notamos de camino a la KAU. porq vamos a editar el video de goteborg y las primeras imagenes de karlstad nevao. y mas cosas q tenia miguel grabadas en la camara...todo sea para practicar con el programa...

llegamos, no hay 1 alma...y ya no esta tan chulo porq los recogedores de nieve la andan apartando de los caminos (pero porq???) y no podemos caminar entre ella..bueno, un poco, pero nada mas.
llegamos a la clase de edicion, metemos la super tarjeta (a lo ALIAS cuando van de mision, pero era nuestra y no tuvimos q usar ningun liquidin pa saber el codigo) y nos vamos a 1ordenador. al q siempre cojo (cual sino??)
nos ponemos a volcar las imagenes de la camara al ordenador...q rollo!!miguel tenia cosas graciosisimas de jos, de olga, de la ultima fiesta de potatisen, de goteborg, de la nieve, de ayer en el arena..

porq si!ayer por la noche, como era el cumple de carla nos fuimos a arena. le regalamos 1funda del movil de pato y un boli de mano de color rosa fusia (guapisimo pa ella. GRACI-AS de los 2). y estuvimos con ella mucho tiempo, con anniek, solos nosotros..hasta q yo me canse (esos no son lugares pa mi) y a miguel le empezo a doler la espalda.volvimos pa casa y cenamos.como siempre, to2 los jueves q me engañan pa ir allí.

editamos lo de la nieve.porq estoy contenta y es poco. mas o menos 1minuto..metemos musica y efectos...se qdo chulo, ya lo vereis (cuando lo terminemos todo)
volvimos a casa. miguel se encontraba mal (no es q se buscara poco, es q tenia fiebre) y decidimos q era mejor volver.habia 1fiesta, pero no tenemos espiritu de fiesta.
comemos algo,controlo los email y hablo por el messenger. na mas

ahora me vienen a buscar para la fiesta. tendre q ir, desde q es la despedida de goray. se marcha a turkia el martes.
la foto es karlstad. ahora lo imaginais lleno de nieve. es q no hay mas.

3 comentarios

SiL -

NOOOOOOOOOOOO GORAY SE VA NOOOOOOOOOOOO joleee y no le vamos a conovçceeer!!:'(:'( bueno pobre miguel q duerma un poco xq todo el dia hace cosas jolin sois =les!!!bss pa to2

Mamá -

Felicidades Carla!!!(con retraso) no sabíamos nada...y bsinos!!!
Tienes q comprar unes botes pa nieve!!!
cuida d Mig...si ta malín...probe!!! dai 1 bsin miu.
Tengo gana ver la cinta...muas,muas :)

el profe anonimo -

No hay nada peor que tener los pies mojados con frio. Ya aprenderas;)A ver como os salio el video de todo. besos