Blogia
ainho se hace la sueca

18.11.04 primer dia de nieve

18.11.04 primer dia de nieve qguapo, qguapo!!!abro la ventana y pienso vale, no lo soñe, la nieve SIGUE aqui, mientras tengo q hacer esfuerzos pa qno entre, esta alrededor de toda la ventana...muy chulo!!
me voy preparando super contenta, y eso q se q no se anulan las clases por la nevada..pienso q vamos a llegar tarde porq seguro q el tio del autobus va conduciendo todavia mas despacio q de costumbre. pero no, va a toda leche, llega puntual y nosotras tambien. viajo con olga.

cuando llego a la KAU voy bajando un poco d las nubes, despues de haber dao la coña todo el camino con los arbolinos nevaos, las casinas nevadas, la carreterina llena de nieve...olga se rie, dice q para ella es normal. pero ya sabemos q para nosotros no. no tengo frio, nada de frio. y voy como siempre,sin guantes, sin bufanda yde playeros...
llego al sitio donde tengo q esperar siempre por las de mi grupo y me encuentro con q lindsey, de puro milagro, lleva un rato esperando por nosotras...te aguantas.las demas llegan algo mas tarde, pero no me importa tanto. hoy no, el primer dia de nieve no (veremos el dia 100).
nos ponemos con el story-board, pero ninguna sabe dibujar. hacer lo q qerais, pero yo no dibujo.tardamos poco. asi q me doy cuenta de q qdamos a las 10 de la mañana cuando podiamos haber qdao,no se, a la 1 o asi...pero a miguel le pasa 1poco lo mismo. sube a la uni reventao, pa las 9ymedia y nadie d su grupo aparece. bueno si, 1hora mas tarde..por algo son españolas, no???

despues del meeting me voy con miguel a buscar la tarjeta del departamento, q la necesitamos para entrar y editar el video siempre q qeramos. pero en la biblioteca nos encontramos con 3937783278personas y nos tenemos q parar con todas...asi tardamos los 35 minutos q tardamos en salir de alli. vamos a por la tarjeta y precisamente tenemos q recogerla en el sitio en el q estabamos. pero hoy no me enfado. el primer dia de nieve no...
reandamos el camino qsi yo cuantas veces, pero a mi todo me daba igual..yo peor q los guajes jejeje.

nos dividimos, el se va pa casa y yo a estudiar sueco antes de la clase de cross.llego a cross y es lo mismo del jueves pasao, el programa de editar. mejor, asi practico, pero un rato antes habia decidido con miguel q el viernes (mañana) subiamos a editar el video de goteborhg.
tim y los de su grupo ya acabaron la pelicula, alemanones, y la vemos.esta guay: es de un español qllega a karlstad (alfonso, ALIAS bisbal) y q causalmente se encuentra con un chaval sueco q habla español (dan,el host) y le tratan muy mal en la residencia donde se qda (no es potatisen, era 1q esta alao de la uni, en la q habia q compartir baño) pero supongo q la nuestra tambien sera guay, solo porq el prota se llama como el profe y ya tenemos comedia montada...eso q la americana no deja de fastidiar...anniek me dijo hoy q si era cosa suya o esta lindsey era insoportable.pues a buena vas a preguntar, pero sandra tambien la considera 1poco tocaaquellos, y asi va el pais.

termino cross y bajo un piso pa seguir estudiando sueco antes de la clase. empieza a llegar la gente. solo 2 alemanas, 3, 4, 6...10. alemania contra ainho (los pobres!) y funny, q tambien sabe aleman (como no)
al poco llegan maciej, tania y un chaval brasileño q vio nieve ayer por primera vez. gracias, por venir, digo.
en la clase muy bien, divertidisimo, nos reimos mucho con andy cuando la profe se entera de q nunca durmio en una tienda de campaña....

despues de clase me qdo tomando 1cafe con thorsten, katrin y andy, q me cuenta q estuvo en casa 3dias y el pobre echaba mucho de menos esto. la gente y la libertad me dice...
pillo el bus, leo un rato, llego a potatisen y me doy cuenta de q pasaron ciertas cosas q hubieran hecho de hoy 1dia de cabreo constante pero con la nieve se me olvido todo...

son las 20.30, y hasta aqui hemos llegado. si ocurriera u ocurriese algo mas, q nadie se preocupe. ya lo contamos
besos y bolas de nieve, muchas (A LOT!!!)

9 comentarios

SiL -

Chiste:se abre el telon y aparece una chica sentada estudiando sueco,y derrepente muchos alemanes q llegan.Se cierra el telon como se llama la pelicula ALEMANIA CONTRA AINHO jajajajajjajajjajajaajajajajajajaaajajjajaajjajajaajjjajaj QUE TE SALIO UN CHISTE SIN DARTE CUENTA JAJAJAJAJJA Q ME MEOOOOO es wenisimo eso asi en el plan q tu lo contaste ahora como lo digo yo no pero asi molaa!!jajajaj bss escribo ahora más (K)(K)

el profe -

Es que los genios tenemos reputacion de ser unos despistados. Si, fui yo. Lo admito, encima solo llegue 6º ¡que vergüenza!

Consue -

Martin...si yas fichau,to2 saben q anónimo yes tu...
X cierto Ainho examos d - a Elui...
Besinos d Marta,d lati y d güe.
Y mios of course!!! :)

Mamá -

Bieeeeeeeeeeeeeen!!! spero q no t pase como a akel q del "emilio" q fue a Finlandia d Erasmus...acuerdeste dél??? al cabo d unos meses les coses habien cambiao muxo,muxo...supongo q a ti no t dara tiempo a cansate d ella.Ya sabes haz fotinos con todo nevadino...eh??? jajaja...voy a contailo a Sil y va a kerer ir a vete + tovía (si ye q se puede +...).Disfruta!!! a ti q te gusta tanto... :) :) :)
pero tb ten cuidadin...no me vayas a coger frio y t pongas malina again...güai

Angel -

q guai,aqui nieve no pero muxo frio,taras al corriente d la cantada racista d los madrileños en el partido de ayer,dimos el cante en toda Europa....Bsos

Avalon -

Me estoy acordando de aquel mail q circula por ahi del q se va a estudiar a Finlandia, jajajaja Te veo igual q el de aqui a 3 meses, jejejejeje

AnDrEs -

haz un muñeco de nieve q no sea blanco, aver como te las apañas jaja azulgrana para mañana contra el madrid bueno xao besukos(K)(K)(K)(K)

Anónimo -

Sigo bajando posiciones como si fuera el Sporting. Creo que el turron del tecnico peligra. Creo que tu madre esta rezando por la nieve en diciembre pa que estes tan contenta y facil de llevar:p
Ya conozco a unas frioleras que no quieren mas informes meteorologicos.

Mamá + -

De locos!!! toi escribiendo y sal a la vez q yo algo d Peni y d Ángel...ellos en Vilés y yo en Oviedo...ad+ ella se acuerda d lo d Finlandia como yo...jajajaja.